Sin categoría

10 bolsos imprescindibles

¡Hola! Muchas gracias por las felicitaciones de ayer que me llegaron por tantos canales. Hoy me siento más joven. ☺ 
En el vídeo de hoy os enseño 10 bolsos imprescindibles o que yo considero más necesarios dentro de la inmensa variedad y estilos de bolsos. ¡Espero que os guste!

Hello! In today’s video I recommend you 10 bags that are basic and I consider really useful. 

 photo BOLSOS-ZUMB-YT_zps2cc924fe.jpg

 photo VIDEO-FRAME-NEW_zpsaa934d11.jpg


Ahora os dejo una selección de bolsos en la línea de los que os he recomendado en el vídeo para facilitaros la búsqueda. Shopping bag time!
Here I leave you with a selection of bags to make your shopping simple. I hope you like them! 

 photo 2bolsos-ba3010sicos_zpsae3ce200.jpg

1***2***  3***  4.***   5.***  6.*** 7.*** 8.*** 9.*** 10.*** 11.*** 12.*** 13.***  14.*** 15.*** 16.***  17.*** 18*** 19.***  20***  21.***   22.***   23.***
  24.***    25.***  26.***  27.***

*** Hoy en mi otro blog, B* a la Moda DIY, os he dejado un post de inspiración: abuelas que inspiran modernidad.

Today, in my other blog, I left a DIY inspiration post. Please, stop by to take a look.

74 comentarios en “10 bolsos imprescindibles

  1. Me encantan estos post de "los imprescindibles", lo tienes todo pensado y nos facilitas mucho la elección de lo que necesitamos, en este caso los bolsos, ¡menudo universo!. Muchas gracias por este post tan "currao".

    Un saludo

    Lola (www.lolacortes.com)

  2. Belén tienes toda la razón, tengo casi todos los 12.
    Mi chico siempre que miro un bolso me dice que para que quiero más, él no me entiende haha
    Son un complemento que me gusta y puede ayudar a jugar con los looks.
    Los tote son geniales para cada dia, los míos trabajan mucho 🙂

    Xoxo

    Mire

  3. Ay, muchas gracias, Belén. Aunque yo no tengo tantos bolsos, necesitaría otro armario, cosa imposible, ainsss… este post ha sido de gran ayuda. Y es que en invierno yo más o menos me apaño, pero es llegar el verano y no sé qué bolso llevar. Lo de ese bolso marrón y suavito, polivalente para invierno y verano no se me va a escapar. Tomo nota….

    Abrazotes
    Pd: me parto con los comentarios de Nacho.

  4. felicidades maja

    ya os enseñaré mis nuevos bolsos,no me lo puedo creer ,pero tengo como 100 bolsos nuevos

    sip,sip

    ahora mismo llevo uno de Bimba para el portatil y el carpetón,pero lo combino genial y lo llevaría a cualquier sitio

    Luna

    voy al diy

  5. Desde luego de los bolsos nunca nos cansaremos. Aunque a mí me cuesta cambiar de modelo por pura pereza de sacar lo que llevo dentro y meterlo en el nuevo….Un besazo, Belén, y bien por tu cumple, ayer. Sé feliz.

  6. Lo difícil es reducir nuestra cantidad de bolsos a sólo 10! Pero poco a poco he aprendido que vale más tener dos o tres buenos, que muchos de mala calidad. Besos 🙂

  7. Hola guapa!
    He encontrado tu blog por casualidad y me encanta, llevaba mucho tiempo buscando uno así, tienes un estilo natural muy fresco y desenfadado. Ya tienes nueva seguidora!
    Yo también tengo un blog de moda y de vez en cuando subo mis propios diseños, te animo a que te pases y me des tu opinión y si te gusta, que me sigas también.
    Un besazo desde:
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com.es/

  8. Feliz Cumple Belén!!!! Hacía mucho que no podía acercarme por la compu y así leerte. Ahora leo que fue tu cumpleaños. Me alegro mucho que lo hayas pasado de 10 y que se hayan acordado de ti. El cumpleaños es un lindo pretexto para mimosearnos y siempre es bonito que te recuerden (y bien, jaj). En cuanto a los bolsos ¡¡¡¡¡Los quiero a todos!!!!!!! Besitos.

  9. ¡Hola, B*!

    Me encanta el nº 12, y también el 22 y el 23.

    Gracias por la inspiración: ¡tengo unas ganas de que lleguen las rebajas e ir a buscar algún bolso en bandolera, que es todo un descubrimiento que me has hecho en tus looks y que yo nunca había llevado…!

    Saludos,
    L.

  10. No puedo vivir sin los bolsos pequeños de cadena que permiten llevarlos cruzados, sobre todo para salir a tomar algo y llevar lo imprescindible! El 15 es muy sencillo pero perfecto.
    Un besín

  11. Hola B*. Me encanta el post. Lo que si estaría genial es si pudieses hacer una segunda parte mostrando un ejemplo de como combinar cada bolso con un look. Me han gustado todos, pero me interesaría cogerme uno del tipo primero. De la selección que has hecho ¿Cuál se le parecería mas?¿podrias mostrar alguno mas parecido al tuyo?.Saludooos y felicidades y animo!.Cris.

  12. ¡Hola! Me encanta lo que haces y, aunque no suelo comentar te sigo desde hace tiempo. Soy totalmente adicta a los bolsos y me encanta el negro que sale en la portada del post y el video, el negro acolchado con asas. ¿Podrias decirme de qué marca es? Hace tiempo que busco un modelo como ese. Gracias y saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *