Sin categoría

Hoy es mi cumple y tengo un regalo para vosotras!!

¡Hola! Hoy es mi cumpleaños. Si os digo la verdad, nunca me ha gustado mi cumpleaños. No me gusta hacerme mayor y el cumple me recuerda que lo hago. En cualquier caso, este año he decidido celebrarlo con grandes amigos a los que ya no veo tanto como hacía antes, pero que sigo queriendo mucho. Y a vosotr@s, que sabéis que os tengo mucho cariño también, por qué no, he decidido con la ayuda de Buylevard haceros un regalito. En realidad habrá una afortunada, pero ahí tendrá mi regalo de cumpleaños. ¡Para que celebre el suyo! ☺

En primer lugar os enseño una selección de looks con prendas de Buylevard. Ya los he sacado en el blog, pero seguro que os habéis perdido algunos. 

Hello! Today is my birthday and what a better way to celebrate it than doing a give away for you! I am partnering with Buylevard for this. First of all let me leave you with some of the looks that I have showed to you in the blog wearing Buylevard clothes. 
 photo 2-look-falda-y-camiseta-12-1_zpsd4abf29d.jpg
 photo 2-look-jeans-y--jersey-buylevard-10-1_zps9acb3505.jpg
 photo 2-vaqueros-y-trench-11_zpsaa4e331d-1_zps0abf08d0.jpg
 photo chaquetachanelerajeanss_zpsdaf42af1.jpg
Chaqueta: Buylevard

 photo mini_falda-falda_lentejuelas-12_zps45f5429f-1_zpsbb5b787a.jpg
Falda: Buylevard

 photo redblouselookwithjeans3_zps9c447e8e.jpg 
 photo 12-mini_falda-mini_skirt-black_bag-12_zps4b928097-1_zps8cdd0208.jpg
Blusa: Buylevard

 photo vestido_laga-dress-balamoda-100_zps663ca2a2-1_zps00f1820f.jpg
Vestido: Buylevard

 photo vestido_amarillo-buylevard-balamoda-111_zps6b3cdd46-1_zps41e2a97d.jpg
Vestido: Buylevard

Y ahora viene la parte que más os apetece. Buylevard pone a nuestra disposición un cheque por valor de 100 euros para una única ganadora. ¿Qué os parece? espero que muy bien. ☺ Ya sabéis que en Buylevard podéis encontrar una gran variedad de diseñadores españoles que venden sus creaciones y además en al web hacen constantemente promociones que merecen la pena.

 photo sorteo-1_zpsd1aaafdd.jpg

Los requisitos para participar son:

1. Seguir los pasos que se os indican AQUÍ.
2. Seguir mi blog en Blogloving AQUI

¡Mucha suerte a todas!

121 comentarios en “Hoy es mi cumple y tengo un regalo para vosotras!!

  1. Muchas felicifdades Belén!
    Espero que la fiesta haya sido igual o mejor de lo que esperavas 🙂
    Como ya te dije el otro día en instagram no camies porque el mundo necesita más petsonas como tu. Con energia, ganas, etc.
    Me encanta desayunar contigo sabes? Casi cada día desayunamos juntas haha
    Hoy también es el cumpleaños de una de mis amigas así que seguro que tu y yo también lo seríamos ;))

    P.D gracias por el vale, yo des de que te ví el vestido amarillo estoy in love total.

    XOXO

    Mire

  2. Muchas felicidades guapaa!!!! espero que disfrutes mucho de tu día y aunque no suela comentar el blog lo sigo a diario y me encanta!!! y los videos se te ve tan feliz haciendolos que desprendes una energia positiva increible. UN besoo

  3. Muchisimas felicidades 🙂 te sigo en todas las redes socialees y me encanta tu estilo y tu forma de ser.

    Ya he participado en el concurso de Buylevard ojala tenga suerte 😉

    Un besitoo y a disfrutar del diaa!!

  4. Muchisimas felicidades Belen!!! Tenias que ser Geminis, estaba claro! Hoy tambien es el cumple de mi madre, asi que nunca se me olvidara el tuyo! Disfruta de este dia con tus seres queridos! Y que cumplas muchos mas! Cumplir años significa que seguimos vivos y eso es un gran logro.
    Besos!

  5. Hoy es mi cumpleeee!!!!! y que menor que con un posible regalitoo ajjaja. Llevo siguiéndote desde el verano pasado y ni sabía que cumpliamos. el mismo día!!! que alegría. Con lo que me encanta como eres!!! sigue así. Creando e innovando en este campo tan chulo que es la moda. llevo detras de hacerme un blog mucho tiempo y todavia no me he lanzado. me lo recomendarías o esto ya está masificado??? mil besos linda y sigue así. Ah y FELICIDADESSSSS!!!!

  6. Hola Belén muchísimas felicidades.La edad es sólo un nº en el DNI,todo es cómo tú te sientas.Estás fenomenal y transmites mucha alegría y jovialidad.Que tengas feliz día y te regalen muchas cosillas.Gracias por el regalo que nos haces a nosotras con estar ahí todos los días siendo madre de tres y trabajando.Besos.

  7. hola guapa.muchas felicidades.espero que disfrutes mucho de este día rodeada de los tuyos.
    que no te siente mal el cumple,que lo importante es llegar.y mas tal y como esta todo a día de hoy.enorgullécete de llegar tan guapa como estas.cuantas quisieran.y disfruta de la vida.te deseo que cumplas muchos mas y que todas nosotras lo sigamos compartiendo contigo.besitos

  8. Muchisimas felicidades Belén!! Tampoco es que nos tenga que gustar siempre cumplir años pero piensa que un año más no implica solo una cifra sino muchas experiencias más! GRACIAS POR EL REGALAZO!

    Besos

    C

  9. Zorionak Belennnn!!! Espero que paséis un día inolvidable tú y tu preciosa familia!! Muchísimas gracias por el sorteo. Te mando un abrazo muy fuerte y toda la felicidad del mundo! Ah, y te canto "y que cuuuuumplaaas muuuuchooos maaaassss" jajaja. Besotes.

  10. Felicidades, que no sé cuántos te caen, pero los llevas estupendamente!
    Que lo pases muy bien hoy con los tuyos y tus amigos de L.A.
    Besos… y a seguir cumpliendo, que cumplir no deja de ser adquirir experiencias.

  11. FELICIDADES BELEN!!!!!!! QUE TE CONSERVES ASI DE BIEN SIEMPRE:)) Y GRACIAS POR REGALARNOS CADA DIA UNA SONRISA Y MONTONES DE IDEAS. NO CAMBIES NUNCA!! TE NECESITAMOS. XXX000

  12. Muchas Felicidades B!

    Cuando se cumplen años, no hay que mirar lo viej@s que nos hacemos, sino que hemos pasado un año más con toda la gente a la que queremos, y que ójala cumplamos muchos más años y junto a tod@ ell@s. 😉

    Un abrazo!

  13. hola guapa! feliz cumpleaños!,disfrútalo y saborea lo en compañía de todos tus amigos y seres queridos! aunque el tiempo pase, y nos recuerde que nos hacemos mayores… lo importante son las vivencias.
    Buen día! Felicidades!
    María Juanes

  14. BELEN muchas muchas felicidades a mi tampoco me hace gracia mi cumpleaños y eso que creo que estamos mejor ahora que hace años jejjeje asi que cumplas muchos y nosotros que te veamos un besazo

  15. Aii Belén, que arte y que estilo que tienes!! prácticamente tú fuiste la culpable a que me enganchara a los blogs y a experimentar con la ropa desde que te descubrí en youtube.. aunque no se si te veía por tus ideas o por lo graciosos y espontáneos que me resultaban los videos… hace ya de esto tanto tiempo!!Quien me iba a decir que acabaría haciéndome un blog.. Feliz cumpleaños guapa!!

    http://missyloop.blogspot.com.es

  16. Muchas felicidades.A mí tampoco me gusta que me recuerden que cumplo años.Hace 3 me paré en una cifra,y ya no pienso pasar ,jajaja.Ahora vendrá cuando me digan que mal te conservas,para la edad que tienes.Bsos.

  17. Feliz cumpleaños B*!!! para mi eres la bloguera más cool y con la que realmente siento que si alguna vez te veo correría a darte un abrazo! que sean muchos más y espero que hoy pases un día increíble. Mil besos desde Colombia. Julianas

  18. MUCHAS FELICIDADES BELÉN!!!!!! Espero que estés pasando un día genial y que lo disfrutes al máximo con la compañía de tu familia y amigos!!! Muchas Gracias por el Sorteo de Buylevard!!! 1Besazo!!!! *Tania*.

  19. Belén!!! mil felicidades… aunque no te guste cumplir años siempre son bien recibidas las felicitaciones por un año mas de vida!!! Que las hadas te acompañen y cumplan todos tus deseos… gracias por darnos regalos diarios a todas las que te leemos!!! disfruta tu día!!! un abrazo desde Colombia!!!

  20. Desde Badajoz, ¡¡¡muchas felicidades!!! Espero que disfrutes del día con esos amigos de L.A. y toda tu familia. ¡Te lo mereces!
    Seguro que los peques te dan alguna sorpresilla… Con cariño, besos.

  21. UPs, creo que te he dejado el comentario en el post que no era (esto me pasa por tener a la tropa esperrando la cena, aisss) así que voy a ello. A ver si ahora atino.

    Espero que hayas tenido un día de cumpleaños fantástico. Y…¡Que cumplas muchos más!

    Abrazotes
    PD: estás igual o más guapa que "el año pasado".

  22. Feliz cumple años!
    Soy igual… aveces las fiestas me fastidian, pero siempre es una hermosa escusa para juntarse con toda la familia a cenar o salir por copas con amigos!
    Te deseo un hermoso dia!!!
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *