Sin categoría

Vamos a ponernos morados!

¡Hola! Algunas ya habéis empezado a preguntarme por las próximas tendencias. La primera que lo hizo fue mi abuela de 95 años que lleva todo el verano preguntando qué se va a llevar para comprarse de cara al otoño. ¡Es increíble! Así que una de mis tareas pendientes a la vuelta era estudiar un poco el tema porque por mucho que vea los desfiles en el momento, luego ¡se me olvida! 
La verdad os digo que nada me ha sorprendido realmente. Es más cuando empiezo a ver a la gente de la calle vestir cuando me empiezo a dar cuenta de cuáles son las tendencias realmente. Muchas cosas son en líneas generales lo que vemos siempre, sólo que con pequeños ajustes. ¿Quién no ha visto ya los cuadros, las flores, lo maxi, la piel, el cuero, los metalizados? 
Si hay un color que me ha encantado es el púpura o morado. Me resulta muy elegante y sofisticado además de muy favorecedor. Por eso os lo he querido resaltar como primera de las tendencias que iremos viendo por aquí. 
Hello! Some of you already started asking me about the new trends coming. The first one to do so was my 95 years-old grandma that kept asking me during the summer. 
The truth is that nothing really surprised me. It is when I start seeing people on the street when I realize what the trends are. In general, the next trends are things that we have already seen with slight variations. Who hasn’t seen plaid, or flower prints, fur, metallic… ?
If there is a color that called my attention is regal purple. It is such an amazing color full of elegance and sophistication… Here goes a collage with things that I saw in the catwalks.
  photo paulsmith_zpsdf4216f8.jpg
 photo houseofholland_zpsecb67443.jpg
 photo eliesaabmccartney_zps28d06d97.jpg

Cuando una ve colores así, con tanta potencia, le puede surgir la duda de cómo combinarlos. Así que os he preparado un pequeño cuadrito con algunos de los colores que creo que le van: desde los más arriesgados hasta otros más conservadores. 

When we see colors so powerful like this one, we start thinking of other colors that work with it. So here goes a little chart with different color combos. I hope it helps.
  photo COLORSCHEME_zps8ed601f9.jpg

Y para quien esté animado a hacer su primera compra del otoño, os he hecho una selección de artículos que me han encantado. Para ir a la web de cada uno, os pido que naveguéis con las fotitos que salen justo debajo del cuadro. 

For those who like the trend, here is a shopping list that I made for you. 

 photo shop-violet_zps3b6e129e.jpg

Si te gusta alguno, puedes verlo haciendo click en este carrousel de imágenes que ves a continuación. Pinchando en cada producto te llevará a la web y con las flechas laterales te puedes mover para encontrarlo.

If you like any, just scroll through the widget with the arrows and click in the one you like!

¡Gracias por pasaros! 
Thanks for stopping by!

** Hoy en mi blog de DIY, tenéis una inspiración de bolsos de Chanel. ¡No os lo perdáis! 
Today, in my DIY blog you have some Chanel inspiration. Come to take a look.

54 comentarios en “Vamos a ponernos morados!

  1. El post de hoy está genial, cada vez te lo curras más.
    Me encanta el color morado pero me resulta muy difícil de combinar y un total-look en morado me parece excesivo. El cuadro de colores que has puesto está muy bien pero ¿podrías hacer un vídeo con combinaciones de prendas moradas (partes de arriba y de abajo) con otros colores?
    Muchas gracias.

  2. puff!!!
    ¿Morado? Pues tenemos un problemón, ¡quizás sea el único color de la gama cromática que no me gusta!

    A ver si a causa de verlo me empieza a entrar un poco más por los ojos pero de momento voy a ver si las demás opciones para este invierno me gustan más que esta jajajaja.

    Aún así y pese a todo gracias por tus propuestas una vez más.

    Un beso
    julia

    lanenasevistedeseda.wordpress.com

  3. Buenoooooo!! que de cosas… lo primero ME ALUCINA el rojo con el morado, es una mezcla un poco rara pero perfecta (como yo ;P). Elie Saab siempre tan genial. Y otra cosa… esa trenca LA NE CE SI TO ;D Un besazo FELIZ FIN DE SEMANA!!

  4. Gracias Belen por las combinaciones; soy un poco inutil para los colores y he visto combinaciones para usar con ropa que ya tengo que no se me hubieran ocurrido. Estos post son muy utiles, gracias¡¡

  5. Bueno, el morado es un color que me encanta, pero-pero, yo y mis peros… dentro de la diversidad de matices hay que saber acertar con el que a una le va: si más cálido o más frío. Y ahí es donde -vía vídeo- podrías echarnos un grandísimo cable en ese cómo saber qué tipo de morado nos puede ir según el tono de nuestra piel.

    Ah, tu abuela es una mujer muy muy joven. Su actitud lo refleja. Seguro que ella ya lo sabe, pero me gustaría que le dieras un abrazote fuerte de mi parte y que le digas que yo quiero ser una joven como ella.

    Abrazotes también para ti, pero hoy, el abrazón es para tu abuela.

  6. Estoy deseando ver este color en tus looks y tomar nota de cómo lo combinas. Si por algo te sigo es porque compruebo en cada uno de tus post la de posibilidades que nos das a las mujeres normales y corrientes, que tenemos una vida normal y que nos vestimos cada día para ir a trabajar. La inmensa mayoría de los desfiles nos muestran una ropa preciosa pero inadecuada para el día a día de la mayor parte de nosotras-

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  7. Wow!!! Es que me encanta cuando nos lo pones todo tan fácil y práctico. Genial el post, tendré en cuenat tu selección de combinaciones con morado, seguro que algo caerá!!! jajaja

    Un besito, feliz día 🙂
    Nuevo outfit-post, un look urbano ideal para el día a día. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

  8. Me encanta el post de hoy!! me has dado una alegría porque tengo varios jerseys de este color, que siempre sienta bien por cierto!Así que mi objetivo de no comprarme mucha ropa este año va por buen camino, aunque seguro que cae algo jeje.

    Un besazo!!

  9. Hola! me ha encantado como lo ha trabajado Paul Smith, colores sólidos y lisos, como a mi me gustan. Hace bastante años se volvió a llevar el morado, y alguna vez lo he combinado con jersey granate y pantalón morado, es una combinación arriesgada, pero al final queda bonito. Y con accesorios dorados? a mi me gusta mucho. Con el verde también queda muy bonito, pero el oscuro, para resaltar más, si cabe, al morado. Aunque solo compraría alguna cosa, es demasiado contundente para llenarte de ese color. Buen finde!! me ha gustado el artículo 🙂
    http://www.telopruebas.wordpress.com

  10. ¡Me encanta el morado!
    Es un color muy elegante, aunque muy complicado de combinar.A mí me gusta mucho con los primeros colores que has seleccionado, sobre todo con el amarillo, verde o lila.
    ¡Qué abuela más marchosa, qué gusto! jejeje

    Besos,
    Arancha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *