Sin categoría

Pantalones anchos

¡Hola! Lo primero de todo, muchísimas gracias por los comentarios al vídeo de ayer. ¡Nos encanta leerlos! Muchas gracias.
¡Cómo me gustan los pantalones anchos y altos y qué pena haberlos descubierto tan tarde! La verdad es que mi primer intento fue con este look y el otro día me encontré en Zara los que llevo y me apeteció mucho tenerlos. Son finitos, pero no hay nada que no arreglen unos leggings por debajo cuando empiece hacer más frío. ¿Qué os parecen? ¿Sois de pantalones anchos? 
Hello! How much I like palazzo pants! And how much I regret not having discovered them before. My first look wearing a pair was here. Remember? I saw these in Zara and I really wanted them. They are light but in the winter you can easily wear a pair of leggings underneath and voilá.
  photo palazzo_pants-zara-streetstyle-balamoda-3_zpse17bcd38.jpg
 photo palazzo_pants-zara-streetstyle-balamoda-5_zps87eb2380.jpg
 photo palazzo_pants-zara-streetstyle-balamoda-6_zpsb727c565.jpg
 photo palazzo_pants-zara-streetstyle-balamoda_zps575b6a75.jpg
 photo palazzo_pants-zara-streetstyle-balamoda-7_zps3a8772e3.jpg
 photo palazzo_pants-zara-streetstyle-balamoda-4_zps310081f3.jpg
Camisa/ Shirt: Soyunachicanormal 
Pantalones/ Pants: Zara 
Bailarinas/Flats: Paula Alonso 

Aquí os dejo otras opciones para conseguir un look parecido:
Here go some other options to get the look: 

71 comentarios en “Pantalones anchos

  1. Hola Belen,
    Si me gustan los pantalones anchos, pero sabes? Puede ser por el estampado a cuadros, pero esos parecen mas como un pijama. El corte es lindo, pero quiza con otro estampado o lisos simplemente.

  2. A mí me encantan y eso que me considero más bien bajita para llevarlos.Siempre tengo alguno en el armario.Ahora me tengo que poner en serio con los kilos del verano ya que opino que quedan mejor a las chicas delgadas y altas.A ti te quedan genial,como todo,ja,ja,ja.Que envidia te tengo,ja,ja,ja.Besos,feliz día,ciaoooooooo

  3. Estoy de acuerdo con algunos comentarios, creo que son perfectos para chicas altas y de piernas delgadas, con lo cual me vienen que ni pintados jajaja. Con respecto a tu look, ME ENCANTA!!!

  4. ummmm…qué interesantes! por lo pronto, los veo mucho mas sentadores que los que son tipo babuchas, caídos o afganos o arabes, no sé como le dicen en España…me parece, que favorecen, sobre todo a las q tenemos nuestras curvas, porque marca una lina recta que empareja todo!
    yo, tengo uno, que uso en verano, liso, está un poco viejo ya, creo que podría ser una futura compra.
    besos!

    http://www.estila.blogspot.com.ar

  5. los pantalones son preciosos, me gusta mucho como los has combinado con las bailarinas de purpurina! Y lo de la idea de los leggins debajo, en un primer momento me ha encantado para aprovecharlos ahora en otoño, pero no se si se quedará el pantalón como "pegado" al leggin en lugar de ir suelto… todo es cuestión de probar 🙂 Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *