Sin categoría

Printed horse

¡Hola! Vamos con un look muy de fin de semana; una combinación sencilla con jeans y un top más especial. En este caso veis que opté por una blusa con un estampado muy romántico y bonito. Lo que más rabia me da son las arrugas que se ven en las fotos. ☺ A veces me pasa cuando viajo que, por mucho que estire la ropa en la maleta, se arruga y con las prisas me lo pongo tal cual. ¿Os pasa? Por supuesto en el conjunto no pueden faltar las pinceladas de color que tanto arreglan y hacen especiales los looks.
Hello! Let’s go with a classic weekend look: a combination of basic jeans and a special top. Here you can see that I chose a very romantic top. The thing that bothers me the most is the wrinkles! ☺ Some times when I travel, even if I try to flatten the clothes in the suitcase, they come out all wrinkled. Does it happen to you? And then since I am always in a hurry, I wear them as the come out. To finish the look I added some orange sparkles.

 photo jeans-printed_top-balamoda-66_zps2107dbfb.jpg
 photo jeans-printed_top-balamoda-33_zps8f10cdbb.jpg
 photo jeans-printed_top-balamoda-77_zpsefd91b05.jpg
 photo jeans-printed_top-balamoda-00_zpsec05c971.jpg
 photo jeans-printed_top-balamoda-44_zpsf29735d3.jpg
 photo jeans-printed_top-balamoda-22_zpsaafd45fa.jpg

Top: Siste’s
Jeans: Zara (del estilo aquí y aquí)
Sandalias/ Sandals: Marks&Spencer
Gafas/ Sunnies: Marks&Spencer
Bolso/ Bag: Paula Alonso

31 comentarios en “Printed horse

  1. Vaqueros y camiseta, nunca falla! Sobre todo con toques especiales

    Mira que hace años que no me pongo un vaquero… si encontrará uno tipo boyfriend que me gustará igual me lo pensaba!
    un besazo, Belén!

  2. Me gusta un montón. Y lo de las arrugas es normal,a mí me pasa siempre y lo peor es que aunque a veces llevo plancha de viaje no la uso, por falta de tiempo y porque la que yo tengo es casi de juguete y plancha fatal. Un besín y me encantan las sandalias.

  3. Me encanta la camiseta y como la has combinado! eStás genial!
    A mí lo de las arrugas siempre me pasa y me da una rabia… Pero leí en algún sitio que si dejas correr agua caliente en el baño para que haya vapor y cuelgas las prendas en él durante 5 minutos a puerta cerrada, las arrugas "se van". No estoy muy segura porque nunca lo he probado, pero por recomendar… 😉

    Un besito guapa!

  4. Hola Belén, buenas tardes,
    A mi me pasa como a ti, termino de llegar de unos días de escapadita en la playa y aunque todo lo que me he llevado ha sido ropa casual, el vestido lady con el que llegué a mi destino ha vuelto hecho un acordeon… jajajajaja…
    Un besito y no dejemos de disfrutar lo que queda de fin de semana.

  5. Mi bolso naranja es básico hoy por hoy en mi armario así que me ha gustado que me des una idea más para combinarlo.
    De la camiseta me gusta mucho su cuello. Supongo que lo sabrás, pero si cuelgas la ropa en una percha y te duchas, con el vapor del agua se suelen quitar bastantes arrugas,

  6. oleee, estas guapisima chica, me gustan mucho tus gafas de sol! yo me tengo que hacer unas nuevas graduadas porque ahora tengo usar lentillas y no voy comoda, creo que buscare unas parecidas a las tuyas! un beso!

  7. hermoso el bolso anaranjado, precioso!
    Para evitar esas arrugas,yo probaría doblando la prenda por las costuras (las mangas plegadas, por ej) y luego apoyarle sobre una bolsa plástica, enrrollarla como si fuera un tubo con la bolsa por arriba , tambien podría hacerse con una toalla de manera que no se formen arruguitas(espero q se entienda)espero q te sirva, besos!!

    http://www.estila.blogspot.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *