Verano 2013

lunes, 16 de septiembre de 2013

¡Hola! ¿Qué tal se presenta la semana? Espero que la cojáis con ganas. Con este vídeo doy por finalizados los post veraniegos o de vacacaciones. Es un vídeo resumen de nuestras #vacacionesdeloscinco. Nos viene genial cada año "obligarnos" a hacer algún vídeo resumen de los niños para compartirlo en el blog. Es la mejor forma de ir guardando de buena manera los materiales que les vamos sacando. Así que gracias por "obligarnos". ☺ 

Hello! Today's video is a summary of our family holidays. With this video I put to an end all holiday and summer post. It is time to get serious. ☺ I hope you like it!

 
 photo VIDEO-FRAME-NEW_zpsaa934d11.jpg


** No os olvidéis que tenéis un nuevo post en mi blog de DIY. ¿Qué os parece? 

There is a DIY post awaiting in my other blog. What do you think about it?

132 comments:

  1. Respuestas
    1. Que preciosidad de video de niños y vocecitas!!!

      Nuevo Outfit en el blog!

      ☀❁☼☀❁☼Outfit Monas de Seda☀❁☼☀❁

      Eliminar
  2. Pero que guapos son tus niños. Un vídeo precioso. Me ha encantado el detalle de que cuenten ellos lo mejor de sus vacaciones.
    Besotes

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/09/look-black-and-white.blog.html

    ResponderEliminar
  3. Fantastico el video Belen, tienes unos niños preciosos y les quedara un bonito recuerdo !!

    XX LUBA

    Descubre la marca que crea ropa con poderes para super mujeres, hoy en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  4. Pero cómo pueden ser tan guapos y ricos tus niños, son de anuncio de verdad Belén! Me encanta tu familia, yo de mayor quiero ser como tú!jaja

    Un besito guapa


    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosoo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ❤❤❤❤

    www.glamournarcotico.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, me trae muy buenos recuerdos de cuando mis hijos eran peques. Besinos y me los como. Muackssssss.

    ResponderEliminar
  7. que bueno jajjaa y como crecen eso es lo que queda porque los mios ya son mayores y ya no quieren venir hija 14 y 23 y que bueno los GAMBUSINOS no pasan de moda anda que no han ido a buscarlos jajjaj gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Ohhh, B*, que video tan bonito, emotivo, emocionante, relajante, tierno...jjejeje...

    Ayyy, que duro volver a la rutina, eh!!! la mia se romperá ya mismo, jajaja, por eso esta vuelta de las vacas la llevo como un poco diferente...que bonito es :-)))))

    Carpe Diem_querer es poder_

    PD: Hoy te veo desde mi ordenador nuevo de la ofi, espero tener menos problemas para verte y escribirte, hace poco te escribí "El Quijote" y se perdió todo...ahora me importa menos que se abran ventanas nuevas...jajaja...si es que trabajaba en la prehistoria ;-)))

    ResponderEliminar
  9. Belén, tengo 25 años y clarísimo que aún no quiero tener hijos, pero luego llegas tú, super mamá con estas 3 monadas y me pones el instinto maternal por las nubes...

    Besos familia B*

    ResponderEliminar
  10. belen!! es absolutamente precioso!!! enhorabuena por esta familia tan maravillosa que tienes!!

    ResponderEliminar
  11. precioso el video me ha encnatado todos los dias nos sorprendes

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado Belén! Están para comerlos! Guapísimos!!!! Ay!' Mil besazos!

    ResponderEliminar
  13. Que chulo!!! Una buena idea. Me voy a pensar lo del video resumen con mi perrito!!!

    http://www.ohqueperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Solamente puedo hacer dos cosas: cerrar la boca para dejar de babear (pero que niños más monos!!!) y decirte/deciros que muchisisimas gracias por compartir vuestras vacaciones con los "balamodaholics". Besotes
    Maya

    ResponderEliminar
  15. Un video precioso!. De verdad... Me chifla y los niños para comérselos!!!
    Yo comienzo esta semana un curso de edicion de video para hacer videos mejores de los que hago ahora. A ver si me salen así de bonitos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. el video es precioso! xx

    HOY NUEVO POST EN EL BLOG!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/09/happy-birthday.html

    ¿QUIERES GANAR DOS PARES DE GAFAS GRATIS?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/07/sorteogana-2-pares-de-gafas-de-firmoo.html

    ResponderEliminar
  17. Precioso! Un maravilloso recuerdo. Esperando para las próximas!! http://bit.ly/nhjunio

    ResponderEliminar
  18. Es un vídeo precioso, de aquí unos años te encantará tenerlo :)

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Mia esque es más graciosa explicándose, sobre todo cuando está convencida de que van a buscar gamusinos jeje.
    En Pincelads de estilo, seguimos con descuentos!!
    http://tienda.pinceladasdeestilo.com

    ResponderEliminar
  20. Que recuerdos tan maravillosos....una familia perfecta, unida y feliz.
    Crecen tan pronto, que me da nostalgia!!

    ResponderEliminar
  21. Precioso Belén! Las reflexiones de tus peques me encantan jajaj qué monos!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el video es precioso! Y las reflexiones de tus peques es lo que más me gusta jajaj son geniales!
    www.just-coco.com

    ResponderEliminar
  23. Pero que requeteguapos están!! el video super entrañable, precioso!
    Besetes!
    Joanna

    ResponderEliminar
  24. que bonita la mezcla de la musica con las voces de ellos contando el verano! es precioso! y los tres rubiales que tienes para comertelos!
    un besote belen!

    carol

    ResponderEliminar
  25. Es cierto que con el tema de los blogs, se nos ocurren cosas donde ellos salen o participan y que se convierten en momentos geniales para recordar!!! Nos ha encantado el vídeo!! Qué pequeños artistas!!!:)

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  26. Ja,ja,ja,que tiernos y bonitos.Mía se parece a ti,sobre todo en hacer tonterías,ja,ja,ja.Que divertida.Pobrecillos a buscar gamusinos,je,je,je,que malos sois.Me encantan estos videos.El peque mola mucho ahí entre las cabritas,ja,ja,ja.Estos videos son lo mejor.Nosotros tenemos y cuando nos sentamos a verlos para recordar me llevo una llantina que no veas.Ojalá no crecieran.Un beso B y gracias por compartit con nosotros algo tan íntimo.Muuuaaaaa

    ResponderEliminar
  27. Tienes una familia increíble, envidiable. El vídeo es precioso. Tu hija una auténtica actriz! Me encanta el paseíllo ese que se da sacando la lengua. Simplemente, perfectos.
    Enhorabuena a tí y a Nacho!

    ResponderEliminar
  28. Precioso y qué afortunada eres.
    Mil besos, guapa.
    XXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  29. Que bien os lo habéis pasado, tu hijos han hecho un vídeo precioso ;)

    UN saludo

    ResponderEliminar
  30. vídeo precioso, no...lo siguiente... la verdad es como dices q esto de tener un blog te hace recopilar recuerdos increíbles!!!

    beijinhos
    Cátia

    ResponderEliminar
  31. Súper bonito, muy emotivo :)
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué bonito! Lo mejor las voces en off.

    ResponderEliminar
  33. que bonitoo!!

    sanndra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Siempre he dicho que si tuviera hijos querría 3... Aún me queda mucho,pero ójala salgan tan guapos, espontáneos y divertidos como los tuyos ;)

    Precioso el vídeo y preciosa la familia.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  35. Y GALLINAAAASSSS!!! Y GALLINASSSS!!! jajajajaja
    Me lo guardo! chulisimo.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Jajaja que ricos!!Me ha encantado cuando han dicho lo de los gamusinos!!jiji Me declaro fan incondicional de Mia se la ve que le encanta esto!
    Besitos a toda la familia

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado... es un vídeo precioso y tus niños son un amor. Enhorabuena por esa familia tan estupenda que tienes. Un abrazo.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. No me ha podido gustar más este vídeo! Verdaderamente bonito. Que niños más guapos y que bien que nos hayan contado ellos sus vacaciones. Besitos Belen :D

    ResponderEliminar
  40. Un vídeo super personal y único.
    Qué gran tesoro :))

    XOXO

    Mire

    ResponderEliminar
  41. Un video precioso. Una vida en familia muy deseable en estos tiempos. Unos padres estupendos que se interesan en hacer cosas con sus hijos. Enhorabuena...seguid asi!!!

    ResponderEliminar
  42. !Belén, es una pasada este video!! Enhorabuena, de verdad. Dile a Nacho que haga una tarifa familiar y me haga uno el año que viene!! Irene

    ResponderEliminar
  43. PERO QUE MONOOOOOSSSS!! Es un video super tierno Belén!! ME ha encantado!! Jo, que niños!! Son para comérselos!! jajajaj!!

    Un besazo para los 5!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Una locura de criaturas!!! Felicitaciones por tan hermosa familia. Cuándo veremos a Nacho??

    ResponderEliminar
  45. Tienes unos niños guapísimoa! Enhorabuena por esa gran familia que habéis creado.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  46. Precioso ellos son la esencia de todo un besote guapa***

    ResponderEliminar
  47. Precioso video y Mia enseguida te supera.Tienes una familia muy linda.

    ResponderEliminar
  48. Precioso video de una linda familia. Mía enseguida te supera

    ResponderEliminar
  49. El video es precioso! Los niños pa comérselos y la música muy buena! Felicitaciones a los papis y a los peques!

    http://www.modaadicta.com

    ResponderEliminar
  50. Un video precioso! Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Ay que me muero de amor con el video y tus enanos!!! Qué bonito recuerdo para cuando sean más mayores y lo vean y digan..ay mira que no paraba con "y las gallinas, y las gallinas, y las gallinas" ajjajajajaj
    Precioso!
    Bss

    ResponderEliminar
  52. Es precioso el vídeo,y tus niños más!un besazo guapa

    ResponderEliminar
  53. Qué precioso el vídeo,y tus niños más!un besazo guapa

    ResponderEliminar
  54. El vídeo es precioso. Cuando sean mayores, les va a encantar recordar sus vacaciones.
    Bsot
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  55. Que chulada!! y que gran idea para poder recordar en un futuro los mejores momentos de los peques, un regalo para ellos y para vosotros!

    ResponderEliminar
  56. que maravilla de video!! es precioso!!

    Saludos desde Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades)

    www.modaonlinegelolasvintage.com/blog

    ResponderEliminar
  57. Son de bonitos

    Como os han quedao los nórdicos !!!!!

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  58. ¡Que bonito el vídeo! Salen tan guapos tus hijos!

    Un saludo desde Puntadas de Moda
    www.puntadasdemoda.com

    ResponderEliminar
  59. Precioso, sois una familia muy cuqui jajaja
    Gracias una vez mas por ser tan simpaticos.

    ResponderEliminar
  60. Qué cosa tan bonita Belén! dan ganas de tener familia numerosa...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  61. Que guapos están!! Mia está enorme ya!! Gracias por compartir estos momentazos con nosotras. Besos

    ResponderEliminar
  62. es precio el vídeo, están tan mayores ya!!!

    Bolita se murió en agosto... :( lo hemos pasado muy mal por que aun era pequeñín y fue de repente... pero que le vamos a hacer...
    Ahora tenemos otro pequeñín que nos da alegrías y nos ayuda a no estar tristes ^_^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  63. Ainnnnssssss pero si es que no se puede ser más ricoooosssss jajajaja
    Encantadores !!!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  64. Que vídeo tan bonito y original.
    Un beso.
    http://yoyomismaymiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. ¿A cazar gamusinos? ¡Dios mío, Belén, oir a tu hijo afirmando que ibais a cazar gamusinos me ha recordado a mí misma con mi abuelo y sus locuras, siempre divertidas, para entretenernos! Precioso vídeo. Los narradores, de lujo: fabulosos, espontáneos, en definitiva, y lo mejor de todo, felices.

    Abrazotes y enhorabuena al "anónimo" cameraman...

    ResponderEliminar
  66. Es todo un detallazo por tu parte compartir esos momentos tan íntimos y tan vivos. Me encanta el vídeo: los encuadres, las voces de los nenos, la música...Enhorabuena a Nacho que andará por ahí metido seguramente también.
    Aprovecho para darte las gracias por hacer tu trabajo tan estupendamente. Un besín.

    ResponderEliminar
  67. Qué maravilla de video! y qué envidiable tu familia!
    Me meo "y ahora nos vamos a coger gamusinos con los primos" jajaja
    menudos fieras, Mia ya es toda una señorita.
    Felicidades por lo que tienes,
    un besazo

    ResponderEliminar
  68. Qué bien veros así y Nacho tan guapo como siempre, dile que deje de chupar cámara que le gusta!!
    jajaja
    Besazo, me ha encantado.

    Tania.

    ResponderEliminar
  69. Que bonito el video, cuando sean mayores y lo vean les encantará.

    Nuevo post en mi blog: http://labrisadechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Belén, tienes unos niños preciosos y el vídeo está chulísimo

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  71. Cerrar los ojos... y creer que eres otra vez niña, recordar lo largos que se hacían los veranos, los juegos y peleas con los hermanos, la caza de gambusinos.... el olor a arena mojada, los atardeceres en el regazo de mamá... y esa inconsciencia de que no hay nada más en el mundo que tú y tu familia, de que todo es perfecto, que no hay por qué preocuparse más que de jugar, saber que papá y mamá siempre van a estar ahí.
    Realmente me ha encantado.... Me lo guardo y así siempre podré retrotraerme a mi infancia.
    Precioso regalo para el futuro de tus hijos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  72. Flipante.... ¡qué bonito! Y una estupenda manera de recordar las vacaciones.

    Un besazo desde Cádiz!

    Natalia

    ResponderEliminar
  73. Flipante.... ¡qué bonito! Y una estupenda manera de recordar las vacaciones.

    Un besazo desde Cádiz!

    Natalia

    ResponderEliminar
  74. ¡¡¡Me encanta!!!! ¡¡¡Un beso enorme los cinco!!! Un besico. Andrea

    ResponderEliminar
  75. Precioso vídeo Belén! Muy tierno y muy bonita familia!!

    ResponderEliminar
  76. Qué video taaaaan bonito! Gracias por compartirlo con nosotros!

    Why Not blog

    ResponderEliminar
  77. Qué video taaaaaan bonito!! Tienes una familia preciosa. Gracias por compartirlo con nostros.

    Why Not blog

    ResponderEliminar
  78. Me ha encantado!! Te copio la idea!!

    ResponderEliminar
  79. No comento mucho pero... ¡¡¡Qué pasada de video, precioso!!! Enhorabuena :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  80. Que belleza! Viendo tus vacaciones dan hasta ganas de tener hijos! Son divinos! donde hay que firmar para que salgan asi?? jaja! Felicitaciones!
    Besitos

    http://amolamodaylacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  81. Está claro que las vacaciones son... lo más. Pero tu con niños tan pequeños ¿no tienes ganas de que haya empezado el colegio, etc.?, jajaja, es la conversación común con mis amigas desde que empezó septiembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que este año me ha dado una pena enorme. No quería que Mia empezara el cole. Ayuda mucho y es una gozada de niña. A Leo y a Teo los tengo en casa todavía, así que te digo todo. :)

      Eliminar
  82. Tienes una bonita familia y creo que la niña de mayor va a ser un "calco" tuyo.

    ResponderEliminar
  83. Precioso vídeo! Muy emotivo y el mejor recuerdo de vuestras vacacionesdecinco!

    Un beso

    ResponderEliminar
  84. Querida Belén!
    Me he quedado con la boca abierta. Qué chulada!!!
    Confirmado, Leo es mi debilidad ;)
    Beso

    ResponderEliminar
  85. Es simplemente precioso!!!
    Tienes una familia maravillosa
    Gracias por tu generosidad!!!
    Te sigo desde hace tiempo y además de darme muchas ideas quiero que sepas que te haces querer!!!
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  86. Dentro de poco Mia acapara tus videoblogger! Me ha encantado, qué niños tan preciosos.
    bss!

    ResponderEliminar
  87. Que chuleria de video,un recuerdo hermoso gracias por compartirlo. Muchas bendiciones para ti y la familia . :-)

    ResponderEliminar
  88. me ha encantado ver a esos niños tan monos, y a esa familia tan bonita que formais!!!

    ResponderEliminar
  89. http://irisperezcotarelo.blogspot.com.es/2013/09/el-implante-coclear.html?m=1

    Madreee!! ! Cómo puedes tener unos nenes tan guapooos y tan ricos por dios! Me los comoo jijiji me encanta la voz de Mia y cómo se interrumpen entre ellos jejeje
    Enhorabuena por esa preciosa familia y gracias por compartirlo :)
    Te vi en el informativo jejej

    ResponderEliminar
  90. Ay, ay, ay que me los como enteritos!!!! Pero que ternura de vídeo, que cool Belén , un recuerdo precioso para toda la family, enhorabuena preciosa!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  91. Que video tan precioso !! Que familia mas divina !!
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  92. Hola Belen! me encanto el video y las vocecitas de los nenes de fondo.... hermosas vacaciones de los cinco!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  93. Ohhhh!!! Que vídeo tan bonito! Un buen recuerdo de las vacaciones. La voz de Mia es entrañable :)

    ResponderEliminar
  94. Precioso el video!!
    muchos besitos
    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  95. qué dulce video...emocionante! muy buena edición! besos a la flia B*!!


    www.estila.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  96. Qué ternura :). Están geniales tus pintas

    ResponderEliminar
  97. como no, un video precioso! que guapos belen! y como estan ya de mayores chica! dile a Mia que no se olvide de Nico que les veo futuro..ja ja ja.un besazo familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaja! Qué bueno, Cristina. Se la reservo! Un besico fuerte para toda la family!

      Eliminar
  98. Pero que ricos!!!!!! Menuda familia Belén!!! Se me cae la baba!

    ResponderEliminar
  99. muy muy bonito.me encsnto.y sus caras de felicidad lo mjor para recordar.os deseo todo lo mjor.

    ResponderEliminar
  100. Me los como!!!! por favor que graciosos que dicen que se van a coger gamusinos :)

    ResponderEliminar
  101. diOOOOOS! QUE MONADAS DE BEBES TIENES, YA ME HAN ENTRADO GANAS DE TENER BABYS.
    Enormes bendiciones!! para tu hermosa familia

    Vanesa Uriarte

    ResponderEliminar
  102. Diosooo!! que monada de bebes, si es que...si es que.. me los como con gamusinos y too. Hasta ganas de tener babys me han dado.

    Enormes bendiciones para ti y tu familia tan bella.

    Vanesa Uriarte

    ResponderEliminar
  103. Sin palabras! Cómo van a disfrutarlo cuando lo vuelvan a ver dentro de unos años! Sois geniales familia!

    ResponderEliminar
  104. No puede ser más bonito el vídeo, de verdad. Es maravilloso!!! y tus peques... Me los como a todos!!
    Un besito muy gordo!

    ResponderEliminar
  105. Es un video precioso Belén. Enhorabuena por esa familia tan bonita

    ResponderEliminar
  106. No comento nunca, pero después de acabar como una tonta con la lagrimilla después de ver este video, tenia que hacerlo.
    No puedo creer lo grandes que están. Te sigo hace tiempo, pero no pensaba que tanto.....

    Me ha encantado el video, muy del estilo americano, pero es perfecto,esa naturalidad infantil es lo mejor, que ternura. Ya me gustaria a mi tener esa obligación, porque no hacemos más que guardar fotos y videos, pero luego no nos ponemos con los montajes....ahi se quedan porque da una pereza.....

    Después de ver el de tus peques me ha picado el gusanillo. Y ya me dirás como lo haces, porque yo tengo dos (también seguidas) y me estreso todiiiiitas las mañanas para salir por la puerta. Ni gimnasio, ni peluqueria, aunque intento ir siempre arregladita, pero requieren toooodo nuestro tiempo.
    Muchos besitos y disfrutalos mucho que da mucha penita lo rápido que crecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no te creas, yo tampoco tengo tiempo ni de gimnasio ni de pelu ni de muchas otras cosas. :)) Todo mi tiempo libre va para mis hijos. Eso sí, son una gozada. No tengo ni un pero. A veces agotan pero merece mucho la pena! :)) Mucho ánimo!

      Eliminar
    2. Si que merecen la pena. Pero al trabajar fuera de casa, me da penita dejarlas en la guarde todas las mañanas, por eso lo del estrés.
      Y por supuesto que luego todo el tiempo libre se lo dedico a ellas, y con toooodo el amor del mundo. Porque claro que agotan, pero se disfruta cada minuto.Gracias y enhorabuena por tu familia y por tu blog!! Besitos

      Eliminar
  107. ¡¡Pero qué tiernos sois todos!! :) Sois una familia preciosa! Un beso!

    ResponderEliminar
  108. Un vídeo precioso... y pensar que hemos visto nacer y crecer a los pequeños :-)

    ResponderEliminar
  109. Me encanta el vídeo es una preciosidad!!Los tres muy guapos.

    ResponderEliminar
  110. El vídeo es una preciosidad!! Los tres guapísimos

    ResponderEliminar
  111. Que recuerdo más bonito para vuestros crios cuando sean mayores.

    ResponderEliminar
  112. Que monada!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  113. El mejor post de todos los que tienes en el blog, un vídeo precioso que llega a cualquier corazoncito! y ahora embarazada con lo moña que estoy llegas y me pones esto... que ganitas de tener a mi bebé, espero hacerlo la mitad de bien que tú.

    ResponderEliminar
  114. hola belen, me encanta el video y sois una familia genial!!
    también me ha gustado la canción!! pero no la logro encontrar por young and old... como se llama el grupo??
    gracias

    ResponderEliminar
  115. Preciosooooooo...me encantan tus niños!!!!!!!

    ResponderEliminar