Sin categoría

Nuestras vacaciones en Fuerteventura

¡Hola! Como me gusta hacer cada año os dejo un resumen de fotos de nuestras vacacaciones en Fuerteventura. Da gusto volver a verlas y recordar todos esos momenticos. ¡Gracias por pasaros y hasta mañana! 
Hello! Here go a summary of my holidays at Fuerteventura. I love to see these images and remeber all the good times we had. Thanks for stopping by one more day! 
  photo collage-fuerteventura-balamoda_zpsd1172824.jpg
 photo collage-fuerteventura-balamoda-2_zps8b928ebd.jpg
 photo collage-fuerteventura-balamoda-3_zps13cc5eef.jpg

** Hoy en mi blog de DIY os espera un post para que mantengáis vuestros pendientes ordenados. Es además un DIY que he grabado con mi tia Maite que algunas conoceréis por este post que le hizo saltar al estrellato. ☺ ¡Os espero al otro lado!

Today, in my other blog, there is a DIY waiting. I show you a tool to organize your earrings. I wait for you over there!

 photo DIY-organizador_zps10c2dfa5.jpg

91 comentarios en “Nuestras vacaciones en Fuerteventura

  1. Oh… ¡qué grandes están los peques! Sobre todo T* que ya es un hombrecito. Me encantan las fotos, transmiten una paz enorme. Fuerteventura es un paraíso, ojalá siga manteniendo esa tranquilidad siempre. Besitos!

  2. Que fotos más bonitas,desde luego que parece toda una invitación a Fuerteventura.Tus hijos son de anuncio.Es lo mejor que tenemos,la familia.Tus post son auténticos y trasmites esa energía positiva que tienes.Besos,nos veremos un añito más por aquí.Muuaaaaaaaa

  3. OHHHHHHHHHHHHHH
    Que fotos más bonitas, que guapos todos, aún no conocemos al padre de esos niños tan guapos.
    Y que envida, allí me iba yo ahora, y no es que no haya tenido vacaciones, pero…………..

  4. Preciosas fotos, entrañable recuerdo para los niños cuando sean mayores.
    Por alguna foto de bebé que publicaste hace tiempo de Nacho, cuando nos preguntaste si Leo (?) se parecería a tí o a él, sin verlo como adulto, creo que no me equivoco si digo que te han salido tres pequeños Nachos, no? Si es así comparto ese sentimiento que te corre por el cuerpo cuando te dicen ¨ay que ver oye, es que no se te parecen nada…¨ Bueno, a lo mejor en el caracter, que ya es bastante ja ja.
    Los letreros en holandés en los resaturantes ya me gustan menos, qué invasión.

    Gracias por compartir tanto con nosotras. Feliz comienzo de temporada.
    un abrazo

  5. ¡Hola, B*!

    Bonitas fotos. ¡Gracias por compartir!

    El DIY también me ha encantado, aunque me hubiera gustado que lo sacases con algunos pendientes ya colgados, para hacerme una idea. ¡Genial tu tía! 🙂

    Saludos,
    L.

  6. Hola guapa! me alegro que hayas disfrutado de las vacaciones! que fotos más bonitas! y mis sobrinos virtuales que mayores están ya! como se va pasando el tiempo! y Mia, es toda una actriz, te va a quitar el protagonismo en los diy, que graciosa… y con que naturalidad y desparpajo! besos Maria JUanes

  7. Entre los paisajes maravillosos y los niños tan monísimos que tienes, estaba claro que ibas a tener unas fotazas de tus vacaciones!

    Además, de paso me han servido para recordar las mías, ya que también estuvimos unos días allí (coincidimos con vosotros en el vuelo de ida pero no eran horas de saludarte por mucho que me lea tu blog a diario y seas como de la familia) y me ha encantado volver a ver la isla de Lobos, las dunas, las playas de Cotillo… que bien estábamos de vacaciones Belén!!!

    Mucho ánimo para la vuelta,
    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *