Sin categoría

Mini & Tee

¡Hola! Lucir minifaldas con un estilo informal es algo que también me gusta en verano. Tipo aquel look que os enseñé con las converse. Hoy sin embargo, he optado por un poco de tacón. Son tan cómodas estas sandalias que al llevarlas, parece que voy de plano.
Hello! Wearing mini skirts in a casual style is something that I love to do in the summer. Remember that look with the converse? However, today I decided to wear some heels. These sandals are so comfortable that I completely forget I am on heels.

 photo harley_davidson_capital-balamoda-2_zpsc6be34c4.jpg
 photo harley_davidson_capital-balamoda-6_zps49326613.jpg
 photo harley_davidson_capital-balamoda-4_zps6f72b637.jpg
 photo harley_davidson_capital-balamoda-3_zps10f79559.jpg
De nuevo he hecho otra de las mías mezclando un look más femenino con una camiseta más cañera de Harley Davidson. Esta camiseta me encanta porque tiene un toque de “tiradilla” que de vez en cuando me gusta dar a los looks. Y además, en un momento dado, como veréis en la última foto, la podéis llevar a la piscina, de esta manera veis cómo llevo a la práctica la temática de las últimas semanas, entre los looks de piscina que terminan en barbacoa y los looks 24 horas. ¿Qué os parece? Mil gracias por pasaros a pesar del verano y las vacaciones. Da gusto saber que estáis ahí. ¡Hasta mañana!
Here you can see me doing what I love to do that is pairing opposites: a feminine heels with a hard Harley Davidson tee. I love this tee since it gives a laid back touch to the look. Also, it is so long that at some point you can wear it to the pool or follow this week video advise on how to dress for 24 hours. Thanks for stopping by again. Have a nice day! 

  photo harley_davidson_capital-balamoda-7_zps465359d7.jpg
 photo harley_davidson_capital-balamoda-8_zps2a9f9b1b.jpg
 photo harley_davidson_capital-balamoda_zpsdc9129a2.jpg
 photo harley_davidson_capital-balamoda-9_zpsd78aee69.jpg
 photo harley_davidson_capital-balamoda-10_zps963bc69a.jpg

Camiseta/ T-shirt: Harley Davidson Capital 
Mini falda/ Mini-skirt: h&m (parecida aquí)
Sandalias/ Sandals: Marks&Spencer
Bolso/ Bag: Rebecca Minkoff
Gafas/ Sunnies: Multiopticas 
Sandalias/ Sandals: Spot on (aquí)

*** Y hoy sí, tenemos el DIY de ayer. De nuevo, una customización de gafas de sol. No me digáis que todavía no les habéis hecho nada a vuestras gafas de sol… ¡Ya es hora!
And here goes yesterday’s DIY. In the video, I teach you how to decorate your sunnies. Stop by B* a la Moda DIY to take a look. 
  photo DIY-gafas-de-sol_zps18aa01f8.jpg

57 comentarios en “Mini & Tee

  1. Dios mío como es posible que con lo larga que es la camiseta no te abultara la falda cuando la llevabas metida, como lo haces?? ja ja, La camiseta me gusta mucho. Un beso.
    Pd: te veo todos los días pero el tiempo no siempre me permite escribir pero sigo aqui.

  2. Lo que da gusto es ver que a pesar de que tu estas de vacaciones sigas actualizando al ritmpo de siempre! Y con unos looks e ideas tan inspiradoras.
    Gracias por alegrar el aburrimiento estival de la oficina! jajajaja

  3. Lo que da gusto es ver como, estando tú de vacaciones sigues actualizando al ritmo de siempre y con cosas tan inspiradoras.

    Gracias por alegrarnos el aburrimiento estival de la oficina!! jajaja

  4. Hola Belén! Me encanto este Look y la manera de combinar la falda con la‪ remera más cañera.
    Que lindo la están pasando en las vacaciones! Estoy siguiéndolas paso a paso desde aquí e instragram, sólo que últimamente estoy con mucho trabajo y no puedo comentar, pero nunca faltan los likes en las fotos del instagram :).

    Increíble el post de los bañadores, super divertido y hermosa tu familia!!
    Quiero también agradecerte, como seguramente muchas de tus demás seguidoras, que aún de vacaciones te des el espacio de tiempo de publicar todos los días en el blog!! Gracias por todo el esfuerzo que desde ya es muy valorado!!
    Besos desde Argentina!!!

  5. Hola Belén! Me encanto este Look y la manera de combinar la falda con la‪ remera más cañera.
    Que lindo la están pasando en las vacaciones! Estoy siguiéndolas paso a paso desde aquí e instragram, sólo que últimamente estoy con mucho trabajo y no puedo comentar, pero nunca faltan los likes en las fotos del instagram :).
    Increíble el post de los bañadores y hermosa tu familia!!
    Quiero también agradecerte, como seguramente muchas de tus demás seguidoras, que aún de vacaciones te des el espacio de tiempo de publicar todos los días en el blog!! Gracias por todo el esfuerzo que desde ya es muy valorado!!
    Besos desde Argentina!!!

  6. No te cansa tanto estar genial …..aunque sea informal…..date un respiro de perfección y déjate llevar por lo que te apetezca y no por lo que sea mas genial…,…tienes el estilo y la elegancia suficiente y de sobraaaaaaaaaaaaaaaa para inventar un nuevo dia fuera de lo que se supone que es lo que marca tendencia…….atrévete a inventar lo que te sale del moño solo porque es genial y te sientes bien…….

  7. Original la manera de llevar el minivestido o maxicamiseta, no sé cómo has logrado meterlo debajo de la falda. Lo que me encantan son las sandalias, con ese color…. Bss!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *