Sin categoría

De cuadros románticos

¡Hola! Volvemos al ataque con el maxi collar. ☺ La semana pasada Canon me invitó a probar su nueva cámara Canon PowerShotN de una manera original: con una cena romántica en un lugar especial. Así que Nacho y yo nos fuimos a pasar la velada al hotel Urban y cenamos un menú romántico exquisito. Aprovechamos para probar la cámara y sacar fotos en el hotel y durante la cena, por daros un poco de envidia. ☺
La cámara, con la que me veis abajo, es la misma que me ha llevado al estrellato en los informativos de Tele5 con motivo de la fashion week. Bastante gente (incluido el portero de mi casa) me ha dicho que me vio sacando fotos. El caso es que me la llevé porque no ocupa nada (estaba metida en el bolso de este look junto con cartera y móvil y otros). Es casi prácticamente un objetivo. Es fácil de usar y se conecta con mi móvil para pasarme foto y subirlas a Instagram, por ejemplo.
Éste es el look “romántico” que elegí para la ocasión. Lleno de rojo pasión. Lo pasamos genial así que por nosotros, que Canon siga lanzando cámaras al mercado. ☺ Gracias por pasaros y hasta mañana. 
Hello! Last week Canon invited me to try their new camera, Canon PowerShotN, in a very different way: with a romantic dinner at a very special place. Nacho and I had a great time and food at hotel Urban in downtown Madrid and we took the opportunity to take pictures and try the new camera. 
You can see below how the camera looks like. It is the same one that I brought to the fashion week and some of you saw me carrying in the daily news (including the doorman in my house). It is really small, easy to carry and doesn’t take much space. You can connect it with your cell phone and transfer the pictures to be uploaded in Instagram or your other social networks.
Here I leave you with the romantic look for the night. Full of passion red. ☺

  photo camisa_cuadros-paid-streetstyle-balamoda-5_zps8431c8f8.jpg
 photo camisa_cuadros-paid-streetstyle-balamoda-8_zps0bfcfd4a.jpg
 photo camisa_cuadros-paid-streetstyle-balamoda-11_zps9daa17f8.jpg

 photo camisa_cuadros-paid-streetstyle-balamoda-6_zps87c2b4ac.jpg
 photo camisa_cuadros-paid-streetstyle-balamoda-7_zps9675061d.jpg
 photo camisa_cuadros-paid-streetstyle-balamoda-9_zps2e7ac436.jpg
 photo camisa_cuadros-paid-streetstyle-balamoda-3_zps6a47a590.jpg
 photo camisa_cuadros-paid-streetstyle-balamoda-10_zps73d1d58c.jpg
Cara de pardilla, intentando ver cómo funciona. ☺

Camisa/ Shirt: Zara (del estilo aquí)
Collar/ Necklace: Asos
Pantalones/ Pants: Zara (del estilo aquí)
Bolso/ Bag: Zara (del estilo aquí)
Botas/ Boots: Zara

Aquí os dejo prendas y accesorios similares para que repliquéis el look si os apetece. 
Here I leave you with my choice of similar garments and accesories I found online. 

 photo urban_zpsed8854c0.jpg

** Os recuerdo que hoy, jueves, tenemos una cita en el Centro Comercial Plaza Norte 2 en Madrid de 19:00 a 22:00. Estaré cortando la cinta en la reapertura de la tienda Pandora. Si os apetece pasaros os invitaremos a un cocktail. Además todo el que se anime a comprar, tendrá un regalo asegurado. Toda la información al final de este post.

60 comentarios en “De cuadros románticos

  1. Unas fotos muy bonitas, ¡Qué suerte poder disfrutar de esa cena!. Mi problema con las cámaras es que no consigo plasmar bien los colores de los objetos que fotografío ( juegos de toallas y camisetas-jerseys ), sin embargo, los paisajes me salen perfectos. Imagino que el problema es la luz. ¿Qué luz utilizas para gravar tus DIY? Se ven perfectos

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *