Mi rutina de belleza diaria

sábado, 20 de julio de 2013

¡Hola! Vamos hoy con un poco de belleza, que últimamente os tengo un poco abandonadas el fin de semana. ☺ Cómo hice hace algún tiempo, hoy quiero compartir de nuevo mi rutina de belleza diaria. Voy probando nuevos productos y los que más me convencen se quedan conmigo. Estos son los productos que utilizo a diario para hidratarme. 

Hello! These are the products that are part of my beauty routine now. I absolutely love all of them since I see they give great benefits to my skin that is pretty dry.
  photo belleza-beauty-balamoda-5jpg_effected_zps4b0d20c1.png  photo belleza-beauty-balamoda-9jpg_effected_zps606c41e1.png 1. Massada Bio Celular Total Eye Contour (contorno de ojos): Me encanta. Empezando por el olor tan original, natural, intenso y rico que tiene y siguiendo porque me veo el contorno muy hidratado y, aunque con alguna arruga, no va a más. Actúa contra las arrugas, ojeras y bolsas, atenúa las líneas de expresión y activa la regeneración celular. Tiene el certificado Ecocert que certifica que trabaja con ingredientes naturales y ecológicos al 100%, entre otras cosas. Aquí podéis encontrar los centros Massada.
  photo belleza-beauty-balamoda-10jpg_effected_zpsa3972e7d.png  photo belleza-beauty-balamodajpg_effected_zps1d8f5447.png  photo belleza-beauty-balamoda-2jpg_effected_zps1c0c4da5.png 2 y 3. Ultimate The Lotion y Ultimate the Emulsion de Cellular Performance de Sensai, Kanebo. Estos dos productos son casi milagrosos. Fue un cambio radical el que dio mi piel de la noche a la mañana. ¿Y cómo lo supe? El primero en darse cuenta fue Nacho que no paraba de decirme lo guapa que estaba. ☺ En serio, y yo sin ningún apuro le decía: “¿Sí, verdad?”. ☺ Sensai de Kanebo sigue un método de belleza que consiste en la doble limpieza y doble hidratación. El que me ha enganchado a mí es éste de doble hidratación. Primero, la loción prepara la piel, la nutre, hidrata y revitaliza. A continuación me aplico la emulsión que aporta más hidratación y es especial para pieles secas o muy secas, como la mía.


 photo belleza-beauty-balamoda-3jpg_effected-001_zps2ab57b12.png  photo belleza-beauty-balamoda-4jpg_effected_zpsdca96c05.png 4. Aceite facial de Weleda: Este me lo hecho encima porque me da el brillo final que me gusta y también es muy hidratante.

 photo belleza-beauty-balamoda-11jpg_effected_zps6214132a.png 5. CC Creme HD de Erborian: Por último, aunque se me olvidó sacarlo en las fotos aquel día y a la pobre le he sacado una foto tirada en el césped, me echo esta crema. La uso a modo de protectora solar porque tiene SPF 45 pero sin embargo, no es nada espesa ni me deja la piel con un velo blanco como otras cremas solares. Todo lo contrario, tiene además los efectos de las CC creams que disminuyen la apariencia de las imperfecciones y aporta mucha luminosidad en la cara. La he usado en los últimos meses y la sigo usando ahora en verano por lo que os digo que no me deja la piel blanquecina y apagada sino todo lo contrario; me deja la piel muy bonita y radiante a la vez que protegida. La encontraréis en Sephora.
  photo belleza-beauty-balamoda-8jpg_effected_zpsd4d85253.png 6. Cellular Performance Hydrachange Mask de Sensai, Kanebo. Esta mascarilla, ya os la recomendé aquí. No la uso a diario pero sí dos o tres días a la semana por la mañana y por la noche encima de todo lo demás. Deja la piel súper hidratada y con una frescura especial. Más información aquí

¡Qué paséis un buen fin de semana y gracias por pasaros y por vuestros comentarios!

15 comments:

  1. Me encantan estas entradas!!!!!!!!!!!!!Algún día podrías decirnos si te cuidas por dentro. Yo lo conté un par de veces en mi blog, bebo mucha agua, zumos purificantes, tomo germen de trigo y levadura de cerveza, procuro comer sano y tomo infusiones variadas. Con eso y la felicidad tenemos hecho la mitad del trabajo, la otra mitad la dejamos a las cremas.Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Kanebo es una marca que se vende muy natural y con unas testuras muy fluidas, pero para lo que cuesta yo no me imaginaba que tuviera tantas siliconas.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la CC de Erborian.Por cierto ahora toca bombardeo de CC Creams,yo que aún no había encontarado la perfecta BB cream,ja,ja,ja, y que tengo el bote lleno,ja,ja,ja.Me encantan estos post.Feliz fin de semana,ciaooooo

    ResponderEliminar
  4. Wow...cada vez usamos mas y mas cremas adonde va aparar todo esto..mi Dios...jejeje.

    ResponderEliminar
  5. No coincido con ningún producto contigo.

    ResponderEliminar
  6. me encanta este tipo de post!!!! yo utilizo los productos de Kanebo y el resultado es estupendo!!!!
    gracias por las recomendaciones, tomo nota :D
    besos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de estos productos. Voy a tener que ponerme al día!!!!! Eso si, mi rutina de limpieza-hidratación no me la salto nunca.

    http://ohqueperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Si te pones todo eso encima cada día debes tener la piel más hidratada del planeta!!! Yo soy incapaz de mantener rutinas, pero tomo nota de alguna porque en consejos pasados hemos coincidido, así que me fío. Besos

    http://nosedemoda.com/

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que sólo usar las "revitalif" de L'Oreal, son magníficas para mi piel (muy seca) y además tienen un precio muy bueno.
    Antes usaba cremas más caras como de Dios, Kannebo, Rubinstein, Lancome, Lauder.... y de verdad que me arrepiento un montón de la millonada que me costaban.
    El buen estado de la piel, además de la genética, conlleva una vida y alimentación sana, dormir lo suficiente y cuidársela (con cremas) sin esperar milagros, que no los hay.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Unas selección genial e ideal. Gracias por estos post llenos de consejitos.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Qué pija eres, tú y tus productos de belleza!!! jajaja me encantas!!!

    Un besote, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, con collar étnico multicolor. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me apunto el primer producto, sobre todo de cara a las ojeras, qué difícil es combatirlas !
    Un besín

    ResponderEliminar
  13. Gracias por compartir, siempre es bueno conocer nuevos productos y probar. La piel hay que cuidar la mucho :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  14. qué buenas cremas!! un beso!!

    www.estila.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar