Sin categoría

Black Safari

¡Hola! Antes del verano decidí rescatar estos pantalones baggy de hace un par de temporadas… De repente me pareció que estaban de vuelta otra vez. El caso es que con una camisa negra clásica, como ésta de A Bicyclette, no fallan. ¿Qué os parece?
Hello! Before summer I decided to rescue this baggy pants from a couple of seasons ago. I thought they were on trend again. With a classic black shirt there is no way to make a mistake. How do you like them?

 photo _MG_4971_zpsfefd5eab.jpg

 photo _MG_5039_zps52a80b4d.jpg
 photo _MG_4947_zpsc0acb06d.jpg
 photo _MG_5073_zps527ad84d.jpg
 photo _MG_4977_zps84a538f2.jpg

Camisa/ Shirt: A Bicyclette 

Pantalones/ Pants: Zara 
Bolso/ Bag: IKKS  (del estilo aquí)
Collares/ Neclaces: Tienda Berlín (del estilo aquí, aquí y aquí)

Os dejo una selección de prendas del estilo para que os arméis vuestro look.

Here goes a choice of clothes to get the look! 

** Hoy un DIY especial con una compañera única. No os perdáis el tutorial en mi otro blog. ¡Merece la pena! 
Today, I have a special DIY collaboration awaiting in my other blog. Come to see how to make a Burberry trench!

  photo DIY-THUMB_zps00115a8a.jpg

46 comentarios en “Black Safari

  1. Que difícil me parece combinar con clase un print-animal y aunque es un estampado que en principio no me pega contigo has sabido crear un look muy "tu" y me gusta muchísimo.

    Lo único con lo que no estoy de acuerdo es en la elección del bolso… no termino de verlo en armonía con el resto.

    Un beso y buenos días
    julia

    lanenasevistedeseda.wordpress.com

  2. A mi me parece que ponerse unos pantalones de hace un par de temporadas es algo de lo más habitual (en mi caso) salvo que no quepa en ellos -cosa por otra parte también frecuente- Pero vamos, que excepto en ese caso, los pantalones en mi armario tienen más duración que una temporada:se ponen desde que se compran hasta que me los tengo que poner a rosca…

    Y si tú nos lo recomiendas, entonces será que vamos por el buen camino.

    un besote Belén.

  3. Hay cosas que difícilmente trago de las colecciones de los "grandes", mucho menos en manos de un aficionado y con prendas low-cost. Como pasatiempo es chulo, y el resultado no está mal si te gusta el invento, pero a mi me da grimilla, para qué voy a decir otra cosa.

    Hay una blogger que seguro que todos conoceis que hiperaficionada a hacer DIY con cuentas cosidas a casi cualquier cosa y a mi me da tirria desde el minuto uno, no puedo con ello.

    Para la ropa prefiero calidad, un buen corte y una buena caida, que aderezos de este estilo, que en ocasiones sirven solamente para ocultar defectos o buscar un relieve que la prenda desnuda no tendría por sí misma. Serán manías pero cuando veo algo así siempre subyace un pensamiento de este tipo den mi cabeza, y tuerzo el morro. Creo que incluso de Burberry preferiría un trench clásico antes que uno con adornos de este tipo. Cuestión de gustos, direis, ¡sin duda! 🙂

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *