Sin categoría

Reflexión de moda: los opuestos

¡Hola! Hoy os voy a dejar con las ganas. No era mi intención el otro día sacar fotos de este conjunto pero, de repente, cuando íbamos a una cita, pensé en que no estaba mal fotografiar esta mezcla de tendencia con lo clásico. Así que sacamos rápidamente unas pocas fotos para dejar de manifiesto el efecto que una blusa clásica, muy clásica, puede tener en un conjunto cuando la mezclas con una prenda tan de temporada como unos shorts rotos con motivos aztecas. Me encanta mezclar opuestos: clásico con actual, cortes modernos con cortes tradicionales, tejidos suaves con otros rompedores… A vosotras, ¿os gusta mezclar opuestos? 
Hello! Today I am just going to post few pictures. It was not my intention to take pictures of this look but on our way to a meeting I decided to take some quick photos. I wanted to show you the effect that a classic white blouse can have on an outfit when mixed with some trendy pieces. I love to mix opposites: classic with trendy, traditional cut with some modern pattern, soft fabrics with some more ground breaking ones… What about you? Do you like to play with opposites?

  photo shorts-white_blouse-balamoda-2_zps1e046f58.jpg
 photo shorts-white_blouse-balamoda-3_zpsd0f569b0.jpg
 photo shorts-white_blouse-balamoda-4_zps05460be3.jpg
 photo shorts-white_blouse-balamoda_zpsd59fe4e2.jpg
Blusa/ Blouse: Purificación García 
Shorts: Asos (del estilo aquí, con motivos 
aztecas también aquí
Bolso/ Bag: Menbur

57 comentarios en “Reflexión de moda: los opuestos

  1. Me encantan tus "opuestos", ya sabes el dicho: "los polos opuestos se atraen", esto es prueba de ello, jajaja.

    Parezco ausente, pero paso por aquí todos los días, ehhh!! Palabra de fan :-)))))

    Es pronto todavía pero tengo una consultilla, a principios de octubre tengo una boda civil, para entonces estaré de 8 meses…que me podré poner?? tacones, como que no, no?? jajaja va a estar complicado, a ver si me das alguna idea…

    Un beso B*.

    Carpe Diem_querer es poder_

  2. Me encanta mezclar, me parece una manera estupenda de darles segundas oportunidades a prendas "viejas", además muchas veces es mejor utilizar una sola prenda tendencia con un básico ( cómo hoy haces tu ) que ir tendencia absoluta, es mucho más creativo y la creatividad es una de las cualidades que más admiro y que más necesito expresar en mi vida y en mi trabajo. Belén admiro tu creatividad inagotable.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  3. Hola! me encanta el look! la verdad es que yo soy mucho de mezclar clásico con tendencia, la verdad es que creo que es una forma sencilla de resaltar lo "trendy" del look verdad? Lo de mezclar texturas no lo llevo tan bien…pero poco a poco me voy lanzando 😉
    Besitos!!!

  4. ¡Hola, B*!

    Me encanta la mezcla. Muy bonita la blusa.

    Por cierto, ¡oh, casualidad! acabo de ver en las rebajas de H&M una chaqueta de punto por 7 € de los mismos tonos y rayas que tus alpargatas de ayer, por si te interesa la info para complementar el conjunto.

    Saludos,
    L.

  5. A mí me parece un modo genial de dar más vida y originalidad a las prendas, tanto a las casuales como a las más sobrias… Esos shorts me resultan además monísimos, dicho sea como nota al margen….. Besazos, Belén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *