Sin categoría

De faena

¡Hola! Ay, sólo espero no cansar con los buzos… ☺ En realidad los hay de tantos estilos que una no se puede llegar a cansar… ¿Qué os parece éste? Adquisición de Dubín de una marca muy chula que se llama River Island y que podéis encontrar en asos y también en su página online que hacen envíos a España (lo acabo de descubrir y me encanta la idea porque la tienda me gustó mucho).

Me encanta este buzo porque te lo pones y tiene un aire arreglado y chulo que me va. Lo puedo combinar de mil maneras precisamente porque el color combina con todo. Estuve a punto de cogerlo en verde militar pero pensé que éste era más diferente. ¡Espero que os guste y feliz domingo! 

Hello! I just hope you are not bored with overalls by this time. There are so many different styles that is not that easy to get bored… What do you think about this one? I got it in Dublin from River Island store. You can find this brand in asos. I really love this piece since you can combine it a hundred ways. I hope you like it! 

 photo overall-streetstyle-balamoda-3_zpsde29a77d.jpg
 photo overall-streetstyle-balamoda-5_zps5852e537.jpg
 photo overall-streetstyle-balamoda-6_zps48dadd3d.jpg
 photo overall-streetstyle-balamoda_zps7e8a9085.jpg
 photo overall-streetstyle-balamoda-4_zpsc2866ec3.jpg
 photo overall-streetstyle-balamoda-2_zpsb06df54f.jpg
 photo overall-streetstyle-balamoda-7_zpsf032c2dc.jpg

Buzo/ Overall: River Island (en negro aquí)
Sandalias/ Sandals: Guess (Aquí)

Bolso/ Bag: h&m (con animal print aquí)
Colgante/ pendant: Tous

** Aquí os dejo unas opciones para conseguir looks parecidos.
Here I leave you some options of similar looks.

56 comentarios en “De faena

  1. Pues decirte que de todos los monos que he visto a lo largo de los años este es el que más me gusta.te voy a decir que hace unos seis o siete años,claro yo era más joven y tenía tipín,encontré uno similar,pero en caqui, en una tienda de Torremolinos,era de marca pero no me acuerdo,pués como soy "Lady Dilema" (por cierto escucha la canción si te apetece) allí lo dejé y jamás encontré nada igual y hoy tú lo llevas.Hoy en dia me cuesta muchísimo encontrar uno que se adapte a mis necesidades.Un beso.Feliz domingo

  2. Hi B!
    Cansarme de ti? Nada, nada, pero ni un ápice. Y el buzo es de los más bonitos que he visto y yo no soy muy de buzos pero porque pienso que cada vez que quiera ir al baño… jajaja!
    Besos guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *