Sin categoría

El efecto pendiente aro

¡Hola! En el post de hoy hay mucho primer plano de mi cara pero no por un ataque de ego sino porque quería mostraros el efecto que tienen en mí los pendientes de aro. Estos que llevo los probé por primera vez haciendo el catálogo para Eguzkilore y me hizo gracia ver cómo me quedaban. Así que ahora os los enseño de cerca para que veáis si me va o no este toque “gitano”. Por lo demás, un vestido precioso blanco ideal para un atardecer por la playa. 
Hello! In today’s post there is a lot of close ups of my face not because I wanted to show off my beautiful face, ☺, but because I wanted you to appreciate the effect of wearing round earrings in my face. The first time I tried this pair of earrings was when shooting the Eguzkilore catalog and I liked the gypsy effect on me. How do you like them?
 
 photo vestido_blanco-likeaprincessbykuka-balamoda-44_zps266fae98.jpg
 photo vestido_blanco-likeaprincessbykuka-balamoda-66_zps7dab8bba.jpg
 photo vestido_blanco-likeaprincessbykuka-balamoda-77_zps91e360e8.jpg
 photo vestido_blanco-likeaprincessbykuka-balamoda-88_zpsa9122611.jpg
 photo vestido_blanco-likeaprincessbykuka-balamoda-120_zps79eafcd7.jpg
 photo vestido_blanco-likeaprincessbykuka-balamoda-55_zps2692197b.jpg
 photo vestido_blanco-likeaprincessbykuka-balamoda-150_zpsd281f673.jpg
 photo vestido_blanco-likeaprincessbykuka-balamoda-130_zpsc86be90e.jpg
 photo vestido_blanco-likeaprincessbykuka-balamoda-100_zps13492d9d.jpg
 photo vestido_blanco-likeaprincessbykuka-balamoda-110_zps5fa3b031.jpg
 photo animacionvestido_blanco-likeaprincessbykuka-balamoda-33_zps803c6d2a.gif
Vestido/ Dress: Kuka&Chic
Bolso/ Bag: La q transnocha
Pendientes/ Earrings: Eguzkilore
Sandalias/ Sandals: Spot on
Accesorio pelo: Asos (os dejo opciones abajo) 
Pulseras/ Bracelets: Besos de Albaricoque en la mano derecha y Pinceladas de Estilo en la izquierda.

** Y para aquellas que os guste la pulsera que llevo en la derecha en medio (son en realidad dos pulseras en una) que sepáis que están de sorteo en mi facebook. Para participar, id a mi Facebook y seguid las instrucciones donde he colgado la imagen. Sólo para España.

  photo detalles-pelo_zps812e9873.jpg

1**   2**   3**  4**   5**   6**   7**   8**  9**

49 comentarios en “El efecto pendiente aro

  1. Me encantan los aros, de plata, dorados, de colores… aunque ultimamente no me pongo para no hacerle sombra a mi margarita de Aprile.

    Ya estoy medio de vuelta, pase muuuucho calor y muuuuucho frío en Madrid…que difícil hacer una mini maleta para 4 días con ese tiempo, jajaja.

    Me iré poniendo al día.

    Carpe Diem_querer es poder_

  2. ¡Qué maravilla de fotos! El atardecer en la playa es algo especial. Soy una fanática de los pendientes de aro, me gustan todos siempre que no sean excesivamente grandes, me favorecen a mi cara y encuentro que a ti también. Aunque no seas de pendientes aficiónate que te favorecen.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  3. Belén, a mí me pasa lo mismo, me gustan pero luego me veo gitana con ellos, como conmigo misma no puedo ser objetiva lo seré contigo, y yo desde luego no veo ese toque en ti, te quedan elegantes….eso sí, creo que irían más contigo con un aire más juvenil. Creo que al ser de tuerca, los hace más de "señora". Un beso

  4. Creo que es un imprescindible, ¿quién no ha usado pendientes de aro? Yo ahora los llevo más pequeños y quizás con brillantitos. Pero creo que son un tipo de pendientes sencillos apropiados para muchos looks. El vestido romántico es precioso. Por cierto a ti te quedan bien. 😉 Saludos.

  5. Hola guapa,tu estás guapa con todo, aunque sinceramente y sin molestar creo que los aros no te favorecen.Yo te veo tan naturalmente guapa que creo que los abalorios te afean,ja,ja,ja.Un beso enorme y espero que esto no te lo tomes a mal,ja,ja,ja.

  6. Hola! me encanta el look! muy playero y fresquito. Lo de los pendientes te entiendo, no te quedan mal pero me imagino que te pase como a mi, yo no me veo con el pelo recogido y pendientes largos, que cuelguen o así. Si me hago coleta siempre me pongo pendientes de bola, perlas o similares. Eso sí nunca NUNCA voy sin pendientes, reconozco que es una obsesión mía jajaja (los llevo hasta en el gimnasio :/ )
    Por cierto he visto en el bolso un DIY clarísimo!!Tengo uno de paja que hace mucho que no pongo porque no le veo la gracia pero creo que me voy a animar.
    Besitos y animate a ponerte pendientes que te quedan genial 😉

  7. Nunca se puede decir nunca pero hasta día de hoy los aros no me convencen mucho y menos en mi cara..
    Reconozco qué hay gente que por la forma de cara le favorecen y les quedan chic.
    Los pendientes me gustan muchíssimo, de colores, largos, con abalorios, etc. Tengo de todos pero aros no hay.

    Xoxo

    Mire

  8. Hola Belén! Precioso vestido y estupendas fotos. Qué envidia me das… Respecto a los pendientes a mi no me gustan. A decir verdad, no es que te queden mal, es que no son de tu estilo. A lo mejor si fueran labrados o con piedrecitas tipo más hippie te vería más. No obstante, creo que te favorecen más los pequeños. A mi personalmente los pendientes que más me gustan son las perlas chafadas. Creo que favorecen muchísimo.

    Un besito

  9. Guapísima! Me gusta la simplicidad del look y, por supuesto, los pendientes. Tengo muchos de ese tipo (bueno, mi madre…) y los saco bastante en el blog (justanothertrendypage.com). Me gusta mucho cómo quedan y el efecto que dan!

    ¡Tu estás monísima, tipazo total!!

    Un besito,

    Miriam Vélez Mañas

    justanothertrendypage.com

  10. Los pendientes son geniales, y te queda muy bien el look en general… Por cierto em encanta tu color de labios…Podrías decir la marca y el color porfii..;) Gracia B!
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *