Sin categoría

Vestir en dos colores

¡Hola! Hace unos días os proponía los looks monocolor; vestir de un único color en la misma o diferente gama. Hoy siguiendo con la teoría de los colores, vamos a enfocarnos en los looks con dos colores. 
La combinación utilizando dos colores, es bastante habitual. Están los clásicos negro y blanco, rojo y negro, blanco y azul… pero podemos encontrar otras formas de hacerlo, mezclando no sólo el blanco o el negro como base con otros colores sino colores como el rosa y el gris, el amarillo y el marrón, el verde y el azul, el morado y el naranja… ¡Hay infinidad de posibilidades! ¿Te animas a los looks bicolores? Yo sí y os enseñaré mi look en unos días!
Hello! Some days ago I suggest you to dress in one color only. Today, following the colors theory I suggest you to dress using two colors. There are the classic combinations of black and white, black and red, white and blue… but we can also find hundreds of colors combination like pink and gray, yellow and brown, green and blue, purple and orange… Would you wear two colors outfits? 

 photo collage-bicolor-1_zps31d41cd2.jpg
 photo collage-bicolor-2_zps61b15594.jpg
 photo collage-bicolor-3_zps4160a3cc.jpg
 photo collage-bicolor-4_zps27cb56b4.jpg
Fotos: StreetPepper, Weworewhat, StockholmStreetStyle

**

** Os he dejado en mi otro blog, un post resumen de algunas de mis camisas DIY favoritas. Os espero al otro lado!
I left a post in my DIY blog with some of my favorite DIY shirts

** Para las que os gusten los sorteos, creo que a todos nos gustan en cierta medida, me ha informado de éste que me resulta de lo más atractivo. Lo organiza Totómbola y se sortean un montón (más de lo que os imagináis) de cosas perfectas para el verano: desde viajes, piscinas hinchables, juguetes para el verano, cámara, iPad, capazo para la playa, zapatos, relojes, productos para reducir lo que nos sobra… Bueno, os lo dejo aquí porque sé que os gusta y a mí me encataría haber podido sortear todo esto en el blog.☺¡Está abierto hasta el 20 de mayo! ¡Suerte! Si os toca, me decís… ☺

38 comentarios en “Vestir en dos colores

  1. Esas combinaciones son seguras,mejor mas contraste y mas abra con los colores que han venidompormfin este año !!

    Ya no va a ir todo eñ mudo en los mismos tonos ,que es espaventosa

    Luna

    Voy al diy ,la de ayer la camisa me ha pirrado !

  2. ¿Street style de dónde? ¿Podrías poner fotos reales de mujeres reales? Si son eapañolas, mejor. A estas les sentaría bien un chandal! Cómo puede inspirarse aquí una persona de una talla mayor de la 36 y que mida menos de 1,70? Es decir la mayoría de las españolas? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *