Sin categoría

Como me vestí el día de mi cumpleaños

¡Hola! No iba a ser yo menos que el resto con el tema de los petos, monos, overalls… o como los queramos llamar. Ya avisé hace un tiempo que venían con fuerza e incluso tuve la poca vergüenza de enseñaros una reliquia cursi que guardaba en mi armario. 
Hace unos días probé el sistema de cupones y descuentos de Cuponation y decidí usarlo en una de mis tiendas online de confianza, asos, donde ya había fichado varios de estos petos. Y qué mejor día para estrenarlo que el día de mi cumpleaños. ☺ En un acto de rebeldía, siempre he querido ser “pequeña” y no hacerme mayor, me vestí de la manera más juvenil posible: con un peto, que ya hemos comentado que rejuvenecen, un top corto o croppeado, que vienen siendo mi “obsesión” de la temporada y más que os queda por ver; y unas converse, otro calzado que quita años y aporta energía. ¿Qué os parece? No me preguntéis cuántos cumplí. ☺

Hello! After seeing so many overalls around I wanted to have mine too. Some time ago I informed you that they were much in trend. In fact, I lost all sense of shame when I showed you my tacky pink overall.

Some days ago, I tried Cuponation for the first time using its cupons and discount codes and I decided to get some clothes in one of my favorite online stores: asos. I decided to get an overall. My birthday was the best day to wear it for the first time. With a rebel attitude, rather than feeling older, I decided to feel much younger and wore younger clothes: an overall, a crop top and some converse. All these happened to keep the young energy and vibe up. Don’t ask me how old I am. ☺
     photo peto_vaquero-overall-balamoda-streetstyle-77_zps0414745a.jpg
 photo peto_vaquero-overall-balamoda-streetstyle-22_zps66737130.jpg
 photo peto_vaquero-overall-balamoda-streetstyle-120_zpsddc9595b.jpg
 photo peto_vaquero-overall-balamoda-streetstyle-55_zpsabc28932.jpg
 photo peto_vaquero-overall-balamoda-streetstyle-99_zpsbc9c28f2.jpg
Para las que habitualmente compráis en internet, os recomiendo que echéis un vistazo a la web de Cuponation. Ofrece cupones de diferentes cosas, pero de las que a nosotras nos unen también. En su sección de moda y complementos, tienen siempre ofertas de marcas de moda como La Redoute, asos, zalando, Springfield, yoox, El Corte Inglés… Bueno, van cambiando, pero no está de más echarle una ojeada antes de ir a comprar para ahorrarnos unas pesetas. ☺


For those who usually buy online, I recommend you check the Cuponation website. They always offer special cupons and discounts in some online stores like asos or zalando and you cans save some money before your shopping.
   photo peto_vaquero-overall-balamoda-streetstyle-88_zps3de33a9e.jpg
 photo peto_vaquero-overall-balamoda-streetstyle-100_zps8a2d8364.jpg
 photo peto_vaquero-overall-balamoda-streetstyle-44_zps1054ef6a.jpg
 photo peto_vaquero-overall-balamoda-streetstyle-110_zps992a180a.jpg
Ah, y respecto al peto y al top, los dos me tienen encantada. El peto es comodísimo, no me lo quito. Es genial para planes con niños también, te sientes uno más.,☺, pero sobre todo es muy trotero y tiene un corte muy chulo. La blusa, dentro de que es corta, es muy fina y elegante. Hace unas formas de flores con pequeños “cut outs” que dejan entrever lo que llevas debajo. ¿Lo veis?

And regarding this particular overall and shirt, I have to tell you that I love them. The overall is perfect companion in a casual day or a day with the kids. You feel one of them. ☺ And the top is very elegant for being a crop top.

  photo peto_vaquero-overall-balamoda-streetstyle-33_zps74392343.jpg
 photo peto_vaquero-overall-balamoda-streetstyle-133_zps2775933d.jpg

Peto/ Overall: Asos (otros aquí, aquí y aquí)

Top: Asos 
Bolso/ Bag: Zubi 
Gafas/ Sunnies: Marks&Spencer
Uñas/ Nail polish: OPI

Aquí una pequeña selección de petos favoritos.

** Os recuerdo que está abierto el sorteo de 100 euros para gastar en Buylevard. Tenéis toda la información de cómo participar al final de este post.

77 comentarios en “Como me vestí el día de mi cumpleaños

  1. BELEN no es por meterte presión jajjjaj pero yo creo que las que te seguimos sabemos tu edad jejjeje pero si no quieres no lo decimos jajaaj el peto pareces una cria un besazo

  2. Aunque nunca me han gustado los petos tengo que reconocer que este te sienta de maravilla. Claro que hay que ser joven, estar delgada y todo eso…
    La blusa me encanta. Tengo una parecida de verano y al año pasado la llevaba co short's negros o blancos y no me la quitaba de lo cómoda que es.

  3. Yo prefiero ahorrarme unos eurillos, jajajajaja
    Cualquiera te quitaría unos….meses con ese tipo y ese conjunto.
    Besos guapa y no te quejes de cumplir años. Peor es no cumplirlos. De todas formas la edad interior es la que cuenta.

  4. Hola, Belén, me gusta mucho este estilismo de hoy. El top le da un aire muy de niña, muy romántico, muy limpio, muy inocente al peto vaquero y al conjunto. Me gustan tus converse, y mira que no soy yo mucho de ellas.
    Por cierto, como he sido bordadora, te diré que el tejido de tu blusa imita los calados de un tipo de bordado llamado Richelieu. Sí, commo el cardenal francés, je,je…
    Mi madre tenía blusas de este tipo, aunque más largas, claro está, hace cuarenta años, qué cosas….

    Abrazotes y, ¡que tengas un buen día!

  5. El look es muy juvenil, parece muy cómodo y a ti te queda genial. Me recuerda mucho a un peto que tuve a los 14 años, y como seguía creciendo, se me quedó corto para el verano siguiente. Me gustaba tanto que mi madre le dio dos vueltecitas al dobladillo y quedaba como lo llevas tú ahora. A mi madre no le gustaba mucho que me lo pusiera, porque además estaba muy desgastado (y entonces no se llevaba), pero a mis amigas y a mí nos encantaba…

    http://www.cincuentayears.com (El blog de las swofties – 50 años y +)

  6. Me encanta porque siempre haces combinaciones que a mí no se me hubieran ocurrido nunca y que seguramente diría un no rotundo y después te las veo a ti y las llevas y defiendes genial!!
    Un beso y muchísimas felicidades guapa!!

  7. Siempre me han gustado los petos, recuerdo que tenía uno de pequeña de color beis con flores que era chulísimo. Cómo más me gustaba ponérmelo era con camisetas cortitas, qué recuerdos :D. Luego los "abandoné" y ahora que vuelven me están tentando mucho… aunque no sé si corto o largo, ¡quiero aprovecharlo mucho!

    Y tú no podrías estar más joven! 😀
    ¡Un beso!

  8. Qué aire más fresco, juvenil y alegre este look.
    Te queda genial y estas jovenzuela total 😉
    El peto junto con el croptop es una combinación fantástica.
    A las que no destacamos por altura no sé si favorecen mucho los petos. Qué piensas tu?

    Xoxo

    Mire

  9. Me parece súper original la mezcla del peto overall con el top de un estilo más lady para aportar más femineidad. Es genial!

    En Madaísh te ayudan a crear tus looks a partir de los estilismos de celebrities y las tendencias más actuales, os lo recomiendo 100% a todas!

    http://blog.madaish.com/

  10. despues de los 25 no se dice la edad….;) te ves muy bien…yo tenia un peto de jean, como ese, muy lindo, pero era como mas ancho…(no creo que me quepa tampoco, jajajaja)no se si en españa tambien se usaba , pero en los 90 se usaba abrocharlo de un solo lado, para que quede mas guarro, asi como descontracturado, jajajaja….me has hecho recordar epocas de adolescente! besos!

    http://www.estila.blogspot.com.ar

  11. ¡Hola, B*!

    Me encanta el conjunto: creo que es un look muy tuyo, muy mezclado, alegre, innovador, creativo…

    Éste no lo puedo adoptar para ir mañana al trabajo, pero lo reservo para el finde.

    Saludos, gracias por las ideas,

    L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *