Sin categoría

A cuadros nos vamos a quedar

¡Hola! Aquí va la tercera cita con las tendencias para que no se nos pase ninguna. Las anteriores entregas fueron: color púrpura y largura midi. Hoy hablamos del grunge y de su vuelta y de lo que marcó el desfile de Saint Lauren. Los cuadros no son novedad, yo no me los he sacado de encima en años, pero sí quizá su puesta en escena con un toque desenfadado y más transgresor que en otras temporadas. Os dejo con lo que he visto en pasarela. 
Hello! Here goes the third installment of the trends for this season. Previous trends discussed where purple color and midi length. Today, we talk about the come back of grunge and how Saint Lauren Collection defined the trend. Now it is the time to keep wearing plaid but in a more relaxed and ground breaking way. 

 photo SaintLauren2_zps80e6d62e.jpg
 photo versace_zps0cff475c.jpg
 photo mulberrry_zpsd8f37654.jpg
 photo celine_zps745b4270.jpg

Y para terminar, una selección de shopping que os he hecho. Haciendo click en cada prenda, os llevará a la tienda online donde la podéis encontrar. Happy Shopping! 

Here goes my selection of favorite plaid clothes online. Just click on the one you like and have a nice shopping! 

setTimeout(function() {var transport = new easyXDM.Socket({remote:”http://www.currentlyobsessed.me/api/v1/get_widget?wp=31|B+a+la+Moda|57330″,container: document.getElementById(“rs-shopping-widget-57330”),swf: “http://www.currentlyobsessed.me/js/easyXDM-2.4.15.118/easyxdm.swf”,onMessage: function(message, origin) {this.container.getElementsByTagName(“iframe”)[0].style.width = “100%”;this.container.getElementsByTagName(“iframe”)[0].style.height = message + “px”;var d = parent.document.getElementById(“rs-shopping-widget-57330”);var d_nested = document.getElementById(“rs-intro-loader”);if (d_nested) {var throwawayNode = d.removeChild(d_nested)};}});}, 1000);

*** Hoy en mi blog de DIY os enseño quién está detrás de algunos de los vestidos de Anna dello Russo. 
Today, in my DIY blog, I show you how is behind some Anna dello Russo dresses.

37 comentarios en “A cuadros nos vamos a quedar

  1. La verdad es que no sé por qué lo ponen como trend. los cuadros, los lunares, las flores, las rayas son eternos y atemporales.
    Magnífica selección, Belén.
    Un abrazo fuerte y disfruta del fin de semana con esa familia mágica.
    Pronto encenderás velitas con los niños, no?
    Qué bonito…os imagino.

  2. Yo soy otra fanática de los cuadros. Tengo un par de faldas estilo "colegiala" y alguna que otra camisa, así que no veo mejor oportunidad para hacerme con otras prendas más y exprimir las que ya tengo ^^
    Un beso!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

  3. Como me gusta esta tendencia! Podre adaptarla a mi día a día ya que soy estudiante y se pueden crear un montón de looks informales para ir a la uni.
    Ya veo que tú ya la utilizaste en tu post de ayer y he de decir que me encanto el look. Como te dije en el post donde enseñabas el estilismo que llevaste en MBFW, ese collar me tiene enamorada… ojalá no fuera tan caro!
    Gracias por enseñarnos dos formas tan distintas de usar el mismo collar, aporta muchas ideas.

    Un beso
    JULIA

    lanenasevistedeseda.wordpress.com

  4. Esto de los cuadros tan oscuros no se yo….si a las que somos algo mas mayorcitas nos favorece.Creo que a mas edad colores mas claritos,no crees?.
    En cuanto a las faldas midi,veo pocas en las tiendas,pero aun así he podido conseguir una negra con vuelo a la rodilla.Espero que algun dia nos des ideas de como combinar por ejemplo una prenda asi para las que superamos la barrera de los 50.
    Estupendo tu blog.
    El mejor.
    Enhorabuena¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *