Sin categoría

Sellando mi compromiso

¡Hola! Hace unos meses os hablé de la marca de joyas Chance y de cómo me iba a acompañar en momentos importantes durante este año regalándome alguna de sus joyas. La primera oportunidad de tener una de sus joyas surgió a raíz del cambio del pendiente que llevo en la parte superior de la oreja. ¿Os acordáis? Como la decisión era importante, os pregunté sobre qué pendiente os gustaba más y el número uno salió como vencedor. Os hice caso y desde entonces, llevo ese pendiente.
Hace poco celebré otra ocasión importante este año: Nacho y yo celebramos el 15 aniversario de novios. Son fechas para el recuerdo sin duda y por qué no, pensé que era un buen momento para marcar con una joya. De nuevo Chance me quiso acompañar y me invitó a que eligiera uno de sus anillos.
Desde que visité el showroom de Chance tuve claro que quería el pendiente de la estrella para la oreja y el anillo de la estrella para la mano. Era un conjunto perfecto ya que el símbolo de la estrella siempre ha tenido mucho sentido para mí. Al final, cambié la decisión sobre el pendiente, pero sobre el anillo pensé que tenía que ser ese. 
Así que desde aquel día lo luzco al lado del anillo de matrimonio y me encanta; marca otro hito en el camino del amor. Por muy cursi que suene, es todo un reto a día de hoy. Y marca el compromiso, igual que el anillo de bodas, de seguir adelante y de seguir apostando por lo que tenemos. 
Hello! Some time ago I talked to you about a jewelry brand called Chance. They offered me the “chance” to share with me special moments during the year giving me a piece of jewelry. A couple of months ago, they gave me the beautiful earring that I wear on the upper ear. Few weeks ago it was Nacho and I 15th anniversary as a couple and they offered me to choos a beautiful ring not only to mark this Milestone but to compromise ourselves to keep our relation.
I have been wearing it since then. 

Pero de nuevo, la historia no se queda aquí. De la misma manera que en la anterior ocasión gracias a Chance una futura niña consiguió también sus primeros pendientes para sus orejas, en esta ocasión, Chance y yo queremos premiar el amor y el compromiso de las parejas. 
 ¿Llevas unos años casada y quieres celebrarlo? ¿Tienes un novio desde hace tiempo y quieres comprometerte? ¿Quieres decirle de nuevo a tu pareja que le quieres y que quieres seguir a su lado? ¡Este concurso es especial para ti! 
Chance va a dar a una pareja la oportunidad de demostrarse su compromiso y su querer seguir estando juntos regalándoles un anillo de compromiso (no superior a 250 euros) 
Today, Chance and I want to offer a couple the opportunity to seal their compromise with a ring.
  photo CONCURSO-CHANCE_zps193d14c5.jpg

Ahora vamos con las condiciones para participar: 

1. Ser fans de Chance Joyas en Facebook.
2. Seguir a  B* a la Moda en Bloglovin
3. Lo más importante: El concurso está abierto a aquellas parejas que quieran renovar su compromiso. 
4. Tendréis que mandar una FOTOGRAFÍA DE PAREJA a balamoda@gmail.com e indicar en el asunto: ANILLO DE COMPROMISO. Además tendréis que incluir un texto breve donde expliquéis por qué queréis renovar vuestro amor. No os pongáis melosas. ☺ Esa fotografía será publicada junto con el resto en el blog.
 ** Abierto durante las próximas dos semanas. ** La ganadora elegirá entre varios anillos que Chance pondrá a su disposición. 
If you want to participate, follow the instructions: 
1. Follow Chance in Facebook
2. Follow B* a la Moda in Bloglovin 
3. Send me a picture with your couple to balamoda@gmail.com and in the subject write: ANILLO DE COMPROMISO. You will also have to write a sentence saying why you want to keep your relationship. 
** Aquí os dejo la selección de artículos de las rebajas diarias. Para ver todas las recomendaciones hasta la fecha, id al apartado de SALES
Here comes my daily SALES recommendation. To see all the items that I have recommended so far, go to SALES

** Además en mi otro blo, B* a la Moda DIY, os he dejado inspiración Tie Dye. ¿Os gusta?

50 comentarios en “Sellando mi compromiso

  1. Sé perfectamente lo que nos quieres decir.En Febrero mi marido y yo celebramos los 25 años de novios y para nosotros lo más importante es la pareja,nuestra unión.Es un detalle muy bonito por parte de Chance.Necesitamos cosas de estas para que la vida sea bonita

  2. Aunque suene cursi, yo también llevo siempre tres anillos muy significativos para mi……. me suelo cambiar mucho de "chasca" pero ellos siempre van conmigo.

    Besitos, y !!!!!VIVA SAN FERMIN!!!!!. Solo he podido ir un año y estoy deseando tener otra oportunidad.

  3. ¡Hola, Belén!

    Me apunto!! Me encanta el que has elegido tú de la estrella aunque yo soy más de plata u oro blanco… y ya me he enamorado de dos de los que has seleccionado tú, son preciosos! 🙂

    Muchas gracias por el sorteo! 🙂

  4. Que bonitos los anillos y que bonita la historia de renovar el compromiso, el amor, la pareja, como queramos llamarlo.

    Yo el año que viene hago cinco años de casada, y 17 años de novios, e igual que el primer día, o mejor diría yo. Y eso que todas las parejas de amigos, padres, tíos, primos a nuestro alrededor se están rompiendo 🙁

    Un besazo

  5. Lástima que no tenga pareja para renovar nada… ¿no vale quererse a una misma? 😛

    Son preciosos, me gustan especialmente el segundo y el tercero de la primera columna, la de la izquierda
    ¡Un besazo!

  6. Si te la hubiese regalado tu marido pero…en fin…

    Aprovechar que te dan/regalan/ceden un millón de cosas desde productos de belleza a ropa, pasando por joyería y nos cuentes que has vuelto a sellar tu compromiso con ese anillo me parece una tontería asombrosa!!!!!

  7. Me acabo de dar cuenta q el 4 de agosto hago 15 años!!! Yo no celebro mi aniversario por motivos personales, pero el de novios es especial, muy especial. Así q este año no va a haber excusa para un buen regalito y si es un anillo como estos, mejor q mejor! Gracias Belen, por brindarnos esta oportunidad. Un beso preciosa!

  8. Qué fácil es soñar..ya me estoy haciendo ilusiones. A mi me está rondando la pedida, así que es un concurso perfecto. Voy a decirle a mi novio que se espere un poco antes de comprar el anillo de pedida, que ahora lo que nos toca es ahorrar y con un poquito de suerte…

    Suerte a tod@s!
    Carmen Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *