Sin categoría

Básicos para sobrevivir en verano

¡Hola! En el vídeo de hoy os digo cuáles son las prendas y accesorios básicos para el verano. Yo creo que con los básicos que os cuento, se pueden hacer grandes cosas. ¡Espero que os guste! 
Hello! In today’s video I share with you the clothes and accessories I consider that are basics for the summer. You can do great things with them. I hope you like it! 

 photo PRENDAS-BASICAS-thumb_zpsdb90da6a.jpg

 photo VIDEO-FRAME-NEW_zpsaa934d11.jpg


Y ahora os dejo con una selección especial que os he hecho de cosas que he visto online y me han gustado. Parece un cuadrito sin más, ¿verdad? Pues no sabéis la de tiempo que me ha llevado hacerlo! Espero que os resulte útil. 
And here comes a selection of basics for the summer that I saw online. It looks like a simple layout of clothes but it really took me a long time to do. I hope that it is helpful to you.

  photo prendas-para-verano_zps73a670b4.jpg

1***  2*** 3*** 4***  5*** 6***  7*** 8***  9*** 10*** 11*** 12*** 13***  14***  15***
16***
17***
18***
19***
20***
21***  
22*** 
23*** 
24*** 
25***
26A***
26B***
27*** 
28***
29*** 
30*** 
31*** 
32*** 
33***  
34***
35*** 
36*** 
37***  
38*** 
39*** 
40*** 
41***
42***
44***
43***

44 comentarios en “Básicos para sobrevivir en verano

  1. las quiero todas en mi armario!!! :))) el vestido largo (16) es precioso! estuve a punto de comprarlo para una boda… pero al final he encontrado otra preciosidad en Asos y ya tengo ganas de q me llegue a casa!!!

    besitos

  2. Adoro todo lo que haces…el video lo veo luego en casa, aqui imposible hoy.

    Los vestidos esos tipo pañuelo me vendrían geniales este verano con mi tripita. El sábado me compré un vestido en H&M la mar de mono y como es cruzado creo que me va a durar todo el verano, estoy por llevarme el otro color. Hablando de eso, como ves lo de comprarse una misma prenda en varios colores?? Mi marido siempre lo ve raro, pero yo lo hago mucho, cuando algo me gusta mucho me lo llevo de otros colores.

    Carpe Diem_querer es poder_

  3. Hola Belén!
    ¿de dónde es el 2ºvestido blanco tipo lencero que sacas en el vídeo? Es realmente precioso.
    Bss y enhorabuena por tu blog.

  4. Hola!! Muy buena selección !!

    Hace unos días te envié un mail para que me pudieras contestar un cuestionario.Te agradecería que lo contestaras ya que tu opinión me sería de gran ayuda en el trabajo.

    Muchas gracias!

  5. Reconozco que es la primera vez que entro en tu blog y me ha encantado! La que te seguia desde antes es mi compi de blog Maria, yo con las dos niñas no tengo mucho tiempo pero a partir de ahora intentare leerte mas amenudo a ver si asi renuevo mi armario jeje
    Rocío

  6. Me encanta la selección que has montado, y si que imagino el trabajazo que lleva! Yo tengo que echar un vistazo a las rebajas a ver qué encuentro 😉 Un besote! 🙂

  7. ¡ Te lo has " currao" a lo grande ! Ahora ya te puedes ir de vacas tranquila porque,al menos a mi, me lo has puesto fácil 😉
    Un besote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *