Sin categoría

Look de verano

¡Hola! Hace unos días os comentaba que hay un tipo de calzado que inevitablemente asocio al verano. Sandalias aparte, está claro que son el calzado más común, para mí están las alpargatas y las chanclas, chancletas, flip flops, havaianas o cómo cada uno las llamemos. ¿Cómo las llamáis, por cierto? 
Éstas que llevo son de la marca Havaianas en colores flúor. Cada año me suelo hacer con un par a pesar de que acaban impecables después de cada verano y duran y duran.
Aquí me veis con mi pan de cada día, entre los shorts y camisetas y las camisolas para ir a la piscina, así ando todo el día. Ésta en concreto me encanta. Tiene un color de lo más favorecedor, ¿no os parece? ¡Espero que os refresquen las fotos! 
Hello! The other day I was telling you that there are types of shoes that I inevitably relate to summer: the espadrilles and the flip-flops. These I am wearing are some fluo havaianas. I really like to get a new pair every year even thought they last forever. 
Here you can see me with a camisole. I like wearing shorts and tees and camisoles during the summer to go to the pool. This one in a coral tone is really flattering. I hope you like the pictures!
   photo havaianas-balamoda_zps18ec52b9.jpg
 photo havaianas-balamoda-7_zps315d1bfd.jpg
 photo havaianas-balamoda-3_zps836d11d8.jpg
 photo havaianas-balamoda-5_zps355f938f.jpg
 photo havaianas-balamoda-6_zps20e9f317.jpg
 photo havaianas-balamoda-4_zpsec1a1827.jpg
 photo havaianas-balamoda-11_zps5a73ae0f.jpg
 photo havaianas-balamoda-9_zps9ceda46a.jpg
 photo havaianas-balamoda-8_zpse2001345.jpg
 photo havaianas-balamoda-10_zps928a7bdc.jpg
 photo havaianas-balamoda-12_zps25e9982e.jpg
Camisola/ Shirt: Niza 
Chancletas/ Flip-flops: Havaianas 
Gafas/ Sunnies: Mo de Multiópticas 
Pulsera/ Bracelet: Apodemia 
Bolso/ Bag: Laqtrasnocha 
Pintauñas/ Nail polish: “Vendome Emeral” de L’Oreal

¡Ah! Y que no se me olvide agradeceros por vuestras visitas y comentarios diarios. Hace bastante que no me paso a comentaros por vuestros blogs. Lo siento de verdad, pero no me da la vida y en verano la familia me ocupa todavía más tiempo que en invierno así que por eso no llego. ¡Gracias por pasaros y por vuestro apoyo!

** Aquí os dejo con la recomendación de shopping de las rebajas. Para ver todas las recomendaciones hasta la fecha, visita el apartado de SALES.

And here goes the daily pick on the sales. If you want to see all the recommendations so far go to the SALES tab in the menu on top.

** Recordatorios de sorteos y concursos abiertos:

1. Cesta de belleza del verano: Gana un lote de productos de belleza y 100 euros para gastar en Perfumerías IF. Toda la info aquí
2. Gana un anillo de compromiso de Chance Joyas, aquí.

49 comentarios en “Look de verano

  1. Belén! No se puede estar mejor! Disfrutando de la familia, piscina y fresquita y cómodo para ello! La camisola preciosisima! Las chanclas un calzado que uso tambien mucho …

  2. Refrescar? mas bien la pura envidia con esas fotos jejeje. Que rico Belen, gracias por compartirlas. Es verdad que esas chanclas son de super buena calidad, duran muchisimo; y tu camisa, que decir, esta preciosa, es el color para ti. Hasta pronto 🙂

  3. Qué look tan sencillo pero a la vez taaaan favorecedor para un día de piscina o playa. Te sigo desde hace mucho tiempo, pero nunca me había parado a comentarte. Me gustan mucho tus posts, seguiré siguiéndote sigilosa. Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

  4. Esos son los tipos de looks menos complicados que podemos llevar a la playa/piscina, cuantos menos quebraderos de cabeza mejor. Me encanta la camisola, y como siempre muy buenas fotos.

    P.D. En Canarias a las chanclas las llamamos "cholas".

    Besos y a disfrutar.

  5. Tu camisola me encanta, y la pulsera… qué sencilla y que mona, un look piscinero de lo más chic. Desde luego que la family ahora toca en primer y casi único lugar… yo soy, me temo, de las que se pasan y no suele dejar siempre comentario, pero ya sabes que para mí tu blog es como una miniTelva, te lo dije en una ocasión, lleno de información y preciosas fotos…. Bss!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *