Sin categoría

Un vestido verde aqua

¡Hola! Se acerca el verano, en calendario al menos, y a mí me entra un ansia de llevar vestidos. Quizá es porque es una prenda fácil y sin complicaciones y porque en estas fechas siempre hay celebraciones y el vestido surge como primera opción. Os enseño hoy este vestido pomposo que tiene una tela tipo neopreno que lo hace muy original. Podría funcionar perfectamente para una boda o celebración o para una salida nocturna especial. 
Hello! Summer is around the corner, at least in the calendar although the weather keeps being cold, and I am starting to need dresses. I thing this happens to me because dresses are a simple piece to wear and accessorize. Also because in this time of the year there are usually a lot of celebrations and a dress usually comes as the first option to wear. Today I show you this dress that could be perfect for a wedding or for a special night out at the beach coast. 

 photo vestido_verde-asos-balamoda-22_zpsafcef939.jpg
 photo vestido_verde-asos-balamoda-100_zps1137b9a4.jpg
 photo vestido_verde-asos-balamoda-33_zps629738d9.jpg
 photo vestido_verde-asos-balamoda-44_zps56c602d4.jpg
 photo vestido_verde-asos-balamoda-00_zpsd3a58ddb.jpg
 photo vestido_verde-asos-balamoda-66_zps55140320.jpg
 photo vestido_verde-asos-balamoda-55_zps91cbb7fb.jpg

Vestido: Asos (en rojo aquí)
Sandalias/ Sandals: Guess (aquí)
Bolso/ Bag: Purificación García.
Pulsera/ Bracelet: Eguzkilore
Collar/ Necklace: Spanish&Sisters
Uñas/ Nail polish: OPI

Hoy traigo una sorpresa. Llevaba un tiempo sin traeros sorteos, pero ahora vamos a tener una racha buena en este sentido. Hoy sorteamos de la mano de Eguzkilore, la marca de joyas para la que hice el catálogo de esta primavera, una pulsera preciosa que es la que llevo en este look. Es una pieza muy original que mezcla cordón y metal.

Para participar, os pido los siguientes requisitos:

1. Seguir a Eguzkilore en Facebook.
2. Seguir a B* a la Moda en Bloglovin‘ y en Facebook.

3. Rellenar este formulario.
 

Y por si fuera poco, DIY de los miércoles. Esta semana va sobre gafas de sol. Sabéis que ahora se les hace de todo. Aquí os va mi primera propuesta.

And now, it is DIY time. Today, in my other blog, I saw you how to customize your sun glasses. I hope you like them!

 photo THUMB-DIY_zpsfd6e08cb.jpg

73 comentarios en “Un vestido verde aqua

  1. Un vestido con un corte precioso que te sienta muy bien. Me gusta mucho el volumen de la falda con esos pliegues profundos y el contraste que hace con el cuerpo entallado. El tipo de tejido es lo que no me hago a la idea cómo es, me encantaría tocarlo.

    Un saludo

    Lola (www.lolacortes.com)

  2. Para mí en verano todo vale así que también me lo pondría para el día día.
    Qué genial con el color frambuesa, derrocha vitalidad.
    El collar es muy mono! Los collares me pierden… Habrá algo para lo que no pierda yo la cabeza? Ahhaha

    Xoxo

    Mire

  3. Hola guapa! gracias por el sorteo! por cierto, has llegado al máximo de solicitudes de amistad en FB y no nos deja enviarte nuevas 🙂
    Y felicidades por tu nuevo puesto en el ranking de blogueras. Good work!

  4. Pero cómo te favorece ese verde agua. Fíjate que yo al verlo lo califiqué como a medio camino entre el esmeralda y el azul Mikonoa de la nueva carta de colores de Pantone para el Otoño-invierno 2013. Aunque, como siempre, pienso que tú eres capaz de hacer con cualquier color un estilismo bello gracias a tu capacidad para combinar el color y las texturas en los complementos. En este caso, el color del bolso y el collar, son el contrapunto perfecto. Qué favorecedora me parece la hechura de este vestido, Belén.

    Abrazotes

  5. Me encanta ese vestido, el corte es precioso, pero lo que más me gusta sin duda es el color, que bonito ^^
    Y he quedado apuntada al sorteo ^^
    En facebook soy Isa Martínez Glez
    Un beso y gracias por el sorteo

  6. El contraste del collar (que es precioso!) con el verde del vestido queda estupendo! Me encanta que mezcles texturas y estampados, las sandalias le dan un toque diferente al look. Guapísima!

    Por cierto chicas hoy en Madaísh te proponemos una tendencia perfecta para esta primavera-verano: el cropped top! Te enseñamos cómo adaptar esta prenda a tu estilo de la mano de tus celebrities favoritas! ¿Te atreves a enseñar el ombligo? Visítanos y déjanos tus comentarios 😉

    http://blog.madaish.com/

  7. Nota para Nacho: puedes quitar el pilotito rojo de la cámara, así B* no sabe que la estás grabando, le sale un DIY chulo chulo y nos lo mostrais..jajaja.

    Bromas a parte, la gafas geniales….que esta mañana entré tan temprano que no estaba el DIY colgado todavía…

    Carpe Diem_querer es poder_

  8. Que mono el vestido… creo que me voy a agenciar algo del estilo para un bautizo que tengo este verano. Y que bien el sorteo!!! me encanta ese concepto de pulsera/brazalete!!!

    Un besiño

  9. Que bonito el vestido, te sienta genial, creo que voy a agenciar algo del estilo para un bautizo que tengo este verano. Y que ilusión lo del sorteo!!!! me encanta el concepto de pulsera/brazalete!

    Un besiño

  10. Belén,
    no sé si es mucho pedir, pero me ha encantado el vestido y me gustaría sondear la talla. no sé la que tú has pedido y si se corresponde con tu talla real. yo soy pequeñita y bastante esbelta, pero no sé si el tallaje de Asos, (que marca 60 cm de cintura para una 36 :S. yo tengo 67!) será igual también para este. suelo usar una 36 o una s y xs para tops, pero me da miedo equivocarme con este y estoy entre 36, 38. total, que al final no me decido. podrías darme una idea de esto?
    es muy especial. muchas gracias!

  11. Hola Belen,

    Que vestido taaan bonito, quisiera saber si ese corte le queda bien a una persona bajita de piernas cortas y gruesas aun que no por eso gordita (asi soy yo :p). Gracias por tu consejo

    Lulu

    1. Hombre, lo tendría que ver pero lo que está claro es que corta en la alta cintura y eso siempre favorece que las piernas parezcan que empiezan más arriba. Con eso y unos buenos tacones no veo por qué no. Tampoco es un vestido muy corto. Tapa la parte de arriba del muslo…

  12. El vestido es precioso.

    Relleno el formulario, el otro día me daba error, asique espero que no haya alguna participación repetida que te traiga quebraderos de cabeza.

    Un saludo!

  13. el vestido es hermoso, te vez guapisima, la bolsa hace un contraste increible con el color del vesitdo pero en mi país ese color no es aqua, sino turqueza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *