Tus productos de belleza favoritos

sábado, 29 de junio de 2013

¡Hola! ¿Qué tal se presenta el finde? Espero que bien. Yo hoy estaré grabando vídeos y mañana de viaje. Os quería hacer una consulta si me permitís. El próximo lunes Perfumerías IF me ha invitado a pasarme por una de sus tiendas para elegir productos de todo tipo que me vayan a hacer falta para el verano. Imaginaros lo bien que me viene. ☺ Me gustaría poder elegir productos que realmente sean buenos y funcionen. Así que a parte de lo que me puedan recomendar en la tienda, me gustaría pediros vuestra opinión. ¿Qué productos cosméticos me recomendáis de cara al verano? Estoy muy interesada en hidratantes que tengan protección SPF50 pero que no sean cremas solares, también en productos para el cabello fino, en cremas solares, en algunos polvos solares... No sé en cualquier cosa que me podáis decir que vosotras seais fieles consumidoras. 

Así que ahí os lo lanzo. Además he pensado que puede ser un ejercicio bueno para todas porque nos podemos ayudar a elegir los mejores productos para estar guapas este verano. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda y participación! ¡Me pongo a grabar los próximos vídeos!

Hello! What are your plans for the weekend? I hope they are great! I will be shooting the next videos today and traveling tomorrow. Next week a beauty store has invited me to stop by the store and choose the beauty products that I would need for the summer. I feel so lucky! Right on time! 

I would like to make the right choice of products so I was thinking that you may be able to help with your experience. I would like to ask you to recommend me some of your favorite beauty products. I think this exercise will be interesting for everyone so we all know some of the best products to get this summer. Thanks in advance for all your help!
  photo beauty-needs_zps0ac98707.jpg

33 comments:

  1. Hola Belén. Hoy he publicado un post especial sobre bloguers con el color fucsia y estás incluída. Un beso y buen fin de semana.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/todo-fucsia.blog.html

    ResponderEliminar
  2. El aceite de monoï de Polysianes Klorane te hace conseguir un bronceado espectacular, hidrata y tiene propiedades antienvejecimiento, usa el de máximo factor de protección y el mismo te sirve para el cabello. Un dos en uno completísimo.
    http://www.polysianes.es/sublimapr/sublima07.html

    ResponderEliminar
  3. Yo es que no tengo ni idea!! ASí que me pasaré una vez hayas hecho tus compras para ver que me puede ir bien ;)
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la piel ultrasensible (lo malo de ser pelirroja) y los últimos años he usado las cremas Antihelios de La Roche-Posay que me iban muy bien... Sin embargo, este año probé una de Hawaiian Tropic por falta de mi crema habitual, y me encanta!! Huele super bien, hidrata la piel y aunque sea de SPF50 tienes la sensación de llevar solo una crema hidratante y no una crema solar que casi siempre te dejan con una sensación un poco pegajosa y un ligero brillo blanquecino. Creo que es mi nueva favorita. Para proteger el pelo me gusta un spray de Babaria que lleva aloe vera, protege contra el sol y deja el pelo muy suave (y encima es muy baratito). Por cierto, me gusta mucho tu blog, eres muy natural y auténtica! Un abrazo, Louise

    ResponderEliminar
  5. yo en verano lo que hago es hiperhidratarme con la after sun de nivea y con su crema de noche normal y corriente... en cuanto a maquillaje, para mí los mejores polvos en verano son los de guerlain... terracota... los clásicos son los que mejor funcionan :)

    disfrútalooo
    mua
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Te paso el link de mi blog de cocina, vivo en Buenos Aires, Argentina. Te sigo y me divierte tu blog. Besos

    http://floresdeazahar.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Yo soy muy fiel a las cremas solares de Clarins, me parecen buenísimas tanto en cuanto a proteccion como en cuanto a aplicabilidad y formatos. Y ahora tienen un stick que para zonas sensibles esta genial. Tambien me gusta mucho el aceite para despues del sol de Hawaian Tropic. Y todo un descubrimiento ha sido el agua micelar de Sisley y unas toallitas de dermalogica que tienen solo factor 15 de protección pero me resulta super comodo el formato para llevarlo en el bolso y aplicarmelo cuando quiero darme algo de proteccion extra sin pringarme mucho, tengo prisa, etc. Que disfrutes con la visita a If, que maravilla poder elegir y que te asesoren. Con lo que me gustan a mi las cremas y demas :)
    Un beso y buen fin de semana,
    Jaio

    ResponderEliminar
  8. Yo acabo de descubrir la BB creme de sisheido. Pura maravilla. Esta tiene 30 de proteccion. Aunque se que hay alguna con mayor factor de protección.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues a ver... para el pelo para mi el mejor es Moroccanoil, no sé si lo tendrán en la tienda. Sino un spray protector para el pelo no va nada mal! Yo tengo el de bavaria y huele muy bien!
    En cuanto a cosméticos yo utilizo guerlain, polvos autobronceadores y colorete. Siempre me los pongo! me gustan mucho!
    Y para hidratar la piel, yo estoy utilizando una mousse limpiadora, un tónico nutritivo y una crema nutritiva que van fenomenal!
    Sobre protección solar no te puedo aconsejar mucho porque yo utilizo la de Roc de 50SPF de farmacia.
    Ya nos cuentas qué has elegido!

    ResponderEliminar
  10. Para el pelo, elige productos de la marca kerastasse, son geniales. Y para el sol te recomiendo la gama solar de Kanevo. Hidratante con protección 50 productos de avene. Besis

    ResponderEliminar
  11. Para nosotras son imprescindibles, además de los protectores solares para la piel, los del cabello. El sol, el cloro, la sal del mar... castigan un montón el cabello. Un buen protector con filtro solar y una mascarilla para repararlo e hidratarlo. son un must del zsa zsa verano. ;-)

    Besos.

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  12. Que suerte campeona!! Pues un producto que no he usado todavía y que garantizo que probaré este verano es colorete que resista el agua. No soporto ír a la playa con la cara lavada y tampoco me atrevo a bañarme o ponerme al sol maquillada. Espero encontrar algo que se ajuste a mis expectativas, jejeje
    Ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Belen!! Me parece una idea genial! Compartir! Yo uso productos de la casa Sothys, no se si los venden en perfumería....pero la hyratante va genial después del sol!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Belen, yo soy fiel al gel eau thermale avene de alta proteccion para el rostro, me encanta y es superligera, a mi me va genial. Espero que ayude la recomendacion. Bicos

    ResponderEliminar
  15. Hay un producto nuevo de Nivea. Es una hidratante que se aplica en la ducha, se aclara y ya estas hidratada, sin necesidad de frotar hasta que se absorba. Me parece una gran idea. Todavía no la he probado pero me apetece un montón. Me parece muy cómodo. A lo mejor te apetece probarlo. Besos

    http://ohqueperro@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Uf, yo después de mucho probar y probar, y dejarme una pasta en ello, me quedo con el fluido protector facial 50+ de rápida absorción del la línea Solcare de Mercadona. Es el único con el que no me aumentan las manchas a la par que no me salen granitos...Lo he usado hasta como base de maquillaje en Isla Reunión, donde trabaja mi marido. ¡Y ni una mancha durante mi estancia allí!
    Por otra parte, nunca recuerdo otro after sun que no haya sido Ecran, un clásico.
    ¡Feliz verano!
    Lucía
    http://entreacto.wordpress.com

    ResponderEliminar
  17. Qué suerte, aprovecha, que luego te pasa como a mí, que te pierden la maleta con el neceser dentro... y se te queda una cara...
    Bueno, al lío.
    Yo uso de protección la crema de Biotherm, es protección 50, que yo soy muy paranoica con las manchas, pero queda muy bien antes del maquillaje, y no es nada pastosa, porque todas las de protección 50, quedan fatal.
    Encima, le pongo el maquillaje de sol de Estee Lauder, pero tienes que estar bien bien hidratada (incluso pringosilla de crema) y echarlo con pincel, porque es demasiado denso. Utilizaba uno de Helena Rubinstein, que era perfecto, pero lo retiraron del mercado.
    Los polvos de sol: para mí son perfectos los de Guerlain, pero he probado los de Bourjois, los redondos grandes, y van muy muy bien, tienen una relación calidad precio buenísima.
    Para el pelo no suelo usar nada, pero es que mi pelo es bastante resistente, y siempre lo corto antes y después del verano.

    Espero que te sirva de algo.

    Me encanta tu blog.

    Irene

    ResponderEliminar
  18. Hola Belén, a mi me encanta la crema de contorno de ojos antiedad de Le Premium Skin creo que es la única de las que he probado que realmente me funciona! Lo habitual es que me den alergia o no me funcionen... Además el bote es de 30ml y cunde mucho. totalmente recomendable!!!

    ResponderEliminar
  19. Mis recomendanciones ( que no sé si encontraras en IF)

    - Prolongador del bronceado de Esthederm
    - Polvos de sol Mate de Cargo
    - Aceite Extraordinario(para el pelo9 Elvive
    - Urban Enviroment UV Protection Cream for face and body spf 35 PA+++ , water resistant. Para mi la perfección, sensación de hidratación sin grasa, ni brillos ni color blanquecino.


    Have a nice summer!!!



    xx

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    para protección del cabello en verano me gusta la marca Solcare, está bastante bien y las veces que lo he utilizado he notado que el cabello no se me secaba tanto en la playa o durante el día. Pero juraría que no se vende en la perfumeria If. Siento no poder ayudarte.. :(

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola Belén!

    A mi me cuesta mucho encontrar buenas cremas hidratantes que tengan más de spf25 y no pasen a ser cremas solares. Pero sin duda, te recomiendo Avène y la Roche-Posay. Después de probar, creo que productos como Chanel, Dior y en general, estas altas gamas, tienen una diversificación en el mercado muy grande y llegan a perder en calidad por no ser su actividad principal. Avène, en cambio, a un precio inferior, gana en calidad por estar especializada en estas líneas. Además, viene muy bien para pieles hipersensibles como la mía que son productos antialergénicos.

    Y mi última recomendación es para crema solar: Anne Möller, creo que va muy bien y no es nada pastosa.

    Besos desde Madrid,
    Marta.

    ResponderEliminar
  22. La crema que pides con protección SPF 50 +++ y que no tenga textura de crema solar existe: Ultra Light Daily UV Defense (http://beautyblog.es/kiehls-solares)
    Es una hidratante, yo la utilizo todo el año.
    Ahora también han lanzado la BB Cream que tiene SPF 50, pero si me dan a elegir me quedo con la Ultra Light.
    Te va a encantar.
    Susana

    ResponderEliminar
  23. La crema que pides con protección SPF 50 +++ y que no tenga textura de crema solar existe: Ultra Light Daily UV Defense (http://beautyblog.es/kiehls-solares)
    Es una hidratante, yo la utilizo todo el año.
    Ahora también han lanzado la BB Cream que tiene SPF 50, pero si me dan a elegir me quedo con la Ultra Light.
    Te va a encantar.

    ResponderEliminar
  24. Belén, yo soy una loca de los cosméticos pero la verdad con spf 50 no he utilizado nunca, así que más bien me aplico previamente el protector y luego mi serum y crema habitual.

    Últimamente estoy utilizando la gama azul de Clarins que me gusta bastante y creo que es muy adecuado para el verano porque se utiliza normalmente para pieles reactivas o alteradas.

    Creo que las marcas Skinceuticals, Sisheido y Kiehl´s tienen hidrantes con ese factor, así que si las pruebas ya me dirás tu opinión ya que yo ahora tengo miedo a cambiar ya que he encontrado por fin productos que no me producen reacción.

    Mis dos básicos de esta marca son el Bi serum intensif "Anti soif" multihidratante que esta genial, es un vicio cuando te lo aplicas y el Gel crema Gel fondant desalterant(spf 15). Me gusta también de la misma marca el Gel contorno de ojos que deja una sensación relajante y trata de controlar las lineas de expresión.

    Para los días en que uno se arregla más utilizo el serum Idealist de Estee Lauder y el fluido matificador Pureté idéale "précision" de chanel (aunque hay días que según tenga la piel lo combino con el de clarins).

    Geniales como base de maquillaje a utilizar después de la hidratación son el Beaume beauté eclair de clarins, una maravilla! o para matificar las lineas de expresión de la cara solamente el lisse minute de clarins (tengo la muestra que me regalaron en su día y me encanta).

    Te recomiendo que pruebes para los ojos la crema para contorno de ojos de Sublimage de Chanel, parece que se alisara todo...eso si ambas dos somos muy jóvenes para comenzar a utilizarla, pero pruebala y ya veras.

    Y ya como base de maquillaje vitalumière de Chanel está genial, deja la piel super luminosa.

    En cuanto a polvos solares, yo antes utilizaba los de Orlane y me gustan pero los he cambiado por los polvos compactos de Chanel mat lumiere, me han hablado también muy bien de unos de la marca l´oreal, pero no te puedo decir mi opinión ya que no los he utilizado.

    En cuanto a cremas solares yo utilizo para la cara la emulsion 50+ de avene o el fluido de 50+ de isdin. Para el cuerpo leche fondant de Polysanes y/o depende de las ofertas, pero siempre de 30 para arriba.

    Y luego para rematar todo el monologo que he soltado, te recomiendo la marca Carita, los productos ideal douceur, que son geniales sobre todo para los días en que llegas de la playa con la piel abrasada o con reacción. Para esos días utilizo la masque de coton de esa marca y es de los mejores productos que he probado. En invierno también esta genial para esos días que la piel esta harta de pasar del frió de la calle al calor de los interiores.

    Y ya otros 2 productos estrellas que no vas a encontrar en If son la sleeping bb mask de erborian y el Moroccan oil para el pelo que es otro vicio también. En mi peluqueria también me han recomendado Elixir ultimate de kerastase que combinada con los productos que hay especificos de la marca dejan el pelo estupendo y protegido, y el beaute hair elixir.

    Y ya esta, lo siento por la "chapa" que os he metido. También hay que tener en cuenta el tipo de piel de cada uno para cada producto. En fin...Un beso y felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  25. Yo en verano la verdad que uso cosmeticos mucho mas ligeros que en verano, de crema facial me he pasado a la de garnier antimanchas, que es muy fresquita y te deja la piel muy uniforme, uso polvos compactos de orlane que dejan buen tono en la cara, colorete rosita de bourjours y rimmel negro de la misma marca. Ahora estoy probando el aceite para el pelo de garnier, que yo pensaba que iba a apelmazar y la verdad que deja el pelo muy suave y nada pegajoso, que ayudara mucho para las jornadas de playa y piscina que siempre me dejan el pelo super aspero.

    Que pases buen domingo!!

    nuncatengonadaqueponerme.blogstop.com

    ResponderEliminar
  26. ESTEE LAUDER: DayWear Plus es aceptable. Tiene SPF 50. Aunque tiene filtros químicos; son mejor los físicos. Time Zone también tiene SPF pero más bajo. Es muy buena pero quizás un poco grasa para el verano. Resilence Lift me gusta para el invierno aunque para pieles más sequitas está muy bien.
    ELIZABETH ARDEN: Prevage Day SPF 30 es buena para pieles más maduras es un poco densa, pero es muy buena sobretodo si se acompaña con los maravillosos serums de Prevage(son caritos).
    CLINIQUE: Yo no recomendaría en absoluto las cremas hidratantes con SPF de Clinique llevan Oxibenzone un SPF que a mi personalmente me produce alergia y además no es nada recomendable. Y por desgracia lo llevan la mayoría (incluidos los maquillajes)excepto la nueva BBCream.
    CLARINS la conozco poco y lo que he probado me gusta.
    RESTO: No he probado
    LAS BBCREAMS: yo uso la marca coreana Skin79 que la pido online pues en España solo hay tienda en Madrid. Tiene bastantes variedades y con factores muy altos de 25 a 50.
    LOS SOLARES de perfumería no me gustan nada suelen llevar Alcohol Denat (vamos alcohol de toda la vida) sino miraros los ingredientes!!
    Yo soy más de Parafarmacia como la crema Endocare SPF 30, lois solares de Avene, etc..pero ¡¡claro!! no se vende en perfumerías...
    Espero haberte ayudado un poco dándote mi opinión sobre productos que conozco.
    Un saludo.
    Montse B.P. (Barcelona)

    ResponderEliminar
  27. Oh, me gusta la idea, sobre todo porque tb ando buscando hidratante factor 50, ahora uso la tuya de clinique, jeje de 25.
    En cuanto cremas solares, para cuerpo me ha dado por hawaiian tropic, pero siempre he sido de Lancaster. Y para proteger el cabello al sol y sequedad, descubrí el año pasado los acondicionadores bifásicos de Mercado na, si, ya se que no son protectores solares pero hidratan y tienen factor uva, después de probar muchos, este me encanta.

    Estoy deseando saber tus conclusiones, jaja

    Carpe diem-querer es poder

    ResponderEliminar
  28. Creo que hay diferencia de 1% de protección entre SPF 30 y SPF 50, pero no sé si las normas de medir la protección es iqual in Europa que los EEUU.
    A ver lo que llevas de la tienda! Parece que Perfumerías IF tiene una selección bien amplia.

    ResponderEliminar
  29. Hola Belén. Me encanta tu blog. Soy una beauty victim y no quería dejar de recomendarte mi crema limpiadora favorita y es la limpiadora de Eve Lom. Si la pruebas no podrás dejar de usarla. Yo ya llevo 13 años....está hecha a base de acietes esenciales, limpia en profundidad, hidrata, minimiza los poros y además exfolía suavemente. Su olor te resulta un poco raro al principio, pero luego te encanta. Un descubrimiento! Te animo a probarla!!!

    ResponderEliminar
  30. Holaaa B!! He leído hace un poco, que las mejores cremas solares (según la OCU) son las de Isdin y Babaria... Las primeras son más de farmacia,pero la segunda marca la puedes encontrar en muchas perfumerias y droguerías... Yo la he probado,y además de estar muy bien de precio son muy buenas y , a mí, hasta me dejan la piel muy suave.
    También he de decir (para ti y todas las lectoras) que la misma OCU pone a Garnier como una mala elección respecto a cremas solares, tanto por la protección (que no siempre es tanta como dicen) como por el efecto en la piel.

    De cosmética sabrás más tú, que yo soy un poquito 'burra' al respecto, pero espero que esto sirva de algo!
    Pásalo bien en verano!
    Un saludo!:D

    ResponderEliminar
  31. No hay comentarios?
    Bueno, pues empiezo. Además de los que mencionas, considero importante un buen exfoliante y un after sun. Y una mascarilla y serum para el pelo. Marcas recomendadas y "comprobadas": exfoliante corporal "exfotonic de loreal", after sun el de la marca Lidl, mascarilla capilar de Swarkof (o parecido), serum One de Revlon. Espero que os sirva.

    ResponderEliminar
  32. Yo recomendaría el Spray protector de calor de Karmin ♥♥♥

    ResponderEliminar
  33. Para mi, Pro Naturals son los mejores productos para el cabello !!

    ResponderEliminar