Sin categoría

Parejas de enamorados

¡Hola! Hace unas semanas, con motivo de nuestro aniversario de novios, os propuse un concurso gentileza de la marca de joyas Chance. La idea era regalar un anillo a una pareja que quisiera renovar su compromiso de una manera especial. No sabéis lo que he disfrutado leyendo vuestras historias. Gracias por compartirlas. Si hay algo que se concluye fácilmente de todas es que el amor, dentro de que es algo maravilloso, siempre implica la superación de momentos duros y el renovarse.

Brindemos virtualmente por estas 80 historias de amor y por todas las que hay detrás de las lectoras de este blog. Para que cuando todo vaya bien, lo disfrutemos, y cuando vaya mal, ¡¡lo superemos!! ¡Chin chin! ☺ Viva el AMOR. 

Hello! Few weeks ago I called all couples to participate in a contest. The idea was to give away a ring to any couple that wanted to renew their love. I had a great time reading all your stories through the email. Thanks a lot for sharing them! If there is something easy to conclude from all is that no matter how amazing love is, it always involves getting through hard situations too. So let’s do a virtual toast for these 80 couples and for all the ones of these blog readers. Let’s enjoy our love when everything goes good and let’s overcome the bad situations when needed. Cheers!
  photo anillo-chance-1_zpsc0b3e6b1.jpg
 photo anillo-chance-2_zps616b06e7.jpg
 photo anillo-chance-3_zpsf857b8d3.jpg
 photo anillo-chance-4_zpsb3197136.jpg
 photo anillo-chance-5_zpscbf09450.jpg

No hemos podido elegir a dedo una historia de amor porque todas son especiales. Así que el azar ha elegido a esta pareja. ¡Enhorabuena!

This one is the winning couple.

¡Enhorabuena! Los ganadores podrán elegir un anillo de Chance de valor no superior a 250 euros. Os dejo algunos de los modelos por aquí. 

 photo CONCURSO-CHANCE_zps193d14c5.jpg

¡Hasta mañana! Habrá especial Festival de Música de Oxegen. Qué bien lo hemos pasado…

35 comentarios en “Parejas de enamorados

  1. ¡Hola, B*!

    ¡Qué fotos tan bonitas! Me siento orgullosa de pasarme por este blog, por el que se ve que pasa gente tan "comme il faut", y algunas ¡tan graciosas! ¡Enhorabuena!

    Saludos y ¡pasáoslo bien en Irlanda!,

    L.

  2. ¡Qué post tan especial y estupendo! No se puede decir que cada historia supere a la anterior, pero sí que cada foto refuerza el mensaje de la anterior, así que te seguimos el juego. ¡Chin-chin por ellos y por todas las parejas!

  3. ¡Qué post tan especial y estupendo! No se puede decir que cada historia supere a la anterior, pero sí que cada foto refuerza el mensaje de la anterior, así que te seguimos el juego. ¡Chin-chin por ellos y por todas las parejas!

  4. Viendo éstas fotos…creo que a mi media naranja la han exprimido!! 😉
    Por cierto Belén, aquí falta una foto… la tuya con Nacho!!
    Un beso.

  5. SE QUE GRACIAS A ESTE POST UN ANTIGUO ROLLETE QUE TENÍA A ENCONTRADO EL AMOR…
    PUES QUÉ CELOS TONTOS ME HAN LLEGADO Y QUÉ RISAS…
    SE OS QUIERE*** QUE POST:')

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *