Cómo vestir para un festival de música II

viernes, 9 de agosto de 2013

¡Hola! Vamos con la segunda entrega del estilo del festival de Oxegen. Espero que os gustara la primera. Sigo analizando algunas de las cosas que vi:

Hello! Let's go with the second installment of the style at the music festivals. If you missed the first part, go and check it over here. 

5. Las chicas coronadas: Este es un tema que hasta lo saqué a colación en un post mío de DIY. Yo que pensaba que salvo en bodas y editoriales no iba a ver mucho las coronas de flores, pero me encontré que formaban parte del look festivalero. ¡Y qué monas quedaban! Un SÍ a las coronas en ocasiones especiales.

The flower crown, a piece that I have seen through the season and that I thought that, besides magazines editorials and weddings, I wasn't going to see much. I show enough at Oxegen.

 photo IMG_6682jpg_effected_zps893ca672.png photo IMG_6617jpg_effected_zps0e5eb0ba.png photo IMG_6450jpg_effected_zps744ac7d6.png photo IMG_6421jpg_effected_zps6e5d3b34.png photo IMG_6608jpg_effected_zps005bdcb0.pngEn general, llevar algo en la cabeza es parte del look:
In general, wearing something on the head was part of the look. 
 photo IMG_6619jpg_effected_zpsc0489cb3.png 
 photo IMG_6588jpg_effected_zpsd0fcd9e4.png photo IMG_6622jpg_effected_zpsd7e9b265.png photo IMG_6623jpg_effected_zps22ff3048.png photo IMG_6614jpg_effected_zpsc3706b92.pngAquí va mi selección de coronas para que os animéis a llevar una: 
Here go some crowns for you: 



 1***    2***    3***    4***    5***    6*** 

6. Los imprescindibles impermeables:Nunca me había percatado de lo divertidos que pueden llegar a quedar los impermeables de colorines y estampados varios. Son un must en este festival porque la lluvia acompaña siempre. Es difícil estar estilosa con uno de estos encima, pero había gente que lo conseguía. 

The rain coats were a key piece in the look specially because it was raining. I love the way girls styled colorful and printed rain coats creating fun looks. 
  photo IMG_6624jpg_effected_zps0d3a7076.png photo IMG_6467jpg_effected_zpsb815b743.png photo IMG_6447jpg_effected_zps670a1d6e.png photo IMG_6448jpg_effected_zpsfa4a5316.png photo IMG_6426jpg_effected_zps2b70eda2.png photo IMG_6422jpg_effected_zpse4a022de.png photo IMG_6612jpg_effected_zps0b06077f.png photo IMG_6705_zps74c5aa40.jpgY aquí me selección de impermeables con estampados:
And her goes my selection of printed rain coats: 


 1***     2***     3***     4***    5***     6*** 

7. Gorras gorrorosas:Aunque no me pueden horrorizar más, las gorras se llevan y quien no buscaba un look más romántico con las coronas, se echaba una gorra en plan durilla. ¿Me llegarán a gustar? Casi espero que no, aunque prefiero que la moda me sorprenda.

The caps. I really hate them but they are now in every head. Will I end up loving them? We will see... I hope not. 
 photo IMG_6425jpg_effected_zps5ce2e393.png photo IMG_6445jpg_effected_zps5c96b1f8.png photo IMG_6616jpg_effected_zps7096b844.png

 1***    2***    3***    4***     5***   6*** 

8. Los gorileros:Esto no es un tipo de estilo, sino un tipo de actitud, especialmente masculino. En determinado momento del día, los hombres que lo daban todo se quitaban la camiseta (y si podían algo más) y caminaban luciendo pelo en pecho y mirando a su alrededor con actitud macaca. Los distinguías por sus golpes en los pectorales, bailes poco coordinados y sonidos guturales. Con la lluvia el efecto era realmente divertido.

The gorilla style. This is more an attitude that a style itself. And more a man thing than a woman's. At certain point in the night some guys took their tees of and show off all their muscles. 

  photo IMG_6689jpg_effected_zps5aef7e89.png photo IMG_6685jpg_effected_zpsefb749e5.png
Por último destacar los multiples personajes con los que nos hemos cruzado: desde los señores muy entrados en años que no entiendes cómo han terminado ahí (conocidos como ¨Despistaos¨), los que andan tan mal que creen que son ellos mismos los que han movilizado todo lo que ven y se flipan en su propio universo (los llamados ¨Djs frustrados¨), las tiradas por los suelos y levantadas por su grupo de amigas (aka ¨Qué pedo llevas, Calatayud¨), el capitán del equipo de hombres que se adelanta unos pasos y marca el ritmo de la fiesta (también conocido como ¨Magilla Gorila¨), las que cantan gritando (o ¨sordas que producen sordera¨) y un largo etcétera.


Así que ya lo sabéis, si queréis oír buena música y ver un buen espectáculo (en todos los sentidos), visitad un festival de verano.Gracias Sony y a vosotras ¡gracias por pasaros!

** Hoy en mi blog de DIY, tenéis un nuevo post esperando. ¿A qué esperáis? 

28 comments:

  1. Oh, yes!
    The English people know how to dress when it comes to rain and... they have so many accessories for the rain. It's unbelievable!
    Good post Belen!
    kisses
    kity-cri

    http://thekityshoesworld.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Thanks for this great pictures with the cool styles and the good mood! And what you have mentioned is really helpful :)

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    http://dressedwithsoul.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!!!!!!y tus comentarios!eres genial!!!!!!

    Un beso de otra navarrica!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena serie de posts te has marcado Belén! Además todo lo que dices es cierto jeje

    Feliz finde, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  5. jaja vaya recopitatorio de fotos a cual más pintoresca! Feliz finde!!

    Nuevo DiY para matar el gusanillo :P
    ❁☀❁☼DiY-Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  6. Que bien cuentas las cosas. Casi como sí lo hubiéramos vivido allí
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/08/decoracion-ultimas-compras.blog.html

    ResponderEliminar
  7. jajaja me ha encantado el post!

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Jajajaj muy buenos consejos!! :)

    http://www.rtgrtw.com

    ResponderEliminar
  9. Amelia Jiménez Graña9 de agosto de 2013, 10:47

    O sea, de verdad, ¿en serio hay que ir así de hortera a un festival? Me gusta tu labor de recopiladora de ropa que se lleva en un festival, pero no me vestiría como ninguna de esas chicas que has fotografiado.

    ResponderEliminar
  10. La corona 4 es perfecta, para festivales o no!

    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena
    Mara Morena Blog

    ResponderEliminar
  11. so many pretty floral wreaths!

    http://gregoryxgregory.blogspot.de

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los post que estás poniendo!

    Un post cargado de novedades... http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Muuuuaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Pues me ha encantado ¡¡¡

    mis coronas de flores son másss bonitassss y más poniblesss y paraniñas ni te cuento,le tengo que mandar una a Mia (pena no haberlo pensado antes de verano )

    y tienes que hacerte un diy a las botas,yo he hecho dos y quedan genial

    me encantan las fotos

    Luna

    ResponderEliminar
  14. jjajaja genial el post cada pinta....

    nos quedamos con las coronas de flores bien llevadas...

    Saludos desde Gelolas Vintage

    www.modaonlinegelolasvintage.com

    ResponderEliminar
  15. ¡me encanta como quedan las coronas de flores! de hecho tengo una boda en septiembre y estoy planteándome seriamente cambiar el tocado por una de ellas ...
    http://madamemagenta.com/

    ResponderEliminar
  16. Uff, aqui hay de todo menos estilo. Estan todas muertas de frio, pero eso si, van con pantalones cortos. En fin. La única que tiene estilo ahí eres tu.......

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que nunca he entendido esta "fiebre" de ir a los festivales disfrasado de homeless, pero bueno, la moda es la moda y que cada uno vista como quiera. Aunque a veces sea para llorar....

    ResponderEliminar
  18. un auténtico informe! gracias enviada especial Belén! jajajaja...me da un poco de ganitas de ir a alguno alguna vez...( lo más interesante es la hora de los gorilas, debió ser un lindo espectáculo para la vista... )

    besos!!
    www.estila.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  19. Madre mía... hay que decir que estilo estilo... no me gusta nada. Y... no tienen a nadie que les diga "niña, eso no te sienta bien" o "niña, dónde vas así vestida"?! En fin, Belén eras la más guapa y estilosa de TODO el festival!!
    Enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por acercarnos el festival Oxegen. Ha sido muy divertido.
    http://www.tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Que simpática con el chubasquero !!!!



    Nuevo post en mi blog, dejo el enlace.
    http://www.desastrebypitufa.com/2013/08/summer-flavours.html

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado la entrada, todavia me estoy riendo.

    http://lamodamimanera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. En nuestro festival Arenal Sound solo veíamos bikinis y bañadores, porque es en la playa y era la clave del look!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Un gran post y también muy original. A más de uno que yo me sé le vendría de maravilla a la hora de vestirse para un acto así.
    Estoy muy a favor contigo en cuando al tema de las gorras (sobre todo de las planas) ¡ojalá pasen de moda pronto! y en el amor hacia las katiuskas.
    Un beso, te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  25. mareeee mia!! las botas de agua son imprescindibles

    ResponderEliminar
  26. Me parece espectacular este artículo! Has hecho una muy buena descripción de lo que es un festival! Dar un paso al costado y analizar a la gente a tu alrededor puede ser un verdadero pasatiempo.. y llegas a ver CADA COSA!
    Me gusta mucho como utilizan los colores en los distintos accesorios que son un must en los festivales. Las coronillas de flores son muy majas!!!
    Bisous

    ResponderEliminar