Sin categoría

Como mi madre de joven

¡Hola! Recuerdo, como si fuera hoy, cómo vestía mi madre para andar por casa cuando yo vivía en casa. Ahora le ha dado más por los leggings y los jerseys de cuello vuelto abrigados, pero entonces iba siempre con una falda negra con un estampado de colores de corazones ideal, que creo recordar era de Moschino. ¡No se la quitaba jamás y era su look para estar cómoda en casa! Os podéis imaginar que cuando vi este conjunto en asos, me recordó de inmediato a esa falda y ¡me animé a cogerla! Ahora sólo me queda animarme a llevarla en casa… Lo veo más complicado… 
Lo curioso es que esto que veis no es un vestido o sí, en realidad son dos partes: una falda y un top que se juntan en la cintura con unos corchetes, de manera que lo puedes llevar como vestido, como falda y como top. 3 piezas en una y a muy buen precio. ¡Me encantó el concepto!
Es bastante retro, no hace falta que lo diga. ¿Qué os parece? 
Hello! I still remember how my mother used to dress to stay at home when I lived in my hometown. She used to wear a super cute black with printed hearts skirt that, If I am not mistaken, was from Moschino. She always wore it! It was her way to stay comfy at home. When I saw this “dress” at asos, I couldn’t resist. Now I have to get used to wear it to stay at home… 
The funny thing is that it is not actually a dress, it is a top and a skirt that get together with some snap fasteners so you can have a top, a skirt or a dress. Sounds nice, right? The set is very retro, don’t you think?
 photo vestido_flores-asos-balamoda-streetstyle7_zps942d6912.jpg
 photo vestido_flores-asos-balamoda-streetstyle10_zpsc5f5b683.jpg
 photo vestido_flores-asos-balamoda-streetstyle8_zpsf83130ee.jpg
 photo vestido_flores-asos-balamoda-streetstyle9_zps4c3802c0.jpg
 photo vestido_flores-asos-balamoda-streetstyle12_zps88cbcf24.jpg
 photo vestido_flores-asos-balamoda-streetstyle5_zps6ab7a36b.jpg

 photo vestido_flores-asos-balamoda-streetstyle2_zps4bcf8364.jpg

 photo vestido_flores-asos-balamoda-streetstyle4_zps6ae1b969.jpg
 photo vestido_flores-asos-balamoda-streetstyle_zpsadf9b0ce.jpg
 photo vestido_flores-asos-balamoda-streetstyle11_zps23fa765d.jpg
 photo vestido_flores-asos-balamoda-streetstyle6_zps8541aee2.jpg

 photo vestido_flores-asos-balamoda-streetstyle3_zps22010e7a.jpg Vestido/ Dress: Asos 

Botines/ Boots: Via Unno (aquí
Colgante/ Pendant: Spanish & Sisters
Bolso/ Bag: Paula Alonso
** Chicas, he tenido un pequeño problema técnico y no he podido subir el DIY de los miércoles. ¡Lo subiré el viernes! De momento, os dejo con este otro post de DIY con ideas de Dolce&Gabanna.

70 comentarios en “Como mi madre de joven

  1. Perfecta!!!! Siempre me ha encantado lo retro, y no falla nunca siempre que lo combines bien como haces tu Belén 🙂 me han encantado el post de hoy y el de combinar converse con ropa arreglada, siempre busco ese estilo aunque me cuesta mucho conseguirlo, enhorabuena Belen por todo lo que estás consiguiendo y has conseguido gracias a tu esfuerzo y cariño que nos transmites cada día. Buenos días!!

  2. ¡Es curiosa la manera que tiene la mente de activar nuestros recuerdos! Recuerdos que además puede que ni supiéramos que estaban ahí. Puede estar bien la idea de unir el top a la falda para simular un vestido, imagino que no será muy aparatoso. Hablando de recuerdos, este post me recuerda a los trajes de bebé y cómo las blusas se unen a los pantalones con botones.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  3. jejeje, es cursioso cómo nos sentimos atraídas por esos estampados que llevaban nuestras madres. Yo en concreto tengo un vestidito y un bikini de flores que me recuerdan tanto a unos que tenía la mía…. Son prendas a las que se les quiere desde antes de tenerlas.

    Por cierto, un vestido precioso y una madre divina debes tener para ir tan mona por casa!!! 😉

    Besos!!

  4. Jajajja!! Nuestra madre igual!! Ahora lleva un vestido con flores y blonda en la espalda que es genial y lo que ella dice 'me veo guapa, con color y muy cómoda'.
    El look ideal, las flores nos encantan y más para esta época del año que no se ven más que looks oscuros… Besos

  5. Pues a tí que estás delgadita eres alta y tipazo.. puedes pasar.. pero vamos! yo que soy bajita y no estoy delgada que digamos.. me lo planto y me multan por la calle!!

  6. Ja,ja,ja,que bueno.Te acuerdas que nuestras madres llevaban una combinación debajo???La verdad es que vestían de otra forma, ahora parece que se han liberado un poco y son más prácticas.El vestido muy bonito.Besos,ciaoooooo

  7. Un vestido precioso, con mucho color, es verdad que parece que recuerda a lo que se llevaba en otra época, y quiza eso le daun toque especial a este tipo de prendas, que nos traen muchos recuerdos. ¡Nos ha encantado tu post!

    Pásate por nuestro blog y échale un vistazo a nuestra nueva entrada sobre ropa premamá, ¡seguo que te sorprende lo que pueden encontrar hoy en día las futuras mamis!

    ¡Besos de parte del equipo Villarrazo! 🙂

  8. Estás guapísima Belén, hay que tener estilazo y tipazo para poder defenderlo como lo haces tú…
    Yo no suelo escribir normalmete pero me encanta tu blog y lo sigo a diario.
    Aprovecho para darte las gracias por ser tan atenta y contestar los mensajes que te mandamos al correo.
    Ya me han llegado las all star marrones, son preciosas y les voy a dar un tute….
    Gracias Belén.

  9. Me gusta mucho como te queda con los botines y la cazadora de piel, así le das un toque menos clásico. Estás muy guapa, como siempre.
    Por cierto, Belén, me gustaría que nos dieras ideas de como vestirnos para salir de noche, en esas ocasiones me cuesta muchísimo encontrar algo que ponerme, creo que no tengo ni lo básico para empezar. ¿No te parece buena idea?

  10. Ja! Q bueno yo también tengo ese recuerdo de mi madre, y que me dices de los zapatos? Yo creo q mi afición por esto de la moda es en gran parte a mi madre… No se q dirán de mi mis hijas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *