Sin categoría

Cómo no vestir para una primera cita

¡Hola! ¡Ya estamos de vuelta! Este año he tenido el descaro de tomarme tres semanas de vacaciones en lugar de dos. ☺ Las necesitaba no sólo para descansar sino para organizarme (nos) de cara al nuevo curso escolar. Para mí cada año nos brinda dos oportunidades de re-empezar: el año nuevo natural y el escolar. La cuestión es reinventarse, darse una vuelta de nuevo y ver en qué puede uno mejorar por dentro y por fuera y volver a empezar. Pensar en la posibilidad y libertad para el cambio es impresionante, le llena a uno de esperanza y de sueños y sobre todo de ganas de seguir avanzando y mejorando sin miedo a lo que está por venir. 
Vosotr@s, ¿qué tal habéis estado? Espero que bien, que hayáis disfrutado de vuestros planes y que volváis con ganas de lo que nos espera. Hoy, como suele suceder los lunes, toca vídeo.
¿Cuántas veces se pregunta una cómo vestir para una primera cita? Las posibilidades son innumerables, tantas como personas.

Vamos a comenzar la vuelta al cole con un poco de humor que hoy seguro que es un día duro para muchos. Como siempre, ¡esperamos que os guste! 

Hello! Here I am back again! This year I took three weeks off instead of the usual two. I needed them not only to rest a little but to organize the upcoming school year. Every year we have two chances to re-star the year: New Year’s Eve and the academic year. The thing is to reinvent oneself, give ourselves a new try and improve in the inside and in the outside. Just thinking about the possibility of real change is amazing and it fill you with hope and dreams and with the strength to keep growing without fear. 
And you, what about you? I hope everything went well and that you come back full of positive energy for all the things ahead of us. Today, as every Monday, it is time for a video. I have been requested many times a video on how to dress for a first date. There are thousands of ways to do it as much as people in the world! ☺ So today I decided to focus on what not to wear to a first date. I hope you like it!

 photo thumb-primera-cita_zpsbbe3994a.jpg

 photo VIDEO-FRAME-NEW_zpsaa934d11.jpg


Aprovecho para dejaros por aquí una selección de vestidos que bien podrían servir para una primera cita. ¿Alguna tiene una próximamente? 
Here goes my selection of dresses that could work for a first date.  Anyone having one soon?

** Hoy en mi blog de DIY, os doy ideas para utilizar cuerdas. ¿Os pasáis? 
Today, in my DIY blog, I give you ideas to use cords. Do you want to take a look?

104 comentarios en “Cómo no vestir para una primera cita

  1. ay que bien me lo he pasado viendo el video casi me meo jejjej as vuelto con las pilas puestas,y que buena estas con la mini jajjajja un besazo para la famili

    1. No pude parar de reir con este video!!!! ya lo estoy compartiendo con mis amigas en facebook por lo gracioso y por lo útil. Qué ponerse en la primera cita es a menudo una pregunta que nos hacemos entre las mujeres y creo que sí, hay que ser una misma ya que la persoan que te invita a salir quiere conocer a tu verdadero ser y no a otro personaje.
      Saludos
      Pasate por mi blog: http://panuelos.comtesse-sofia.fr/

  2. Yo una vez a la semana me visto para gustar al Pichu ,…. Nos sorprendemos un día al mes y otro me pongo más mona

    Lo siento no me da tiempo a ir todos los días , para gustarle a el me refiero !!! Porque yo voy tan preciosa jajaj

    Feliz septiembre calabaza

    Yo soy como tu septiembre me sirve de empujón y enero !!!!!

    Un bsz

    Luna

  3. Holaaaaa!!!!Jajajaj, que buenísimo video!!!! me he reido y a la vez quería llorar, jajaja, ains.
    El 16 de agosto hizo ya 9 años desde la primera cita con mi marido, yo estaba muy morenita, acababa de volver de un viaje a Tenerife con una amiga, ya había pasado una año desde que lo conocí y al volver de viaje, nos volvimos a encontrar en la feria de Málaga. Me pidió salir a la feria de noche, mi look fue, pantalón negro largo y un top rosa pastel, zapato plano (imprescindible para la feria, jajaja) y un bolso a crochet que me hizo mi madre con asas de madera precioso….fueeeee una nocheeee preciosaaaaaaa…ainssssss

    Carpe Diem_querer es poder_

    Lo mejor de volver de las vacas es reencontrarse con Belén 😉

  4. Volver al trabajo y ver tu vídeo es como una terapia jajaja! Tú con el pantalón baggy intentado hacer "cosas" con las manos para parecer "raperilla" y el estilo librera son para mearse de la risa jajajaaja!!!!! Gracias B* por volver y seguir reinventándote 🙂

  5. El vídeo es buenísimo, Belén! Ahora quién caiga en esos errores ya no puede decir que no estaba avisada. La verdad es que yo, cuando era más pequeña, cometí en una sola cita tooodos los errores excepto el de ir cómoda en plan pijama. Luego fui dándome cuenta de que yendo con mi estilo, como visto cada día, era como de verdad descubriría si gustaba o no. Y hace un año y medio funcionó! Sí, a ir a las citas naturales
    Un besito y bienvenida 🙂

    DIY gafas pestaña: http://lowposh.blogspot.com.es/

  6. Sí que vienes con las pilas cargadas… ¡Qué vídeo!!! Buenísimo!!! Y coincido contigo!
    Si te soy sincera no me acuerdo de qué me puse en nuestra primera cita oficial… Jajaja

    Creo que tienes razón en eso de que hay que reinventarse y no caer en lo monótono!

    Animo para la depre post-vacacional!
    Ciao!
    😉

  7. jajajajaja qué divertido el vídeo, no podía parar de reírme! Qué bien que vuelvas por aquí, se te empezaba a echar ya de menos! Supongo que será porque aun estoy con los estudios, pero me pasa igual que a ti, para mi el año tiene dos puntos de partida para el cambio, tras navidades y en el inicio escolar ¡mucho ánimo! 🙂

    Besitos.

  8. ¡Hola, B*!

    Muy buen vídeo: me he reído y me ha encantado la selección de consejos al final: muy certera, creo que a algunas que se ven por las calles les está haciendo falta, ja, ja.

    Saludos, y ¡buenvenida de nuevo!
    L.

  9. ahhhhh!!! Jajajajja me parto Belen. Pena no haber visto el video a las nueve de la mañana, hubiera empezado el dia muerta de risa.

    Espero que disfrutaras mucho de las vacaciones que ya he visto en Instagram que si….. pq estamos con ganas de ver tus videos y looks… para este curso.

  10. Qué buena reentré Belén! Mucha risa que ya conviene.
    Seguro que en estas semanas has cogido fuerza para todo el año.
    Sabes que soy igual que tu en lo que comentas del año natural y el año escolar? siempre es bueno reflexionar.

    Xoxo

    Mire

  11. Ay B, eres la mejor y eres tan tan graciosa!!! Has interpretado los looks de forma magistral ( el de la mojigata es de Óscar!!!) No todo el mundo sabe sacar una sonrisa de la gente y menos aún cuando estamos de vuelta a la rutina. Tú me has sacado una enorme carcajada. Gracias por estar de vuelta tú también.

  12. Lastima..no tengo una primera cita en perspectiva.. me vendrian bien los consejos del video.. sin embargo no me acaban de convencer esos vestidos que propones con encajes.. no los veo yo tampoco demasiado apropiados..
    Pero que bueno es este video madre mia.. tienes que ser la monda tu en persona.. Como me gustaria conocerte.. jajajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *