Sin categoría

Love is in the air

¡Hola! El mensaje del día es sencillo: LOVE. Y cuánto encierra dentro, ¿verdad? Hoy leía un proverbio suizo que decía: “A life without love is like a year without summer” o lo que es lo mismo: una vida sin amor es como un año sin verano. Y para qué vamos a hablar hoy de shorts DIY… ☺ Dejémoslo en el amor, que es mucho más profundo. ¡Que os queráis mucho! 
Hello! Today’s message is really simple: LOVE and all that it means, right? This morning I was reading in twitter a Swedish proverb:”A life without love is like a year without summer.” So I don’t feel like talking about my DIY shorts today… ☺ Let’s leave it there, in the LOVE that is much deeper. Love all around! 
  photo shorts-love_tee-balamoda-10_zps78bce6a0.jpg
 photo shorts-love_tee-balamoda-9_zps1ed4985c.jpg
 photo shorts-love_tee-balamoda-8_zpsc2b48196.jpg
 photo shorts-love_tee-balamoda_zpsfc76288f.jpg
 photo shorts-love_tee-balamoda-4_zps91464566.jpg
 photo shorts-love_tee-balamoda-3_zps585fb2e4.jpg
 photo shorts-love_tee-balamoda-6_zps366808a4.jpg
 photo shorts-love_tee-balamoda-2_zpsc0046185.jpg Camiseta/ Tee: Vila 
Shorts: DIY 
Bolso/ Bag: Paula Alonso 
Gafas de sol/ Sunnies: Opticalling
** Y ahora la recomendació de las rebajas del día. Para ver todas las recomendaciones hasta la fecha id al apartado de SALES arriba. 
And now my SALES recommendation of the day. To check all the recommendations so far go to the SALES tab on top.

36 comentarios en “Love is in the air

  1. Con este post se demuestra que tus DIY no son solo para rellenar un espacio, sino que, son altamente aconsejables porque se les saca mucho rendimiento. Los pantalones te quedaron geniales (los míos también jejej), la combinación con la camiseta con mensaje dorado y el toque dorado en los complementos queda perfecto. Muy guapa con tu nuevo corte de pelo Belén.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  2. Hola Belen! Muy lindo el look y el mensaje del amor que es tan importante en nuestras vidas!
    Como Argentina hija de españoles quiero aprovechar para enviar mis condolencias a los familiares y amigos de las victimas de la tragedia de Santiago. Hoy y aun a la distancia todos somos Galicia!

    #AnimoGalicia, besos desde Argentina!

  3. Hola Belén, han pasado los años, y cada vez admiro más tu trabajo, buen gusto y sobretodo tu don de gente. Espero que llegue este comentario a los familiares de los involucrados con este terrible accidente, que nos ha roto el corazón a todos, llegue todo el cariño del mundo y las muestras de solidaridad.

    Voy a darle un beso a toda mi familia y agradecerle al cielo que los tengo.

    Un Beso grande para ti también Belén, que me robas una sonrisa cada vez que veo uno de tus videos o leo los comentarios súper ocurrentes de tu señor esposo. Y gracias por todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *