Sin categoría

Verano 2013

¡Hola! ¿Qué tal se presenta la semana? Espero que la cojáis con ganas. Con este vídeo doy por finalizados los post veraniegos o de vacacaciones. Es un vídeo resumen de nuestras #vacacionesdeloscinco. Nos viene genial cada año “obligarnos” a hacer algún vídeo resumen de los niños para compartirlo en el blog. Es la mejor forma de ir guardando de buena manera los materiales que les vamos sacando. Así que gracias por “obligarnos”. ☺ 
Hello! Today’s video is a summary of our family holidays. With this video I put to an end all holiday and summer post. It is time to get serious. ☺ I hope you like it!

  photo VIDEO-FRAME-NEW_zpsaa934d11.jpg

** No os olvidéis que tenéis un nuevo post en mi blog de DIY. ¿Qué os parece? 
There is a DIY post awaiting in my other blog. What do you think about it?

131 comentarios en “Verano 2013

  1. que bueno jajjaa y como crecen eso es lo que queda porque los mios ya son mayores y ya no quieren venir hija 14 y 23 y que bueno los GAMBUSINOS no pasan de moda anda que no han ido a buscarlos jajjaj gracias por compartir

  2. Ohhh, B*, que video tan bonito, emotivo, emocionante, relajante, tierno…jjejeje…

    Ayyy, que duro volver a la rutina, eh!!! la mia se romperá ya mismo, jajaja, por eso esta vuelta de las vacas la llevo como un poco diferente…que bonito es :-)))))

    Carpe Diem_querer es poder_

    PD: Hoy te veo desde mi ordenador nuevo de la ofi, espero tener menos problemas para verte y escribirte, hace poco te escribí "El Quijote" y se perdió todo…ahora me importa menos que se abran ventanas nuevas…jajaja…si es que trabajaba en la prehistoria ;-)))

  3. Belén, tengo 25 años y clarísimo que aún no quiero tener hijos, pero luego llegas tú, super mamá con estas 3 monadas y me pones el instinto maternal por las nubes…

    Besos familia B*

  4. Solamente puedo hacer dos cosas: cerrar la boca para dejar de babear (pero que niños más monos!!!) y decirte/deciros que muchisisimas gracias por compartir vuestras vacaciones con los "balamodaholics". Besotes
    Maya

  5. Un video precioso!. De verdad… Me chifla y los niños para comérselos!!!
    Yo comienzo esta semana un curso de edicion de video para hacer videos mejores de los que hago ahora. A ver si me salen así de bonitos!!!
    Besitos

  6. Ja,ja,ja,que tiernos y bonitos.Mía se parece a ti,sobre todo en hacer tonterías,ja,ja,ja.Que divertida.Pobrecillos a buscar gamusinos,je,je,je,que malos sois.Me encantan estos videos.El peque mola mucho ahí entre las cabritas,ja,ja,ja.Estos videos son lo mejor.Nosotros tenemos y cuando nos sentamos a verlos para recordar me llevo una llantina que no veas.Ojalá no crecieran.Un beso B y gracias por compartit con nosotros algo tan íntimo.Muuuaaaaa

  7. Tienes una familia increíble, envidiable. El vídeo es precioso. Tu hija una auténtica actriz! Me encanta el paseíllo ese que se da sacando la lengua. Simplemente, perfectos.
    Enhorabuena a tí y a Nacho!

  8. Un video precioso. Una vida en familia muy deseable en estos tiempos. Unos padres estupendos que se interesan en hacer cosas con sus hijos. Enhorabuena…seguid asi!!!

  9. es precio el vídeo, están tan mayores ya!!!

    Bolita se murió en agosto… 🙁 lo hemos pasado muy mal por que aun era pequeñín y fue de repente… pero que le vamos a hacer…
    Ahora tenemos otro pequeñín que nos da alegrías y nos ayuda a no estar tristes ^_^

    Un beso!

  10. ¿A cazar gamusinos? ¡Dios mío, Belén, oir a tu hijo afirmando que ibais a cazar gamusinos me ha recordado a mí misma con mi abuelo y sus locuras, siempre divertidas, para entretenernos! Precioso vídeo. Los narradores, de lujo: fabulosos, espontáneos, en definitiva, y lo mejor de todo, felices.

    Abrazotes y enhorabuena al "anónimo" cameraman…

  11. Es todo un detallazo por tu parte compartir esos momentos tan íntimos y tan vivos. Me encanta el vídeo: los encuadres, las voces de los nenos, la música…Enhorabuena a Nacho que andará por ahí metido seguramente también.
    Aprovecho para darte las gracias por hacer tu trabajo tan estupendamente. Un besín.

  12. Cerrar los ojos… y creer que eres otra vez niña, recordar lo largos que se hacían los veranos, los juegos y peleas con los hermanos, la caza de gambusinos…. el olor a arena mojada, los atardeceres en el regazo de mamá… y esa inconsciencia de que no hay nada más en el mundo que tú y tu familia, de que todo es perfecto, que no hay por qué preocuparse más que de jugar, saber que papá y mamá siempre van a estar ahí.
    Realmente me ha encantado…. Me lo guardo y así siempre podré retrotraerme a mi infancia.
    Precioso regalo para el futuro de tus hijos!
    Besitos!

  13. Está claro que las vacaciones son… lo más. Pero tu con niños tan pequeños ¿no tienes ganas de que haya empezado el colegio, etc.?, jajaja, es la conversación común con mis amigas desde que empezó septiembre

  14. Es simplemente precioso!!!
    Tienes una familia maravillosa
    Gracias por tu generosidad!!!
    Te sigo desde hace tiempo y además de darme muchas ideas quiero que sepas que te haces querer!!!
    Enhorabuena!!!

  15. como no, un video precioso! que guapos belen! y como estan ya de mayores chica! dile a Mia que no se olvide de Nico que les veo futuro..ja ja ja.un besazo familia

  16. No comento nunca, pero después de acabar como una tonta con la lagrimilla después de ver este video, tenia que hacerlo.
    No puedo creer lo grandes que están. Te sigo hace tiempo, pero no pensaba que tanto…..

    Me ha encantado el video, muy del estilo americano, pero es perfecto,esa naturalidad infantil es lo mejor, que ternura. Ya me gustaria a mi tener esa obligación, porque no hacemos más que guardar fotos y videos, pero luego no nos ponemos con los montajes….ahi se quedan porque da una pereza…..

    Después de ver el de tus peques me ha picado el gusanillo. Y ya me dirás como lo haces, porque yo tengo dos (también seguidas) y me estreso todiiiiitas las mañanas para salir por la puerta. Ni gimnasio, ni peluqueria, aunque intento ir siempre arregladita, pero requieren toooodo nuestro tiempo.
    Muchos besitos y disfrutalos mucho que da mucha penita lo rápido que crecen.

    1. Bueno, no te creas, yo tampoco tengo tiempo ni de gimnasio ni de pelu ni de muchas otras cosas. :)) Todo mi tiempo libre va para mis hijos. Eso sí, son una gozada. No tengo ni un pero. A veces agotan pero merece mucho la pena! :)) Mucho ánimo!

    2. Si que merecen la pena. Pero al trabajar fuera de casa, me da penita dejarlas en la guarde todas las mañanas, por eso lo del estrés.
      Y por supuesto que luego todo el tiempo libre se lo dedico a ellas, y con toooodo el amor del mundo. Porque claro que agotan, pero se disfruta cada minuto.Gracias y enhorabuena por tu familia y por tu blog!! Besitos

  17. El mejor post de todos los que tienes en el blog, un vídeo precioso que llega a cualquier corazoncito! y ahora embarazada con lo moña que estoy llegas y me pones esto… que ganitas de tener a mi bebé, espero hacerlo la mitad de bien que tú.

  18. hola belen, me encanta el video y sois una familia genial!!
    también me ha gustado la canción!! pero no la logro encontrar por young and old… como se llama el grupo??
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *