Sin categoría

Loving my espadrilles

¡Hola! Hay dos tipos de calzado que para mí son básicos para el verano y que además los asocio terriblemente a él que son las alpargatas o espadrilles y las chanclas, flip flops o hawaianas. Hoy me voy a centrar en las primeras. Llega el buen tiempo y sobre todo el momento de afincarme en nuestro territorio de verano en Navarra, y empiezo a llevar alpargatas a diario. Es un calzado mítico del verano. Mi madre lo llevaba en formato cuña con tiras desde que tengo uso de razón, mi padre lo lleva, mis hermanos, mis tios, mis primos… Somos la familia alpargata. ☺ De hecho recuerdo que el año pasado en una fiesta familiar que hicimos en verano, saqué una foto a los pies de varios primos donde todos iban con alpargatas. Es un calzado que me resulta cómodo, de toda la vida, familiar… Y como os decía por instagram el otro día, es mi uniforme para los pies estos días.
Estas que llevo hoy son de Espadrilles Barcelona donde venden la marca Toni Pons y me hicieron mucha gracia por el estampado de rayas para salir un poco de la clásica alpargata lisa. ¿Y a vosotr@? ¿Os van las alpargatas?

Hello! There are two types of shoes that are basic for the summer and that I inevitably link to it: espadrilles and flip flops. Today I am going to focus on espadrilles. As soon as good weather starts and especially when I move to my summerhouse in Navarra, espadrilles become my shoe uniform for the summer. It is the classic shoe of the summer for me. My mother wore them as far back as I can remember, my father wears them, so do my brothers, cousins… We are a espadrille family! In fact, last year, while in a family reunion, I remember taking a picture of my cousins feet since all we wearing espadrilles. It is such a comfortable shoe. 
These I am wearing are from Espadrilles Barcelona and I liked the stripped design the have. And what about you, are you an espadrille fan?

  photo dungarees-overall-asos-balamoda-10jpg_effected_zps9f2d4013.png
 photo dungarees-overall-asos-balamoda-11jpg_effected_zps6353179b.png
 photo dungarees-overall-asos-balamoda-5jpg_effected-001_zpsa689b5ca.png
 photo dungarees-overall-asos-balamoda-9jpg_effected_zpsee6c5f28.png
 photo dungarees-overall-asos-balamoda-3jpg_effected_zps6e36a6bc.png
 photo dungarees-overall-asos-balamoda-8jpg_effected-001_zps55f9f50c.png
 photo dungarees-overall-asos-balamoda-6jpg_effected_zpsa9749d92.png
 photo dungarees-overall-asos-balamoda-7jpg_effected_zps45f2fa37.png
 photo dungarees-overall-asos-balamoda-2jpg_effected-001_zps93e018b6.png
 photo dungarees-overall-asos-balamoda-4jpg_effected-001_zps47efa19d.png
 photo dungarees-overall-asos-balamoda-12jpg_effected_zpsf534e9a2.png
Peto/ Overall: Asos 
Alpargatas/ Espadrilles: Espadrilles Barcelona 
Pulseras/ Bracelets: Cuchi Cuchi Shop
Gafas/ Sunnies: Marks&spencer
Bolso/ Bag: Laqtrasnocha

Y ahora viene la sorpresa de final de post. ¿Quieres unas alpargatas? Gentileza de Espadrilles Barcelona vamos a sortear 2 par de alpargatas entre las lectoras que quieran participar. 

 photo espadrilles-barcelona_zps37f823d0.jpg
Los requisitos para participar son:

1. Hacerse Fans de Espadrilles Barcelona en Facebook.
2. Seguir a Balamoda en Bloglovin
3. Rellenar el siguiente formulario:

72 comentarios en “Loving my espadrilles

  1. Yo también soy de espadriles en verano en todas sus versiones cuñas, planas etc.
    Y des de siempre he visto a mi madre en verano que saca las suyas.

    Xoxo

    Mire

  2. ¡Me encantan! me pasa cómo a ti, siempre las he usado. Las que llevas en el post son estupendas, (¿eres del barsa? jejej).

    En facebook te he dejado un comentario, mi portátil hoy no me permite la entrada a tu blog por riesgo a un virus malicioso, te lo comento por si no soy la única y el problema está en tu blog.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  3. Maravilla tus alpargatas!!
    menos mal que has salido del modelo liso …por que estas me encantan!! y las que muestras en el sorteo de rayas marineras (azul y blanco)
    me parecen perfectas para cualquier vaquero !!

    genial como siempre!
    un besote

  4. Es curioso,pero me acabo de hacer un DIY con un par y he pensado ¿qué raro que Belén no haya tuneado unas ya??? jajaja De hecho te he mencionado en IG.
    Ya me apunté a ver si hay suerte porque,aunque tengo varias, las que llevan cuña y pulsera al tobillo me encantaN!

  5. Me encanta el look! Ir guapa a la playa para luego poder quedarse tomando algo en algún chiringuito! Soy fans de las alpargatas. Las de cuña me chiflan para el verano con cualquier modelito (vestido, jeans…).

  6. Buenos días

    A diaro leo tu blog, y muy pocas veces comentó, pero ante lo del sorteo, me ha surgido una duda, soy de méxico, yo también puedo participar??? Excelente fotos de la playa y el look genial como siempre 🙂

    Mary Buitimea.

  7. Parece que este año las alpargatas, o zapatillas de esparto, se han puesto muy de moda. Pero seamos realistas, y lo digo con conocimiento de causa porque las he usado, son imposibles de lavar y acaban oliendo fatal a pies. Así que las que vayáis a comprarlas que sepáis que no las podréis usar más de cuatro o cinco veces, a no ser que no os importe ir apestando a pies.

    Quedáis avisadas!!

    1. Pues fíjate que no me ha pasado nunca eso salvo cuando se han mojado y al final al pudrirse cogen olor por el esparto. Pero de normal, nunca me ha pasado. Eso sí, se acaban machacando, y hay que renovar, pero como no es un zapato caro, tampoco importa tanto!

    2. Nunca me a pasado tampoco a mi. Creo que es el único calzado cerrado de lona que no huele nada al usarlo a menudo en verano y sin calcetín. Como dice Belén, sólo cuando se moja. Por cierto que al mojarse también se va deshaciendo el esparto

  8. Muy bonitas las alpargatas, aquí en Pamplona han abierto una tienda que vende solo alpargatas y hay modelos muy chulos. Pero a mi lo que realmente me gusta es el capazo, ¿donde lo venden?

  9. Nos encanta este look Belén, los petos te sientan fantásticos, y este en concreto es precioso. La combinación con alpargatas es perfecta….este será sin duda uno de nuestros looks favoritos de esta temporada en B a la moda 🙂 Guapa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *