Sin categoría

Navy red

¡Hola! Aquí me veis en una de esas salidas de atardecer en verano. Qué clásico es el plan de playa de día y paseo marítimo de noche, ¿verdad? A mí me encantan las zonas de puerto. Me da mucho gusto ver el mar y los barcos, quizá porque me resulta novedoso y me da sensación de tranquilidad… Como en Madrid no hay playa… ☺ 
Hello! Here you can see me one evening walking around in the port at Corralejo, Fuerteventura. What a classic summer plan it is to go the beach in the morning and for a walk at the board at sunset. I love the harbor since looking at the boats make me feel relaxed and it is so beautiful…
  photo fuerteventura-stripped_dress-balamoda-6_zps7c5d579b.jpg
 photo fuerteventura-stripped_dress-balamoda-2_zpsf945d57d.jpg
 photo fuerteventura-stripped_dress-balamoda-4_zpsd1ec9589.jpg
 photo fuerteventura-stripped_dress-balamoda-5_zps3de5b8f8.jpg
 photo fuerteventura-stripped_dress-balamoda_zps232cfdea.jpg
 photo fuerteventura-stripped_dress-balamoda-7_zps6d619ed9.jpg

 photo fuerteventura-stripped_dress-balamoda-3_zpsd65732a6.jpg
Vestido/ Dress: Sheinside 

Sandalias/ Sandals: Georgia Rose 
Collar/ Necklace: Primark (del estilo aquí y aquí)
Bolso/ Bag: Menbur 
Gafas/ Sunnies: Opticalling
** No dejéis de seguirme en Facebook si buscáis más contenido. Suelo publicar contenido nuevo a diario.
Don’t forget to follow me on Facebook if you want to get extra content.

67 comentarios en “Navy red

  1. Que monísimo vestido. Yo necesito tener el mar cerca siempre, incluso aunque no lo vea, saber que está ahí.

    Si vienes por Málaga alguna vez, te recomiendo ir a Nerja (el pueblo de "Verano Azul") es de mis lugares favoritos, las calles, las playas, nada que ver con la capital. Te quedarían una fotos fabulosas :-))

    Carpe Diem_querer es poder_

  2. Hola,
    estás guapísima , geniales fotos.
    Me lleve una enorme sorpresa al leer tú post anterior, vacaciones en Fuerteventura . Yo soy majorera , de Corralejo y al ver tantas hermosas fotos de mi pueblo , me he emocionado. Son todos los lugares dónde siempre voy, el muelle chico, el paseo marítimo con todas sus terrazitas , Piedra Playa en Cotillo, las grandes playas en las Dunas de Corralejo, voy siempre a esas playas, la Isla de Lobos. Y por casualidades de la vida, viendo las fotos , me doy cuenta que me cruce contigo una tarde, ibas con tú familia, el peque te pedía ir a comprar una caña para pescar, muy guapo él , super gracioso. Tengo que decirte que eres muchísimo más guapa aún en persona, ibas con ese mono rosa estampado, guapísima, por ese me fije en ti . Al ver las fotos ahora he pensado , oh no, era ella y no me di cuenta. Me hubiese ofrecido para sacarte las fotos, con lo que me gusta a mí sacar fotos, no me canso, jajajaja. Espero que hayas disfrutado de lo lindo en mi pueblo y que puedas volver pronto . Ya te seguía en instagram , pero ahora lo haré también en tú blog.
    Besos,
    Nuria.

  3. Me encanta el vestido y me da nostalgia, ya que llevo una semana sumergida en mis papeles, preparativos para el colé y mi ropa para trabajar. Estoy deseando ver los nuevos looks que propones para el invierno, Me encanta el otoño, ya se que soy una extrañeza porque a todos os gusta el verano, pero octubre es mi mes y me encantara saber que propones para vestirnos próximamente. Te he hecho caso meses atrás y mi armario parece otro, medias ordenadas, pareos, collares, fulares y no veo el momento de sacar las medias y cambiarías por los bikinis. muak, muak.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *