Sin categoría

Más shorts en verano

¡Hola! Los motivos aztecas están pegando pero lo cierto es que me cansaron de tanto verlos nada más empezar. ☺ Sin embargo, al ver estos shorts no me pude resistir porque el detalle era discreto y con el toque justo. La camiseta, una de éstas con mensaje que tanto me gustan, y las sandalias también viejas conocidas. Para mi día a día en el campo no me hace falta mucho más. 
Hello! We all know that azteca motifs are very much in. I got tired of them as soon as they started to be all over. However, I couldn’t resist to these shorts. They have a subtle detail that I liked. I paired it with a message tee and some comfy sandals. I don’t need anything else to spend all day at the countryside.

  photo Aztec_shorts-cute_tee-balamoda-5_zpsac70731a.jpg
 photo Aztec_shorts-cute_tee-balamoda-6_zpsd978e43a.jpg
 photo Aztec_shorts-cute_tee-balamoda_zpsfb02f789.jpg
 photo Aztec_shorts-cute_tee-balamoda-8_zps52f00148.jpg
 photo Aztec_shorts-cute_tee-balamoda-4_zps4e148c95.jpg
 photo Aztec_shorts-cute_tee-balamoda-10_zps1f6a497c.jpg
 photo Aztec_shorts-cute_tee-balamoda-9_zpseaecf4e0.jpg
 photo Aztec_shorts-cute_tee-balamoda-2_zps08477818.jpg
 photo Aztec_shorts-cute_tee-balamoda-7_zps91c54715.jpg

Camiseta/ Tee: Even&Odd (del estilo aquí y aquí)
Shorts: Bellfield (de estiloazteca aquí, aquí y aquí)
Sandalias/ sandals: Spot on (en verde)
Bolso/ Bag: Womanheel 
Gafas/ Sunnies: Marks&Spencer

Y ahora vamos con otro sorteo. Ya veis que siguen llegando y no los puedo parar. ☺ Con este en concreto a parte de haceros un homenaje a vosotras, quise sorprender a Nacho porque los Special K con virutas de chocolate están entre sus cereales favoritos. 
El otro día cuando recibí la cesta, comentaba con mi prima Silvia sobre el tipo de desayuno que se hace en cada familia. En la suya son de tostadas y mantequilla; en la nuestra siempre hemos sido de cereales, galletas y marranadas, que digo yo. La buena noticia es que Nacho ha introducido como novedad en 2013 desayunar fruta y de momento ha convencido a Mia… Sano, claro que sí. ☺ Vosotr@s, ¿qué desayunáis? 
Así que el otro día recibí un pack de cereales de todos los tipo de Special K, recomendados para cuidar la línea y especialmente para la mujer, y además un kit de decoración para montar el desayuno perfecto. Con lo que disfruto con la decoración, ¡os podéis imaginar lo mucho que me gustó! Y dado que estoy en el campo y que uno de los grandes placeres que tiene es poder hacer todas las comidas al aire libre, monté una mesita de desayuno que me quedó muy “sanferminera” para celebrar la llegada de los Special K. 
Y para no daros más envidia con el conjunto de la situación y podáis también disfrutar de un desayuno saludable a mí salud, nunca mejor dicho, gentileza de Special K vamos a sortear 5 packs de cereales que incluye, cada pack, sus cuatro variedades: Special K Classic, Special K Chocolate negro, Special K Chocolate con leche y Special K con Frutos Rojos. ¿Os apetece? A mí sí ofrecéroslo.
  photo SORTEO-SPECIAL-K_zps67de5c5e.jpg

Para participar:
1. Seguir a Special K en Facebook.
2. Seguir a B* a la Moda en Facebook
3. Rellenar este formulario.

Valido para España. ¡Suerte a tod@s!

40 comentarios en “Más shorts en verano

  1. me voy a hacer unos pantacas plagio Diy como los tuyos ¡¡¡ pero más largos que yo no tengo tus piernas

    hoy tengo una idea para tus peques,o para que te prepares una fiesta de mojitos de adultos,….o algo así ¡¡¡

    un bsz

    Luna

  2. Me encanta el bolso!!!! es ideal!!!! y que rico este sorteo, me encantan esos cereales, aunque yo soy más de cenarlos y para el desayuno, zumo de naranja natural, cafe y tostadas con mantequilla… como ves no me privo!

    Besiños

  3. La verdad es que desde entrada la primavera ya empezaron a bombardearnos con lo étnico… saturación a tope! Pero estos son ideales, les da ese toque sin ser excesivamente recargados, geniales 😀 La carterita me ha encantado también.
    Por cierto, vaya juego para el desayuno más mono!
    Besitos.

  4. Belén, estaba pensando en porque no haces un post con las tendencias que se llevarán en el próximo otoño-invierno, ya que muchas veces se puede aprovechar en rebajas para comprar algunas cosillas a buen precio para la siguiente temporada.
    Se que todavía debemos aprovechar el calorcito, y que no apetece pensar en ropa de invierno, pero… pienso que es buena idea.

  5. Estas tan mona como siempre, ya sea en el campo o en la ciudad… y sí, a mí también me aburre la repetición de los "it", en la gente, en revistas, en todas partes…. es bueno para el ahorro, porque te aburres hasta de comprar … Yo soy fan de las tostadas ad hoc, mantequilla, mermerlada… de albaricoque, en concreto, paso de los cereales, de momento…. Besazos.

  6. te queda muy bien ese corte de pelo!,como dicen "el cabello es un accesorio" —ya crecerá!
    en Argentina, al menos yo, desayuno a veces café con leche y algunas galletas de salvado con queso filadelfia y otras veces, lo mismo pero de bebida MATE, que me da mucha energía! jajaja…
    Ayer le di a probar a mi hija cereales, y le encantaron, es genial ese tipo de snack para las horas entre comidas.

    besos!!
    http://www.estila.blogspot.com.ar =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *