Sin categoría

Embroidered dress

¡Hola! Lo de este vestido y yo fue amor a primera vista. Me encantó la idea de un vestido bordado en un blanco sucio entre arreglado en informal. Tiene un corte de lo más favorecedor y además tiene dos bolsillos medio escondidos que en un momento dado lo convierte en un vestido camisero perfecto para las tardes de verano. 
Hello! The story of this dress and I was love at first sight. I loved the idea of an embroidered off white dress that could be perfect for a formal occasion as well as a more casual one. It has two hidden pockets that make it perfect for the summer late afternoons.
  photo vestido_bordado-asos-streetstyle-balamoda-55_zps389335ea.jpg
 photo vestido_bordado-asos-streetstyle-balamoda-22_zps9766b29e.jpg
 photo vestido_bordado-asos-streetstyle-balamoda-77_zps19d2527e.jpg
 photo vestido_bordado-asos-streetstyle-balamoda-110_zpsbbd8775c.jpg
 photo vestido_bordado-asos-streetstyle-balamoda-88_zpsfc84d859.jpg
 photo vestido_bordado-asos-streetstyle-balamoda-44_zps292b7c9b.jpg
 photo vestido_bordado-asos-streetstyle-balamoda-99_zpsa2a980b6.jpg
 photo vestido_bordado-asos-streetstyle-balamoda-66_zpsd93e5d09.jpg
 photo vestido_bordado-asos-streetstyle-balamoda-100_zpsd2ebae66.jpg

Vestido/ Dress: Asos 
Sandalias/ Sandals: Guess (aquí)
Bolso/ Bag: Paula Alonso 
Pulsera/ Bracelet: Pinceladas de estilo

** Os invito a que me sigáis por Facebook si no lo hacéis todavía. Lo tenía un poco abandonado, pero en el último mes le he dado un empujón y voy añadiendo contenido adicional. Así que si no os queréis perder nada, seguidme en Facebook.

59 comentarios en “Embroidered dress

  1. Es precioso y acertaste de lleno con la talla.

    Yo te sigo en face pero no se porque no me aparecen tus actualizaciones, echaré un vistazo a ver a que tecla hay que dar, jeje.

    El viernes tiramos para Madrid con el coche vacío para traernos cositas de mis cuñados para mi peque, tengo ganas de ir a Pontejos, mi madre la ultima vez que fue se trajo unas cosas monísimas que no se ven aqui…a ver si se me ocurre algún DIY chulo, jejeje.

    Carpe Diem_querer es poder_

  2. El vestido de Asos ya lo tenia visto de la shopping night de Asos con Sara de Collage Vintage! Me parecio monisimo entonces pero vertelo a ti puesto me ha acabado de convencer! (aunque el precio siga siendo una barrera infranqueable :P) te queda ideal con el bolso naranja!! ya sigo tu pista en facebook! Sigue así 😀

  3. BELEN que mono es el vestido te esta que ni pintado y además pareces una cria y los zapatos monísimos yo es que tengo fijacion con los zapatos jejje un besazo y un besito a MIA que creo que no comente ese dia perdona-

  4. belennnnnnnnnnn estas embarazada?? es que hoy, viendo las fotos de anoche, me he percatado de que en la primera foto te tapas la barriga de manera extraña, y en las que sales de ladillo, se teve una barriguilla que no nos tienes acostumbrados a ver…..porque tu tienes la barriga plana como una plancha…jijiji nos vas a dar otro sobri?? ajjaja un beso guapuraaaaa, el vestido de hoy me apasionaaaaaaaaaaaaa

  5. Hola Belen! WOW! que divino el vestido, habla por si solo!!!
    Yo te sigo en el Blog, en Instagram, en StyleLovely por los DYIs y en Facebook, veo todos tus videos, Soy una BIG FUN 🙂 y me encanta serlo.

    Besos desde Argentina!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *