Sin categoría

Arreglada pero informal

¡Hola! Dentro del mundo de los monos y petos he descubierto una gama que es más sofisticada y menos casual que los que os he venido enseñando aquí o aquí. Suelen tener tejidos más cuidados, con cierto brillo incluso y con un patrón más cuidado que los hace más arreglados. Ya visteis el de hoy en este otro look, hoy lo veis un poco diferente. 
Hello! Among the amazing universe of overalls and dungarees, I have discovered some that are more sophisticated and less casuals than the ones I showed you here or here. They usually come in more sophisticated fabrics, sometimes with shine and better patterns. I hope you like it!

 photo ted_baker_overall-streetstyle-balamoda-5_zps9ca24d57.jpg
 photo ted_baker_overall-streetstyle-balamoda-2_zps539f3845.jpg
 photo ted_baker_overall-streetstyle-balamoda-3_zps21819e9b.jpg
 photo ted_baker_overall-streetstyle-balamoda-4_zps3aa5cdc9.jpg
 photo ted_baker_overall-streetstyle-balamoda_zpscbad136f.jpg
 photo ted_baker_overall-streetstyle-balamoda-7_zps06320a06.jpg
 photo ted_baker_overall-streetstyle-balamoda-6_zpsb8c120ec.jpg

Peto/ Playsuit: Ted Baker (del estilo aquí y aquí)

Americana/ Jacket: The Extreme Colection 
Collar/ Necklace: Spanish&Sisters
Mocasines/Sleepers: Aldo (del estilo en azul aquí y en marrón aquí
Bolso/ Bag: Bimba&Lola (de estilo aquí)

Otras opciones para conseguir un look del estilo:
Other options to get a similar look: 

*** Hoy también quiero aprovechar para contaros que el próximo jueves, día 26, voy a ser una de las madrinas que reabrirán la tienda de Pandora en el C.C. Plaza Norte 2 de Madrid. Y lo bueno es que ¡¡estáis todas invitadas!! 
El evento será de 19:00 a 22:00 y espero que me acompañéis en el momento de cortar la cinta que será justo al comienzo del evento. Como os imaginaréis es un honor cortar una cinta de una nueva tienda, en este caso una reapertura, y una nueva experiencia que nunca he probado. ¿La sabré cortar? ¿Me hago algún DIY con la cinta? ☺ En el evento, a parte de podernos sacar fotos juntas, ☺, habrá un cocktail y estará expuesta una pulsera que diseñaré especial para Pandora con piezas de su nueva colección. Esto me apetece muchísimo. 
Os cuento que haré un taller de colorimetría previo a realizar el diseño y me presentarán la nueva colección para diseñar algo en la línea. Esto me transporta sin duda a mis tiempos como diseñadora, pero con la suerte de estar arropada por un equipo de profesionales.
Y nada, chicas, espero veros a muchas. ¡Seguro que lo pasamos muy bien! 

 photo Invitacio3010nEventoAlta_zpsf157c96f.jpg

65 comentarios en “Arreglada pero informal

  1. B*, ese peto es precioso, una joyita para tener siempre, lo vi en tus fotos de verano y me enamoró.

    Como me gustaría ir a la inauguración de Pandora, pena estar estar tan lejos, tan pesada y sin vacaciones…jejeje

    Nos mantendras informadas por Instagram, no?? para que parezca que estamos allí las que no podemos ir…

    Carpe Diem_querer es poder_

  2. Hola Belen!
    Soy Lola la anómina. Hace siglos que no comento pero no creas que no te he seuido. Menudas vacaciones!!! Yo tmbién quiero un bañador como el de las primas, y una casa en las Landas y perderme por las dunas de Lanzarote!

    Bueno, te escribo con una idea. He visto muchas veces que encuentras cosas ideales en tienedas on line tipo Asos, sheinside…que a priori me parece imposibles!! Claro que a tu todo te queda ideal. Pero bromas a parte, tienes cierto ojo para encontrar esas perlas escondidas y me gustaría sugerir un post de como compra en esas webs. Yo compro on line, pero cosas que primero he visto en tienda. Luego por comoidad o por tener mi talla tiro de ordenador. Pero así " a ciegas"…Como seleccionas??

    Besotes y animo para esta tarde

    1. Pues no sé… A mí también me pasa que veo cosas en otras o en amigas y digo: "cómo lo habrá visto". Jajajajj! A veces es un poco lanzarse. Total, siempre puedes devolver si no te queda. A veces pido hasta dos tallas y me lo pruebo. Beso!

    1. Belén ya metida del todo en el nuevo año que llega en septiembre!
      En la uni no tienen en cuenta que llevo todo el verano trabjando hahah
      Por suerte me apasiona lo que estudio.

      Y siempre tengo uno rato para tu blog, seré una doctora con mucho estilo ;)))

      Todos tus post anteriores transmiten felicidad, alegria y mucho amor ( y espero que salud) Qué bien!

      Xoxo

      Mire

  3. Me encanta este look, sobre todo la chaqueta y el bolso. Quizás, para mi gusto, el estampado no es muy.. "bonito", yo habría elegido otro, pero la prenda en sí te sienta muy bien.
    Te sigo mucho por youtube para customizar mis prendas aunque ahora estoy buscando como hacer a mi medida y a mi estilo las típicas blusas de la abuela que ya no se pone y tienen más de treinta años (vintage total) y no encuentro nada… ya te he dado una idea para un video jajajajaja. Te sigo guapa, un muack ♥

    http://stanbitte.blogspot.com/

    PD: ¡Seguro que no haces super bien cortando la cinta en la inauguración!

  4. Oh, qué guapísima. Preciosa la combinaciónde colores que haces, y como además las flores me encantan… La blazer, impecable y estilosa y…. azul marino, ¿no..? Qué bien te sientan todos los azules!!

    Seguro que tu trabajo en Pandora será brillante…. Un gran beso.

  5. El mono, monismo, pero ¡como lo viste esa chaqueta! soy fan de extreme, aunque reconozco que solo voy en rebajas y me compro la camisas a pares y siempre cae una chaqueta. Ya ves que sigo por aquí. Gracias. Carmen

  6. Hola Belen! Increible como la americana le da un aire totalmente diferente al look! Dia a dia me sigo sorprendiendo con las combinaciones que inventas y la infinidad de posibilidades que nos mostras con las mismas prendas para que cambiando accesorios, zapatos, carteras o americanas o blazers hacen que las prendas den se si mucho mas!!!

    Seria buenisimo conocerte personalmente, lastima que estoy en Buenos Aires (Argentina), me pilla un poco lejos el evento. De todas maneras mucha suerte con eso y te sobra carisma para la inaugracion, de seguro sera un exito :). Queremos ver fotos de la cinta de inauguracion y la tijera luego en el blog!

    Besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *