Sin categoría

Una falda especial

¡Hola! Os presento un look de entretiempo en el que me animo con las piernas al aire, pero me cubro los brazos. Llevar las piernas al aire en Pamplona tiene su mérito. No porque el tiempo no lo permita, yo hace un par de fines de semana iba bien a gusto, sino porque la gente hasta que no siente altas temperaturas prefiere ir abrigada porque ir con las piernas al aire da palo… Pues ahí iba yo, dando el cante en mi ciudad donde mis sandalias no paraban de cruzarse con botas de caña alta y negras. ☺ ☺ 
La falda que llevo es la otra nueva favorita que os adelanté el otro día. Es mucho más casual que su compañera favorita y lo bueno que tiene es que disimula tripa. Sé que decís que no tengo tripa, pero sí que tengo algo de tripa y con estos volantitos es una gozada…
Las sandalias veis que repito. Tienen el tacón perfecto, ni muy altas ni muy bajas y son de las que combinan con todo. Ya lo iremos viendo. Y por lo demás, unos accesorios a cada cual más especial. 
A las 9 pm os espero en el reto de los 40 días. ¡Hasta luego!
Hello! Here I come with a look perfect for the weather between seasons: bare legs but with long sleeve in the upper body. Going with bare legs in my home city, Pamplona, it is kind of a challenge. It is not because the weather doesn’t allow you to do so, but because people don’t take their boots or tights off until July or until it is really hot. So there I was last weekend, with no tights while I was running into people that were still wearing winter boots. Funny! 
The skirt I am wearing is a new favorite. I love the way it hides the extras in the belly. ☺ It is very comfortable and easy to wear. We will keep seeing it. Tonight at 9 pm I wait for you here for the second look of the 40 days challenge. 

 photo Mini_falda-denim-denim_skirt-133_zpsf8d1a8dd.jpg
 photo Mini_falda-denim-denim_skirt-55_zps1c702ffe.jpg
 photo Mini_falda-denim-denim_skirt-77_zpse80b3ecf.jpg
 photo Mini_falda-denim-denim_skirt-122_zpsf591ae3d.jpg
 photo Mini_falda-denim-denim_skirt-66_zpsaa6f13af.jpg
 photo Mini_falda-denim-denim_skirt-88_zps7c34de40.jpg
 photo Mini_falda-denim-denim_skirt-111_zps1efe1d6f.jpg
 photo Mini_falda-denim-denim_skirt-44_zps03ab9cbb.jpg
 photo Mini_falda-denim-denim_skirt-22_zpsc48eca99.jpg
 photo Mini_falda-denim-denim_skirt-100_zpsfeffea88.jpg
Camisa/ Shirt: Zara (parecidas aquí y aquí
Falda/ skirt: Zalando (aquí)
Sandalias/ Sandals: Guess via Sarenza (aquí)
Pulseras/ Bracelets: Teresa Aldama
Collar/ Necklace: Spanish & Sisters
Gafas/ Sunnies. Pepe Jeans via Opticalia.
Uñas/ Nail polish: “Can’t Find My Czechbook” de O.P.I.

72 comentarios en “Una falda especial

  1. Nos gusta la combinación DENIM + FLOWER PRINT 😉
    Y, la falda nos encanta con ese peplum, porque puede ser informal, pero el peplum siempre le da un toque de sofisticación, ¿no?

  2. Me gusta la combinación que has hecho de vaquero con estampado de flores y el print animal de las sandalias. Tienes razón, llama la atención las piernas al aire, pero ¿por qué tiene que dar más frío en las piernas que en los brazos? quizás es cuestión de tamaño. El caso es que el look da una sensación de ligereza en las piernas muy chulo.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes )

  3. Un look muy bonito, pero me dejas boquiabierta, ¿dónde tienes la tripa? porque yo por más que la busco no la encuentro, estás superdelgada. Me encanta la combinación de la falda estampada con la camisa denim. Guapa!!

    Por cierto, gracias por visitar mi blog, me hizo mucha ilusión.
    Hoy tengo una nueva pulsera con aire vintage http://bicosdelua.wordpress.com

  4. La verdad es que estas faldas, camisetas y vestidos que vienen este verano y se llevan tantísimo de peplum me fascinan…Tengo una cadera ancha y no me sientan nada bien, pero a las que os quedan bien…que envidia me dais!!!

    Muy guapa en este look! Espero ver el de las 21.00ª! Un beso

  5. Me encataaaan esas sandalias!!! y eso que yo no soy de animal print, pero te quedan geniales. Y el look, precioso: la falda, el collar…todo!!!

    Este año también he destapado las piernas antes de lo que suelo hacerlo, pero es que está hacendo mucho calor, empiezan a gustarme más sin medias…

    Carpe Diem_Querer es poder_

  6. Bueno, yo también iba sin medias y con las piernas al aire hace una semana, pero el tiempo ha cambiado de nuevo y hoy mismo he vuelto a llevar medias, cuando ya las había lavado y recogido hasta el próximo año.

    Lo que me parece exagerado es lucir esas sandalias que dejan prácticamente el pie completamente al aire. Se puede ir perfectamente fresquita y primaveral con unas bailarinas sin medias, unos salones, unos peep toe o cualquier otra variante más cerrada. Para mi la sensación de ir con las piernas al aire pero los pies algo más cerrados es muy distinta de lo que muestras aquí, que me dejaría los pies fríos en cuanto llegara a un sitio con aire acondicionado. No sé, me parece exagerado por la época del año, lo que no quita que puedas pasear tan a gusto por la calle un rato en las horas de sol.

    El modelo muy mono, me ha gustado mucho pero incluso con mangas yo lo llevaría una vez instalado el verano (no hace falta estar a 40 a la sombra).

    1. Hay que respetar que no somos todos iguales y más vale que es así. Ayer mismo fue exactamente igual con la falda y las sandalias en Madrid. Iba muy cómoda. Puede que tú no vayas cómoda así, pero eso no quiere decir que alguien pueda irlo. Es sencillo de entender, creo yo…

  7. ¡Hola, B*!

    Me encanta el conjunto. Aquí sí se puede estar estupendamente sin medias y, aunque nunca había enseñado las piernas sin estar morena, al verte me he animado.
    Nos vemos en el reto.

    L.

    1. Claro que sí, qué más da!! Al final sí, unas piernas morenas quedan mejor, pero las que no nos ponemos al sol como yo, ¿qué hacemos? Quedarnos sin lucirlas? Pues es obvio que no! Me alegro de que te animes!! Beso

  8. Me ha encantado este modelo de hoy. La falda es una monada.

    Como las autoras de otros comentarios, aunque veo la combinación de estampados en otras personas, como, por ejemplo en ti hoy, y me gusta, no es una mezcla para mí.

    Respecto a llevar medias o no, piernas sin broncear… Yo nunca tomo el sol y soy más blanca que tú. No me preocupa en absoluto. La época del año me parece indiferente para ponerse medias o prescindir de ellas. Depende la temperatura externa y de la interna de cada quién y, ya sabes… de la ocasión, con quién vayas a estar, etc.

    No sabía que ibas a publicar ración doble, lo cual te llevará más dedicación. ¡Ánimo! voy a ver la otra entrada de hoy.

    Un abrazo, Belén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *