Sin categoría

De boda verde

¡Hola! La semana pasada tuve una boda y, como bien me indicaba una lectora, ¡elegí el color verde! Os digo que ni siquiera me había fijado en ese detalle pero la realidad es que ya son tres veces en las que he vestido de verde para una boda. ¡Qué gracia! Definitivamente me encanta ese color en todas sus tonalidades. Aquí tenéis la primera, la segunda, y para ver la tercera, seguid leyendo. 
Aprovecho para dar las gracias a todas las que en Instagram (@balamoda) me disteis consejo sobre los accesorios. Anduve con duda entre negro y la opción que elegí. Mi madre fue la que me sacó rápidamente de la duda y me dijo sin pensarlo: “Plata”. Ya sabéis que a las madres hay que obedecerlas. ☺ 
Hello! Last week I had a wedding and, like a reader of the blog mentioned,: I chose green again! I haven’t even realized but it is true that I have worn this color in three weddings already. I definitely love color green. Here the first time I wore it, the second and you can see the third one below. 
I take the opportunity to than all of you who participated in my Instagram questionnaire about the right accessories to wear. I doubt between black and silver but my mother made the decision: silver! You know mums are always right, right? ☺
 photo roksanda_illinic-balamoda-vestido_boda2_zpsfb5cab2b.jpg
 photo roksanda_illinic-balamoda-vestido_boda8_zpse3b49678.jpg
 photo roksanda_illinic-balamoda-vestido_boda4_zps94f6ad35.jpg
 photo roksanda_illinic-balamoda-vestido_boda3_zps8f41c447.jpg
 photo roksanda_illinic-balamoda-vestido_boda6_zpsab6b0556.jpg
 photo roksanda_illinic-balamoda-vestido_boda9_zps317acd9c.jpg
 photo roksanda_illinic-balamoda-vestido_boda4_zpsc45f4ffe.jpg
 photo roksanda_illinic-balamoda-vestido_boda5_zpsf5a5ab88.jpg

Vestido/ Dress: Rocksanda Illinic via 24fab 

Sandalias/ Sandals: Menbur 
Bolso/ Bag: Menbur

Aquí os dejo una selección de prendas y accesorios para consguir un look similar:

Here I leave you with my choice of clothes and accessories: 

60 comentarios en “De boda verde

  1. que guapa vas el verde es tu color te da una luz especial uy esas sandalias que no pasan de moda y yo esperando que un dia te canses de ellas jajjajj un besazo

  2. ¡Hola, B*!

    Me encanta el verde para ir de boda. Yo siempre lo elijo como una forma de no coincidir con otras invitadas, pues al ser un color más arriesgado hay menos gente que lo lleve. De hecho, el sábado estuve en un bautizo y elegí mi otro color fetiche: el amarillo, y pasa igual, era la única que no repetía color.

    La combinación con plateado me encanta. ¡Me sumo al 10!

    Saludos, L.

  3. Es una mezcla perfecta de tonos, y creo que estás creando escuela. El otro día se casó una amiga y había bastantes chicas de verde, eso sí, no tan bien llevado como es el caso. Besos 🙂

  4. Hola B!
    Que difícil es elegir el estilismo para una boda y que bien lo has echo tú!
    Reflejar tu personalidad en un vestido, no caer en el ridículo "ir disfrazada" o recargar demasiado el outfit son cosas difíciles de evitar en este tipo de acontecimientos y tu lo haces siempre a la perfección!

    Mi favorito sin duda es el vestido de Mango corte imperio que llevaste estando embarazada pero esta elección es perfecta igualmente … ahiii que ganitas tengo de ir de boda para poder llevar un vestido de ese tipo!

    Un besazo
    JULIA

    lanenasevistedeseda.wordpress.com

  5. Guapísima, el vestido me parece perfecto !!!!! La verdad es que me ha traido muy buenos recuerdos en el que estas embarazada porque tengo fotos con un vestido verde y mi barriguita también jaaaa de mi primer hijo,me encanta este color, un bsazo

    1. Belen eres genial! Te agradezco muchisimo el haber publicado el comentario con el link, eso sólo demuestra tu generosidad. Que el Universo te lo devuelva con creses.
      El blog es de mi hija, yo vivo en Madeira, Portugal, pero mi hija se casó con un chico español majisimo y vive en Cuenca, está comenzando con la actividad de las piñatas y toda la divulgación es bienvenida. Gracias nuevamente Belén. Cuando quieras eres bienvenida a mi isla. Un abrazo.

  6. Belén ibas guapísima!!! El broche en el vestido le da un toque ideal. Vi por Instagram la foto en la que sales con tu prima Helga y leí que el tocado que llevaba se lo había hecho ella. Tenéis que hacer un DIY sobre eso!!! Porfa, porfa, jaja También iba muy guapa.
    Besos

  7. en las tres de verde!!! en las 3 con las mismas sandalias… en las 3 perfecta!!! habra q comprar unas sandalias asi… jajajja a ver si les sacamos tanto partido… me encanta como te queda el verde del vestido de flecos… un abrazo Belen!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *