Sin categoría

Déjate mimar

¡Hola! Ya os avisé que estabais de suerte y que llegaba una bonita temporada de sorteos. El otro día recibí una súper caja llena de productos de la marca Nougat que me llegó desde Perfumerías IF donde venden en exclusiva esta marca londinense. Me quedé aturdida sin saber por dónde empezar. Por suerte, me desbloqueé y me lancé a por el exfoliante corporal que era la mejor opción para preparar mi cuerpo de cara al verano.
Basta con mirar las fotos que os pongo a continuación para ver que es una marca de esas “monada”, muy coqueta y femenina. Yo la veo perfecta para regalar esas veces que no se te ocurre por dónde empezar. A las mujeres siempre que nos regalan belleza nos gusta; ropa también, pero creo que es más difícil acertar. Sin embargo, ¿a quién no le va un baño de sales, un set para cuidarse los pies, unos jaboncillos de mano monos, unas cremas de manos o de cuerpo? A mí sí. ☺ 

 photo NOUGAT-Collage-2_zps480e8d91.jpg
 photo NOUGAT-Collage_zps60f5f015.jpg

Por eso, para que nos mimemos y cuidemos, hoy os traemos una doble sorpresa:

1. La primera: Desde Perfumerías IF han habilitado un código descuento que es “BALAMODA10”** con el que os dan un descuento inmediato de 10 euros por una compra de al menos 20 euros en productos Nougar dentro de la web de Perfumerías IF. Una buena oportunidad, ¿no os parece? Simplemente antes de pagar lo introducís donde dice: “Código de vale promocional”.
2. La segunda es un sorteo de un lote de productos Nougat que incluye el kit de cuidado de los pies, el de sales y geles del baño, el exfoliante que os he recomendado y mini pack de tratamiento de manos. ¡Un buen regalo! 

Para participar:

1. Inscribirse en Beautips que es el portal de belleza de Perfumerías IF AQUÍ
2. Seguir a B* a la Moda en Bloglovin‘ y Facebook.
3. Rellenar este formulario con el mismo email que has usado arriba.

** Válido hasta el 31 de julio de 2013. Un único uso por persona. No acumulable a otros códigos. No se devolverá dinero en efectivo en ningún caso.

36 comentarios en “Déjate mimar

  1. Hola B que preciosidad de regalo.Yo compro en If y pensaba que las estaban cerrando ya que en las perfumerias de aquí de la zona sur las están liquidando todas.Claro que yo ya me he comprado cosillas a un 40%.Me he apuntado a ver si pillo ese regalito,ja,ja,ja.
    Suerte a todas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *