Sin categoría

Guarda mi look romántico en tu álbum romántico

¡Hola! El fin de semana pasado tuvimos una boda en Pamplona que estuvo pasada por agua, nunca mejor dicho. Cuando algunas me preguntáis que cómo hago para sacar adelante el blog, este post es un claro ejemplo de cómo; de la misma manera que lo fue aquel que os enseñé del look de viaje de vuelta. 
Entonces os decía que a veces hay que luchar contra viento y marea, y hoy os digo que luché contra una borrasca de tal envergadura que apareció en las noticias, contra un marido que no se quería mojar, contra unos timings que no daban margen para las fotos y con mucho más. ☺ No podía dejar escapar la oportunidad de enseñaros un look más festivo, para una celebración, después de tanto hablar de cómo vestir para ocasiones especiales en este blog.

Hello! This was the way I got dressed for a wedding last weekend. It was raining a lot but I couldn’t resist to take some pictures of this beautiful fucshia dress. Don’t you love it? 
 
 photo vestido_boda-balamoda-166_zpsb9f8d40c.jpg
 photo vestido_boda-balamoda-66_zps847122e6.jpg
 photo vestido_boda-balamoda-88_zpsd33c8781.jpg
 photo vestido_boda-balamoda-99_zps7cadac4e.jpg
 photo vestido_boda-balamoda-122_zps13f69783.jpg
Pero todo tuvo un final feliz. Y aquí tenéis un look de fiesta muy romántico. Me hubiera encantado hacerme un recogido, pero pasar por la peluquería era pedir demasiado a la mañana. Con este look, que quedó precioso de color (no iba ser todo malo por llover a cántaros un 8 de junio), he decidido participar en un concurso que acaba de empezar en Chicisimo de la mano de Cacharel.
 photo vestido_boda-balamoda-155_zps695e75e3.jpg
 photo vestido_boda-balamoda-77_zps356bc8ca.jpg
 photo vestido_boda-balamoda-55_zps252b2660.jpg
 photo vestido_boda-balamoda-44_zpsc05fc898.jpg
 photo vestido_boda-balamoda-100_zps040756c7.jpg
 photo vestido_boda-balamoda-22_zpsa712b19c.jpg

Muchas, sobre todo las que tenéis un blog, conoceréis la herramienta de Chicisimo donde compartimos looks entre las usuarias. Las que no la conozcáis os recomiendo que os paséis porque realmente se cogen muchas ideas de cómo vestirse. Yo subo cada semana los looks que veis en el blog a Chicisimo, lo uso también como herramienta para coger ideas sobre cómo combinar prendas y hasta tengo el honor de conceder flores a los looks que más me gustan: la llamada flor B* a la Moda. ☺

Ahora mismo Chicisimo y Cacharel han lanzado un concurso que me parece interesante (dada además mi última adicción a presentaros sorteos y concursos varios ☺). En este concurso os invitan a guardar los looks más románticos en álbumes, es decir, que creéis un álbum dentro de Chicisimo en el que vayáis guardando aquellos looks que consideréis que tienen un aire romántico, como el mío de hoy, y podáis conseguir premios, además de que nos van a inspirar a todas.

I am participating with this look in a new contest hold by Chicisimo and Cacharel. Basically you have to enter Chicisimo to create romantic albums full of romantic looks. You can win up to 200 euros and a Cacharel perfume if you participate and your album is chosen. Also, if you upload a romantic look and get chosen, you can win 200 euros. Here is the information about the contest. Good luck!
  photo cacharel-chicisimo_zps976fc61f.jpg

El álbum de fotos románticas ganador, elegido por sorteo, se llevará 200 euros de premio y el perfume Amor Amor in a Flash de Cacharel. Por otro lado, el jurado elegirá el look más romántico que ganará otros 200 euros y además entre las participantes, que o bien creen un álbum o suban un look romántico, se sortearán 10 perfumes Amor Amor in a Flash de Cacharel. Para participar simplemente tenéis que ir a Chicisimo registraros si no lo estáis, y empezar a guardar looks románticos dándole a “Guardar” en los looks que os parezcan. Y eso esto todo. Toda la información AQUI.

Espero que no os haya parecido poco (sobre todo las fotos ☺) y si sí, os espero a las 9 pm con el reto de los 40 días. ¡Hasta luego!

  photo vestido_boda-balamoda-111_zps208b8cbc.jpg
 photo vestido_boda-balamoda-33_zps35bf14ca.jpg
 photo vestido_boda-balamoda-144_zpscae373be.jpg

Vestido/Dress: Roksanda Ilincic via 24Fab 

Bolso/ Bag: Hazel (del estilo aquí)
Zapatos/ Shoes: Menbur 
Uñas/ Nail polish: OPI

Por cierto, gran descubrimiento esta diseñadora, Roksanda Ilincic. Me probé varios de sus vestidos en 24fab y tienen un corte impecable. Os dejo algunas alternativas de vestidos fucsia para ocasiones especiales. Podéis hacer click en cada imagen para acceder.

** Sí, sí, llovía mucho cuando me saqué las fotos y aquí tenéis la prueba de que ahí cerquita me esperaba mi paragüas. ☺

 photo vestido_boda-balamoda-117_zpsc90e0fa0.jpg

72 comentarios en “Guarda mi look romántico en tu álbum romántico

  1. El color, el fruncido, las mangas hacen que este vestido sea especial!
    Me encanta! Que color más rabioso, genial!
    Estos zapatitos des de que los sacaste en el blog me tienen encandilada, con los detalles en dorado son muy bonitos.

    Xoxo

    Mire

  2. Para nada se nota el mal tiempo, ni la que iba a caer, las fotos te han quedado preciosas. Me encanta el corte del vestido con el recogido bajo el pecho y esas mangas de capa, ideal para esos días en los que el tiempo no acompaña. Los zapatos son ideales. No te preocupes por el pelo suelto, te queda juvenil, yo con los recogidos siempre temo que me hagan mayor.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  3. El vestido es chulisimo!! y los zapatos tambien, solo una pega pequeñita, la puntas del pelo,se ven muy estropeadas, y no son digans de semajante look…….animate a sanearlo!

    Ana

  4. Me encanta el detalle dorado de los zapatos a juego con el clutch y el vestido es alegre y romántico, ¡¡te siente fenomenal!! Aunque me hubiera gustado verte con el recogido. Saludos.

  5. Me encanta el detalle dorado de los zapatos a juego con el clutch y el vestido es alegre y romántico, ¡¡te siente fenomenal!! Aunque me hubiera gustado verte con el recogido. Saludos.

  6. Impresionante! ese color alegra el día más triste… no lo acompañaste con chaqueta-abrigo?? lo digo porque soy de pamplona y estaba el día realmente desapacible.

  7. La verdad es que no sé cómo fuiste capaz de sacarte fotos con la que cayó.. yo preferí quedarme en casa y esperar a que pasara porque vivo bastante cerca del parque de la Runa y aquello estaba como para pasar..

    El vestido me parece precioso con ese color tan vivo. El fruncido me parece súper especial y la caída de las mangas es preciosa!

    xxx
    – Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

  8. Un precioso color que favorece yo creo que a casi todas…. a ti te sienta maravillosamente, desde luego. Tal vez le hubiera añadido a tu outfit algo en el pelo, unas horquillas joya o algo así, o incluso una diadema/tocado de flores, que encaja muy bien y le hubiera dado un toque aún más romántico… Bss!!

  9. Guapísima Belén, me gusta todo. Te descubrí antes de que naciera tu pequeño y desde entonces te sigo a diario. Eres sencillamente GENIAL.

    1. Jajaja! Karmele! Es que no es mío en propiedad. Ya verás con qué os sorprendo en la boda de Menchu. Ya lo tengo elegido. Por cierto, llamé a Gonza para preguntarte cómo le habías hecho las trenzas a Mia. Eran perfectas. Llevamos toda la semana replicando tu modelo, pero no me quedan tan monas. Ya me explicarás!! beso!

  10. ¿El vestido es comprado o alquilado? He visto los precios en la web y son prohibitivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. Es alquilado. En realidad propiamente dicho no lo alquilé porque a raíz de una acción que hice una vez para el blog con 24fab me dieron la posibilidad de coger algunos de sus vestidos para mis celebraciones.

  11. Un look que te favorece mucho. Únicamente encuentro una pega: con este tipo de vestidos con un tejido que se pega al cuerpo la marca de la ropa interior queda fatal. Un tanguita soluciona este problema.

    Un saludo desde Santiago. María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *