Sin categoría

Cómo llevar prendas del verano en otoño

¡Hola! Hoy os presento un vídeo especial que hemos hecho con nuestro gran amigo y mejor director de fotografía, Migueltxo. Con Migueltxo hemos hecho muchas cosas a estas alturas y llevábamos un tiempo queriendo hacer un vídeo más especial para el blog. Así que nos juntamos al final del verano para preparar unos videítos cortos y especiales en los que os enseño cómo hacer que una prenda de verano se convierta en una de otoño, es decir, a transicionar prendas. 
Como este buzo ya lo conocéis y lo habéis visto en post recientes, he decidido hacer el experimento con él. ¡Me niego a dejarlo en el armario hasta el verano que viene! ¡Espero que os guste! 
Hello! Today I want to show you a very special video we shot with our best friend and better director of photography, Migueltxo. With Migueltxo we have done many things at this point in life. We have wanted to do a special video for the blog for a while, so at the end of the summer we shot this short videos to show you how to transition clothes from summer into the Autumn. 
For the first video I choose this playsuit that I have been showing you recently. Let’s see how I would wear it during the Autumn.

 photo thumb_zps4a1eae59.jpg

 photo VIDEO-FRAME-NEW_zpsaa934d11.jpg



 *** Hoy además tenéis un post inspiración DIY en mi otro blog: sudaderas de 3.1. Phillip Lim. ¡Os espero! 
Today, you have a DIY inspiration post in my other blog. Stop to take a look! 
*** Os recuerdo que este jueves, 26 tenemos una cita en la reapertura de la tienda de Pandora en el CC Plaza Norte 2 en Madrid. Seré una de las madrinas del evento. Os espero. Más información al final de este post.

39 comentarios en “Cómo llevar prendas del verano en otoño

  1. Te tenía un poco abandonadita, bueno , a ti , y a toda la blogosfera, es lo que tiene el verano, pero ya me he puesto al día
    las fotos de francia, una pasada, Mia te ha salido artista, ya me imagino, de aquí a unos años tendrá su propio blog, y te cojerá fotos que le sacas ahora, jejeje
    un besazo

  2. ¿Me crees si te digo que justo el Sábado vi un video de los que grabaste en la calle y te pensaba pedir más?
    ¡¡Una pasada de vídeo!! Me encanta la propuesta, espero impaciente las demás. Ah, y el mono casi que me gusta en "modo otoño"

    Besos 🙂

  3. si hace cinco años te dicen que vas a ir a C&A y que vas a cobrar por ello, que te vas a vestir con prendas de esa marca y que harías publicidad de la misma ¡te hubieses muerto de la risa! ¿o no?

    Besitos atlánticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *