Sin categoría

El reto de los 40 días: DIA 22

¡Hola! Vamos con el look 22 del reto de los 40 días. Como iréis viendo, las prendas se empiezan a repetir bastante. Os comento de nuevo que en la cabecera de mi blog, donde está el menú, he añadido un apartado que se llama “Boutique 40” donde os he dejado todas las prendas que vengo referenciando en este reto. Como os habréis fijado, os voy dejando recomendaciones de shopping de prendas del estilo. Pues bien, en esta boutique están prácticamente todas de manera que podáis verlas y resolver dudas sobre prendas básicas y dónde comprarlas. ¡Espero que os guste la idea! Lo iré actualizando. ¡Gracias por pasaros una noche más! 
Para quien no entienda de qué va este post, tiene que ver el vídeo que da comienzo al reto de los 40 días. Durante 40 días os voy a demostrar que podéis: Multiplicar vuestros looks, simplificando vuestro armario. ¡A por ello! 
Hello! This is look number 22nd of the 40 days challenge that will last for the next 40 days. I chose few garments from my closet, separated them in a rack and decided that I was going to create 40 daily looks out of those garments in the rack. You can see the explanatory video HERE. The idea is to demonstrate you that you can multiply your looks if you simplify your closet, which is the same as: less is more. Every day, at 9 p.m. I will be sharing a daily look. Stay tuned!
 photo elretodelos40diasDIA-22_zpscc367ad2.jpg

Top: La Bocoque 

Falda/ Skirt: Vintage (del estilo aquí y ésta también os puede dar juego) 
Sandalias/ Sandals: Sam Edelman 
Bolso/ Bag: Spanish&Sisters

21 comentarios en “El reto de los 40 días: DIA 22

  1. ¡Qué look más divertido y juvenil! Te sienta genial, la falda y la blusa me encantaron desde el primer momento que te las vi. Las sandalias y el bolso son muy originales y tienen ese toque étnico que tanto me gusta.

    Un saludo

    Lola (www.lolacortes.com)

  2. Lo siento pero no me he podido resistir, debía hacer esta crítica constructiva. He observado que estas sandalías son una parte importante en tus looks, y he sentido la curiosidad de comprobar cuál es su precio… me parece abusivo, 135 euros, por unas sandalias que apenas tienen piel, que son un 50% sintéticas, nada anatómicas y encima fabricadas en China. Estoy de acuerdo, el estilo y la originalidad hay que pagarlos, pero hay que exigir calidad. Hay género español de bunísima calidad y a mejor precio. Os animo a todas a consumir y promocionar el producto español.

    1. Muchas gracias por tu aportación. Hay que partir de la base que somos cada una muy diferente y que lo que a una no le va, a otra puede que sí. Hay que respetarlo. La verdad es que serán sintéticas como dices, pero son comodísimas. Es verdad también lo que comentas que del calzado español. Yo he tenido acceso a muchas marcas españolas producidas aquí, pero me pasa que los diseños que tienen no me van nada! No dudo de la calidad en absoluto, pero cuando una compra, son varios los factores que valora. Sam Edelman me encanta el diseño de todos sus zapatos. Me parece genial que animes al consumo de lo nuestro. Está claro!

  3. Beleeeeén! Nos habíamos pasado este post pero: lo hemos encontrado!! que guapura de mujer!! nos encanta el look!! si el conjunto que te marcaste con nuestro top y el maravilloso pantalón blanco nos encantó, este con falda nos fascina!! es 100% optimista y que un look transmita eso nos parece una delicia!! Es un placer verte con uno de nuestros diseños 🙂
    Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *