Sin categoría

Cómo preparo mi cuerpo para el verano

¡Hola! Se acerca el verano y llega el momento en el que nos ponemos las pilas. Si os digo la verdad, a mí el verano en ese sentido no me da miedo alguno. Es más, me enteré de qué era exactamente la celulitis y de que yo tenía el año pasado de manera accidental. ☺ Y no es por chulear, ni mucho menos, pero es que no le doy importancia.

Así que con la excusa de que hay que prepararse para lucirse o con cualquier otra que nos pongamos, el tema es que os voy a contar cómo me cuido el cuerpo por fuera.

 photo laying-on-towel2-_zps8e0cd749.jpg

 photo agua-lavanda_zps493f4492.jpg

Mi ritual de ducha ha sido siempre nocturno. Cuando me ducho pongo el tapón en la bañera. Aprovecho para echar un chorro de Baño Relajante de lavanda de Weleda que tiene propiedades relajantes y un aroma fresco y riquísimo. Así me empiezo a ambientar y a relajar en el único momento realmente tranquilo del día. Precio: En torno a los 15 euros. 200ml. Puntos de venta aquí.

 photo exfoliating_zpsae4c4a6e.jpg
Aprovecho la ocasión para exfoliarme el cuerpo, aunque no todos los días. Estoy poniendo especial hincapié en los muslos donde a veces se enquistan pelos. Acabo de empezar a usar este exfoliante y me gusta mucho. Os recomendé en su día el de Deliplus y el de Sephora. Éste, Exfoliating Body Wash Peony de Nougat, lo encuentro un término medio entre los dos en cuanto a “lo que raspa”, más que el de Deliplus y menos que el de Sephora, y tiene además un aroma muy rico. Os recomiendo que lo apliquéis antes de mojaros el cuerpo porque creo que actúa mejor y hacéis movimientos circulares. Luego aclaráis y termináis el masaje. Precio: 14,30. 100 ml. Lo encontráis en Perfumerías IF.
 photo abedul_zps97b20c50.jpg
Al salir, sin secar del todo el cuerpo, aplico el aceite de abedul de Weleda en los muslos que recibí con este masajeador de púas de goma. Hago círculos hacia el corazón. Huele que es un vicio. No puedo decir que ya no tengo celulitis, pero me deja la piel suave, tersa y bien hidratada. Según la nota, reduce el grosor de la piel y activa la circulación. Curiosamente un masajista al que fui me lo recomendó y me dijo que de los mejores productos para la celulitis eran de Weleda porque trabajan con aceites esenciales que penetran en el sistema linfático. No sé, me lo dijo sin saber que yo lo usaba. Precio: 16 euros. Puntos de venta aquí.

 photo pecho_zps846eea52.jpg
En la zona del pecho y escote estoy usando este producto, Cellular Performance Thoat and bust lifting effect de la línea Sensai de Kanebo, que es para reafirmar la zona. Es un producto indicado también para pieles más maduras que se encuentran más flácidas. Yo lo empecé a usar cuando terminé la lactancia con Teo hace un par de meses. Me va bien y mejor que dejarlo sin cuidar, pero ¡no he aumentado de talla! ☺ Precio:73,80 En general la línea de cellular performance es una bomba pero os contaré todo en detalle en otro post.

 photo tripa_zpsc3016074.jpg
En la tripa he retomado el Reafirmante post parto de Trofolastin. Me notaba la tripa poco hidratada y con “sobrantes” así que me la estoy volviendo a aplicar. Os lo recomendé anteriormente aquí

 photo pies_zpse6cb03d6.jpg
En los pies, después de la ducha, al haber estado en remojo, se quedan más blandos y es el mejor momento para pasar una lima. Ésta es de Sephora y me va muy bien y sobre todo, de momento, resistente. Y después me aplico la crema de Skin Food de Weleda, que se me olvidó llevar a la playa y no sale en la foto pero que os recomendé aquí y me pongo unos calcetines. Eso sí, la semana pasada recibí un kit de Nougat muy apetecible para tener unos pies de escándalo que estoy a punto de empezar a probar. ¡Os seguiré contando!
 photo laying-on-towel_zps336963fa.jpg

Y con todo esto, diréis: “Pero, ¿cuánto tiempo empleas?” Pues os diré: No es para tanto, mucho menos de lo que parece, pero no lo he cronometrado porque en la ducha es de esos pocos momentos en los que no me mido el tiempo. ☺ 

 photo free_zps8a66e096.jpg
 photo free-2_zpsef6ae838.jpg
 photo free-3_zpsa494eb24.jpg

Camisola: Primark

Bañador: Ted Baker

41 comentarios en “Cómo preparo mi cuerpo para el verano

  1. La camisola es preciosa.
    La verdad es que está bien dedicarse un ratito así y ponerse todos los potingues que tenemos en el baño. Qué ya se sebe: compramos y compramos y luego nos da pereza ponérnoslos.;)
    Besotes guapa y buen fin de semana.

  2. Qué divertido en la playa!
    En mis duchas la sensación que más me gusta es la de la piel después de exfoliarla, parece una tonteria… esos días son las mejores duchas.
    Ahora voy a empezar un exfoliante de la marca Lush. No se si conoces la marca pero creo que te gustaria.

    Y lo que más pereza me da del mundo es ponerme crema, bbbbfff que engorro. Así que con la crema voy a temporadas donde me obligo cada día y otras donde me perdono hahah

    Belén me dejas hacer un momento de seguidora con comentario que odio? Haha
    Sobre limar los pies lo recomendable es hacerlo en seco y nunca con los pies mojados a diferencia de la gran mayoría de gente hace y piensa. En mojado puedes hacerte más daño sin querer porque la piel esta como atontada. Mi familia es de la rama de la Salut y la medicina y yo estoy en camino y es verdad esto que me han dicho des de siempre. Así que yo me limo los pies antes de entrar a la ducha y posteriormente los hidrato.

    Que vaya muy bien la fiesta de hoy. Me encanta decorar la casa para estas ocasiones y también me gusta mucho la sensación de esperar a los invitados para que empezar la fiesta. Que lo paséis en grande y sonrias mucho y que os de mucha energía ver vuesteos amigos :))

    Supongo que mañana es cuando te felicito no?

    Bbbfff vaya rollo te he escrito, lo sientoooo!

    XOXO

    Mire

  3. Belén todod los productos de Deliplus tienen muchísimos parabenes. Compruébalo.
    Escribí un post sobre el asunto, sin dar nombres de marcas aquí:
    http://www.mispapelicos.com/2013/05/5-things-you-should-know-about-parabens.html#.UamlLpzwlA4
    Qué maravilla de fotos y me voy a mirar el baño Relajante de lavanda de Weleda que me han entrado unas ganas.
    Disfruta del finde, de tu maravilloso fotógrafo y de tus peques.
    Un abrazo de los de verdad.

  4. que buenos consejos! También me encanta la marca Weleda, encima aqui en Alemania venden todos sus productos en taman-o mini. Divertidas fotos 🙂

    Qué tengas un feliz sábado desde: eintagmitpepa.blogspot.com

  5. Gracias por tus consejos, como siempre. Probaré el aceite de Abedul de Weleda que tiene muy buena pinta. Por lo demás, yo uso todo de Lush para la piel y estoy encantada. Gracias a la compi por comentar lo de los pies, lo tendré en cuenta. Un abrazo

  6. Gracias por los consejos, como siempre. Probaré el aceite de Abedul de Weleda. Yo soy fan de lush para la piel. Te encantaría seguro jeje. Un abrazo wapa!

  7. Puff…yo soy un desastre!! Ahora para terminar un bote de aceite corporal que tengo me lo estoy dando más al salir de la ducha porque sino, ni crema hidratante me daba…lo sé! MUY MAL!!
    Voy a empezar a cuidarme más, I promise!!
    Bss

  8. Me ha encantado el post y la camisola.
    Conozco las cremas de Weleda y la antiestrías de Trofolastin, que utilicé durante mi embarazo y me fue bastante bien.
    Después de catorce meses, continúo amamantando a mi hija, de modo que tus indicaciones me vendrán muy bien.
    Estás estupenda después de, creo, 3 embarazos!!!

  9. Hola !! jejeje me ha hecho mucha gracia lo de la celulitis, pues a mi me paso lo mismo….Yo tengo 44 y hasta los 40 o así no fui consciente de que tenia pelin celulitis. No tengo demasiada pero tengo. Suena de idiotas no darse cuenta o es que realmente me preocupaban otras cosas. No se!!! En cuanto a los parabenos creo que se les está criminalizando demasiado. Buenos no serán, pero hay algunos elaborados con sustancias naturales… Si, yo me quedé extrañada pero lo lei hace poco, ahora no recuerdo cual si lo encuentro os lo digo.Y en cambio hay cosas que creemos naturales y buenas para la piel y son re secantes como el mentol, geraniol, limonene….
    MBP

  10. Hola!! Muchas gracias por los consejos, especialmente el de aceite de weleda me lo apunto, llevaba tiempo queriendo saber de un aceite así. Un besazo

  11. Yo tambien use trofolastin antiestrias y postparto y me fue genial, ni una estria tengo, despues de cinco embarazos, cuatro partos y veinte kilos de mas en cada embarazo. Pero lo que se te olvida comentar es el olor…….horrible, no hay marido que se acerque despues de aplicarsela. jajajaja . un saludo.

  12. El verano no acaba de llegar ni siquiera la primavera pues en mi tierra ahora mismo está lloviendo. No soy de usar demasiados productos pero ahora estoy usando un aceite anticelulítico pero llevo pocos días.

  13. ¡Hola, B*!

    Pues mi ritual "operación biquini" empezó comprándome una bici y, pedalea que pedalea, tengo una agujetas… ja, ja.

    Saludos, y gracias por las ideas de potingues,

    L.

  14. Toda mujer prepara su cuerpo para el verano, y que mejor que con sus consejos porque realmente es bien completito, pero también debemos oler bien, para estar bien preparadas para el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *