Sin categoría

Con mis botas de agua

¡Hola! Me ha costado un poco ponerme las botas de agua, pero había que hacerlo. ¡Y qué a gusto pisé los charcos del cole de Mia sin miedo a mojarme! ☺ A menudo me pasa que me bloqueo cuando tengo que combinar katiuskas. ¿Os pasa? Hoy os propongo una combinación que en mi opinión no falla y es mezclarlas con rayas marineras y crear un look a lo pescador o marinero. ¡Probadlo y me decís! 
Creo definitivamente que este jersey de Ted Baker fue una buenísima inversión. Si no tenéis un jersey marinero, ¡haceros con uno! Y por último, hoy me veis con la pulsera que diseñé para Pandora. Me la regalaron el otro día junto con el colgante y el anillo de la hoja. Me quedé de piedra. ¡No me lo esperaba! Gracias por pasaros y ¡hasta mañana! 
Hello! It took me some time to start wearing my rainy boots again. But I had to do it! And it was definitely worth to jump in the puddles. So much fun! Sometimes when I have to wear rainy boots I don’t get ideas to mix and match easily. Does it happen to you? 
I definitely think that this striped sweater was one of my best buys ever. It works absolutely with everything. And lastly, you see me wearing the bracelet that I designed for Pandora and a new leaves set of pendant and ring. Aren’t they pretty_ I was totally amazed when I got them. Thanks for stopping by and see you tomorrow!
  photo _MG_9272_zpse246f6c2.jpg
 photo _MG_9242_zps182c1341.jpg
 photo _MG_9279_zps7ddfb4ad.jpg
 photo _MG_9386_zps2ed60f84.jpg
 photo _MG_9374_zps221169b4.jpg
 photo _MG_9350_zps4137f403.jpg
 photo _MG_9238_zpsf45caa6b.jpg

Jersey/ Sweater: Ted Baker (uno ideal del estilo aquí y aquí)

Falda/ Skirt: Zara 
Botas/ Boots: Havaianas (otras opciones aquí)
Colgante/ Pendant: Pandora 
Pulsera/ Bracelet: Pandora 
Anillo/ Ring: Pandora 
Bolso/ Bag: Paula Alonso

Mi selección de jerseys marineros. 
 My choice of navy sweaters.

*** Hoy miércoles, toca DIY. Lo tenéis esperándoos en Stylelovely. Os enseño cómo me he hecho un disfraz de Cleopatra con las cosas que tenía en casa. 
Today, like every Wednesday, there is a video DIY waiting in my other blog. I show you how I did my own Cleopatra’s costume with the things I found at home.

  photo DIY-THUMB_zpsb6058437.jpg

73 comentarios en “Con mis botas de agua

  1. WOW me encanta el look al completo! Ayer estuve yo probandome botas de agua… y es que no me termino de decidir por el color… que indecisa soy…
    Adoro las rayas, adoro el encaje en azul marino y adoro el colgante y anillo de hojas!
    Guapisisisima.
    besos,

  2. ¡Hola, B*!

    A mí me encanta el conjunto. Nunca me hubiera puesto el jersey con esa falda. Tengo una parecida que hace mucho que no me pongo, porque la veo muy arreglada y con el niño tan chico no voy a ningún sitio y ¡la voy a rescatar! ¡Si es que me das muchas ideas! ¡Gracias!

    (Aunque estoy pensando que como la falda tiene algo metalizado, igual me sirve para un disfraz de Cleopatra, ja, ja. ¡Genial el vídeo!).

    Saludos,
    L.

  3. Hola! no sé si me podrás ayudar… Quiero unas botas de agua pero tengo el gemelo ancho y no encuentro ningunas que me valgan… sabes donde puedo conseguir unas????? Pleaseeeeee

    1. Yo creo que unas tipo las que llevo te irían perfectas. No son muy estrechas y te cabrá bien y lo bueno es que te lo cubre prácticamente entero. Le puedes meter una media gordita que sobresalga un poco de la bota y así cubres entera!

    2. Muchas gracias!! ya te diré si he tenido suerte y me valen sino… me tocará pedir por internet las "hunter adjustables" pero me parecen un poco caras… cruzare los dedos!!! ahh!! enhorabuena por el blog! lo sigo a diario y me pareces la caña!!! 😉

  4. Belén te sales ahhaha
    Qué super Cleopatra más molona!

    Sobre el look, siempre me ha gustado mucho la srayas marineras 🙂
    No me animo con las katiukas, las encuentro supercomplicadas de poner. En invierno soy maxi fan de botines y convers.

    Xoxo

    Mire

  5. Pues yo me las pongo…. con todo.vestido+ americanavaqueros + jerseyvestidoy lo mas importante…. son comodísimas.PD: Consejo, cuando entra mas frio, se nota porque aíslan pero son frías… yo me las pongo con medias del Primark de colores guays… tipo "super cosy"… tremendas, por dentro son de forro polar finito. Lo mas caliente que he encontrado.Te lo recomiendo BelenEdurne 

  6. ¡Hola Belén!

    Siempre me encantan los looks que haces y la manera en que arriesgas mezclando, hoy una vez mas me has sorprendido, pero yo el conjunto de hoy y de ayer, las faldas las hubiera cambiado!! ;D

    Yo hoy también he usado un jersey marinero, la verdad que son súper ponibles!!!! Pero a ver qué te parece la mezcla que he hecho jejeje… http://stylelovely.com/thevictoriaparade/2013/10/30/jugando-con-estampados/

    ¡Por cierto, los complementos son una cucada!

    Saludos desde mi nuevo blog: http://www.stylelovely.com/thevictoriaparade

    😀

  7. Como siempre, tus looks son totales, es que me quedaría con todo tu armario y los copiaría todos, muahahaha! Soy una fan incondicional de las botas de agua, y la combinación del jersey a rallas con la falda la encuentro exquisita!

    Sigue como siempre, Belén! 🙂

  8. Hola!! me encanta el look de hoy. Me gusta mucho el bolso que llevas pero el enlace que has puesto no es del mismo, me puedes poner exactamente el del tuyo. Mil gracias

  9. me encantan esas botas, a ver si me las regalan alguna vez mis familiares! jajajajaaja… les mando indirectas pero nada…las tendré q ir a comprar yo…me encanta la falda y probaré lo de las rayas marineras, cuando tenga mis katiuskas, claro.
    besos belen! me voy a dormir, aqui ya es tarde!

  10. El post de las botas me gusta, pero el disfraz de Cleopatra se supera!!! Llevaba todo el día de ayer dándole vueltas al vestido dorado que te pusiste, y hoy por la mañana revisando entradas antiquísimas de tu blog lo encontré! En la entrada Rock n Roll, ahí esta el vestido dorado, una de entre las tres opciones que tenías para ir al concierto!!! Como pasa el tiempo, y como tu sigues siendo igual de divertida, espontanea y original! Me encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *