Sin categoría

Total Black y proyecto Mahou

¡Hola! Un look total black en verano a pesar del calor. Bien corto por arriba y por abajo y ¡estamos listas! No me digáis que la blusa no es mona y, como hice el jueves pasado, la mezclé con unos shorts más rompedores de la marca Eleven Paris de la que os hablé y que siempre encuentro cuando viajo a Francia. Ah! Yo llevo esto en el bolso, ¿y tú qué llevas? ☺ 
Hello! A total black look in the summer. Why not? Just wear everything short at the top and bottom and you are ready? Don’t you love the shirt? Like I did on Friday, I mixed a feminine piece like the blouse with a stronger one like the shorts. And, in my bag, this is what I am carrying. And you? ☺ 

 photo camisa_volantes-asos-balamoda-10_zpsdb0605f3.jpg photo camisa_volantes-asos-balamoda-2_zpsc2c1c8bc.jpg photo camisa_volantes-asos-balamoda-4_zps1b602f79.jpg photo camisa_volantes-asos-balamoda-6_zps65bdf414.jpg photo camisa_volantes-asos-balamoda-11_zps487beffc.jpg photo camisa_volantes-asos-balamoda-5_zps5ac44590.jpg photo camisa_volantes-asos-balamoda-12_zps4ec52e7b.jpg photo camisa_volantes-asos-balamoda-8_zps85f9ac33.jpg photo camisa_volantes-asos-balamoda-9_zps4e247db8.jpg photo camisa_volantes-asos-balamoda-7_zps40ae41c7.jpg photo camisa_volantes-asos-balamoda-3_zps5e07cf21.jpg

Camisa/ Shirt: Asos
Short: Eleven Paris
Bolso/ Bag: Boutique Paula
Pulsera/Bracelet: Candela’s closet (tigre), Apodemia (rosa)

** Hoy además os quiero contar una nueva aventura en la que estoy metida. Este año voy a formar parte del jurado que seleccionará a los “modelos” que desfilarán en la pasarela de Mahou durante la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. No sé si estáis al tanto de lo innovador que fue el desfile que organizó Mahou el año pasado, donde los modelos del desfile eran gente de la calle, pero fue muy rompedor.

Este año, vuelven a repetir con la misma idea de hacer una pasarela real en la que desfile gente auténtica y real de la calle. Ahora mismo está abierto el proceso de casting para presentar vuestra candidatura y poder ser elegidos para desfilar. Yo seré parte del jurado (si sois seguidoras del blog, me lo decís, y os puntúo más ☺) y los elegidos desfilarán en el Matadero de Madrid el próximo 10 de septiembre (estaré allí también para apoyaros).

La actriz Clara Lago es la cara bonita de este proyecto (yo un poco también, ☺) y de hecho ha grabado una miniserie para animar a la participación y contar el proyecto. Ya que hoy no he podido subir el vídeo de los lunes porque estoy fuera, os dejo con este entretenimiento.

Así que, resumiendo, si te gusta este movimiento de moda tan original y más allá de la pose, crees que puedes ser un modelo real perfecto y te apetece que te veamos desfilar el 10 de septiembre, no dudes en apuntarte al casting.

Para apuntarte al casting, vete a la página de Facebook de Mahou, AQUÍ

If you want to be one of the models click here to participate.

** Hoy tienes un post esperando en mi otro blog. Os he hecho una selección chulísima de DIY

Today in my DIY blog I left you a great selection of DIYs.

 Seguimos en Irlanda. Nos puedes seguir en Instagram (@balamoda)

39 comentarios en “Total Black y proyecto Mahou

  1. Te queda genial el conjunto, pero me encanta sobre todo el aire que te da la blusa, Belén. Me pregunto qué podemos hacer las que no tenemos ese cuello tan largo como el tuyo para poder llevar blusas con volantes. A mí me encantan, pero pese a tener un cuello bonito (pero no largo) no consigo verme bien con ellos. Sobre todo si el cuello es a la caja como en tu estilismo. O me veo avejentada o me veo desproporcionada, raara en cualqier caso. Podías dedicar en algún post, o vídeo algunos consejos para que las bajitas-delgadas, de cuello más bien corto podamos disfrutar de ellos. Porfis, porfis, porfis…

    Abrazotes

  2. Jajajaja! Me he apuntado por pasar el rato, pero después dever los modelos que hay por ahí… No sé yo… Eso sí, a mi como modelo me gana cualquiera, pero a mi perra, que también posa en a foto no le gana nadie!!! jajaja!

  3. Jajajaja! Me he apuntado por pasar el rato, pero después dever los modelos que hay por ahí… No sé yo… Eso sí, a mi como modelo me gana cualquiera, pero a mi perra, que también posa en a foto no le gana nadie!!! jajaja!

  4. La primera vez que vi esa blusa me enamoró ^^ Estas muy guapa, pero creo que sería incapaz de ir de negro en verano con el calorrr! Por la noche aún, pero durante el día… uf! jaja el bolso es una monería! Ojalá pudiera participar en el casting, pero siendo en Madrid… que no creo ni que lo pasase jajaja pero por si las moscas, no me iría bien 🙁
    El escenario del vídeo me ha recordado a Friends jaja, es un poco de risa facilona… pero bueno está bien :p
    Un besito y disfruta de estos días fuera!

  5. Yo no soy muy partidaria de los colores oscuros en verano, pero el negro como siempre sirve pa'to 🙂

    Encuentro tan guapa a Clara Lago y tan maja, que haga lo que haga me parece genial. Y si encima tú la acompañas, esto ya si que es un lujazo!!

    Un beso

  6. ¡Que idea tal genial la del desfile con gente real de la calle! lastima que a mi ya se me haya pasado el arroz para estas cosas sino me presentaba al casting. La blusa que llevas es una monada.
    Besos guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *