Sin categoría

Video resumen del reto de los 40 días

¡Hola! Vamos a empezar a sacarle más partido al reto de los 40 días. ☺ Hoy os he preparado un vídeo resumen de los 40 looks para que os hagáis a la idea de la variedad de conjuntos que hemos sacado a la vez de la repetición de prendas. Para haceros un poco más a la idea del tipo de prendas, de momento podéis ir a mi Boutique 40 para ver prendas de referencia. De todas maneras, profundizaremos más sobre este tema. ☺
Hello! Today we are going to start taking the most out of the 40 days challenge. Here is a video summary with the 40 looks of the challenge. You can see how many different outfits at the same time that you see how some clothes and accessories are repeated. You can take a look at Boutique 40 to see what type of clothes have been part of the challenge. 

 photo 40-resumen-thumb_zps30b718a4.jpg

 photo VIDEO-FRAME-NEW_zpsaa934d11.jpg


Y ahora una pequeña sorpresita que os tengo preparada. A lo largo de los próximos días, voy a sortear algún elemento que ha formado parte del reto. Serán sólo algunas cosas porque también os digo que algunas tienen valor sentimental a estas alturas y me da más penas deshacerme de ellas. ☺ 
Now I have a little surprise for you. I am going to give away this bag that has been part of the challenge. I will be giving aways some things in the next days. So stay tuned.

 photo sorteo-bolso_zpsa730c1a6.jpg
Para participar y llevarte el bolso, tienes que:

1. Seguirme en Instagram (@balamoda) 
2. Subir una foto a tu Instagram o bien de un look tuyo o de un look en formato collage en el que quede de manifiesto que necesitas este bolso; que sería el complementeo perfecto para el look. En realidad vale cualquier foto relacionada con la moda que ponga de manfiesto que tienes necesidad de tener este bolso. Premiaré la originalidad. No me pongáis un plato de macarrones o unos donuts porque eso sólo me van a dar ganas de comérmelos. ☺ 
3. Poner el siguiente hashtag en la foto #quieroelbolsodelretobalamoda y mencionarme a mí @balamoda en esa foto.

** Sólo para España. 

¡Me apetece probar qué tal sale este concurso! Ya veremos. Habrá más sorpresitas… 
In order to participate you need to: 
1. Follow me on Instagram (@balamoda)
2. Upload a picture in your Instagram of a look or a collage of clothes or anything related to fashion that could justify that you need the bag. You have to demonstrate with that picture that you deserve the bag. 
3. You have to add the following hashtag #quieroelbolsodelretobalamoda (it means I need the bag from balamoda’s challenge) and name me in that picture @balamoda. 

** Spain only.

Good luck! 

** Os he dejado en mi otro blog una colección de zapatos muy inspiradora que podemos copiar. Os espero al otro lado! 

I left an very cool shoe collection in my other blog that we could turn into our own cool DIY.

33 comentarios en “Video resumen del reto de los 40 días

  1. Que guayyyyy!!! Tengo ganas de participar en uno de estos concursos que hay que currarselo un poquito más, que el último y único (Collage de propósitos 2012) lo gané..jajaja, a ver si se me ocurre algo :-)).

    Me encanta el resumen, el reto ha quedado perfecto, si es que cuesta enlazar las prendas que repites…que máquina…

  2. ¡Hola, B*!

    ¡Qué buen vídeo! y qué buen reto. ¿Para cuándo el próximo, ja, ja?

    Ahora te falta el collage recortable para pegarlo en el vestidor.

    Yo voy a volver a poner el reto en práctica en los próximos días, para mí va a ser el reto de los 80 días: no me tengo que preocupar de qué me pondré mañana, sino que voy a volver a hacer / reinterpretar el reto para verano, que mucho de los looks eran muy veraniegos y versátiles!

    Saludos,
    L.

  3. ahora sólo falta atacar el armario y sacar las prendas que nos den más juego. Te propongo que nos impulses a ello con un reto para nosotras, y que lo muestres también en forma de collage. Yo me pongo ya a ver que prendas tengo para mi propio reto de modelos para todo el verano.
    bss!

  4. te admiro la constancia y la calidad de lo que presentas, Belén. muy chulo el reto. eso si. tengo que decirte que es un reto de cuarenta días para chicas con un gran armario y necesidades extra de ropa creadas. no he tenido tanta ropa como la que presentas tú sólo para el reto en una misma temporada en mi vida… :S (voy a tener que ir a comprarme cosas, ¿no?)

  5. Hola Belen!!! Estuvo buenisimo el reto de los 40 dias, realmente nos dio muchas ideas de como combinar las prendas, muchas veces a mi no se me ocurre que ciertas prendas puedan combinarse con otras y eso es lo que me dejo el reto!!!

    Genial la iniciativa y te agradezco por el esfuerzo extra de un post adicional por las noches, tus fieles seguidoras te lo reconocemos!!!

    Besos desde Argetina!!

  6. Mis favoritos son los de la falda de rayas y el top con volantitos en las mangas. No me puedo creer que sortees el bolso! Recuerdo que dije que me encantaba cuando comenzó el reto, así qie voy a ver qué invento para participar. Besos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *