Sin categoría

It’s simple, it’s black&white

¡Hola! En primer lugar quiero dedicar una palabras a toda la gente de Galicia por todo lo sucedido. Aunque haya pasado en Galicia, nos sentimos como si nos hubiera pasado a todos. Las alegrías y las penas se comparten. Os quiero mandar un abrazo muy fuere y deciros que os tenemos muy presentes. ¡Mucho ánimo!
Aquí os dejo con el look de hoy, sobrio y sencillo, en blanco y negro, combinaciones bicolores de las que ya hemos hablado. Que tengáis un bonito fin de semana.

Hello! First of all I want to dedicate some special words to all the people from Galicia. We are very concerned about the accident and we feel as if It had happened to all of us. Hapiness and sorrow are to be shared. A big hug to all of you. We keep you in our minds. 

Here I leave you with a simple combination in black and white. I hope you have a nice weekend.

  photo white_dress-balamoda-5_zps73fdd9e0.jpg
 photo white_dress-balamoda_zps3313e3d4.jpg
 photo white_dress-balamoda-2_zps8e27274a.jpg

 photo white_dress-balamoda-4_zps55ce0712.jpg
 photo white_dress-balamoda-7_zpsa4353103.jpg
 photo white_dress-balamoda-8_zps107fc5b6.jpg
 photo white_dress-balamoda-9_zpse87f700b.jpg
 photo white_dress-balamoda-3_zpsf9ef7a6e.jpg
 photo white_dress-balamoda-6_zps76b2a4b1.jpg
 photo white_dress-balamoda-11_zps3671d318.jpg
 photo white_dress-balamoda-12_zps4626df5c.jpg
 photo white_dress-balamoda-10_zps83474768.jpg
Vestido/ Dress: Asos 

Bolso/ Bag: Pedro Miralles 
Pulseras/ Braceles: Torques (ancla y raspa), Apodemia (cruz y corazón)

** Hoy en mi blog de DIY tenéis un post de inspiración esperando. ¡Os espero al otro lado! Gracias!
Hello! Today, in my other blog, I left an inspiration post. Stop by to take a look. 

59 comentarios en “It’s simple, it’s black&white

  1. Hola Belén. Hace tiempo que quiero decirte que no me gusta que los titulares y todo lo de instagram los estés poniendo en inglés. Aunque la mayoría hablamos el idioma, el problema es que no suena genuino. Puedes ser (y eres) internacional aún sin mezclar el inglés. Saludos.

  2. ¡Hola, B*!

    Me encanta el conjunto y me gustaría que, además de reseñar la procedencia de las prendas (¡gracias! me das muchas ideas!), reseñases las ubicaciones donde tomáis las fotos, si podéis. La de hoy me encanta, casa muy bien con el look.

    Buen finde también para ti, saludos,

    L.

  3. Me encanta el conjunto, Belén. Ni que decir tiene que te queda genial, pero lo que más me gusta es esta vuelta de tuerca tuya, esta alegre sobriedad del blanco y negro cuando la invasión en la calle de los colores flúor (a troche y moche y con frecuencia sin medida) están casi dejándonos ciegas…jeje.. ¡De diez este estilismo!

    Abrazotes

  4. Hola Belén!
    Me encanta el vestido y tengo uno muy parecido pero no me lo pongo porque no sé cómo solucionar el tema de la espalda al aire, no soy muy partidaria de lo de enseñar sujetador así sin más y las pezoneras tampoco me convencen, así que quería preguntarte cómo lo haces tú.
    Muchas gracias por adelantado.
    Andrea.

  5. Hola Belen,

    tiene razon el Sr. Anonimo con respecto a que publicas tus titulos en inlges, no es genuino, quizas puedes escribir primero losntitulos en español y despues en ingles, asi los americanos aprenden un poco de español, je,je,je, pero asi es hoy en dia muchos bloggers y comunicadores adoran el ingles y lo incluyen equivocadamente… pero igual me encanta tu blog….

    saludos Francisca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *