Sin categoría

Un jersey con luz

¡Hola! Muchísimas gracias por vuestras palabras de ayer. Es increíble leer tanto cariño. Ya estamos mejor y hemos puesto remedio a nuestra situación del puente. Podéis seguir nuestras aventuras en Instagram (@balamoda). Os enseño mi jersey DIY que no os lo había enseñado todavía en un look. ¿Alguna se animó a hacerlo? Tanta fiesta puede ser una buena ocasión. Me encanta cuando le pega el sol y los brillos que crea. Nos vemos mañana. ¡Gracias por pasaros! 
Hello! Thanks very much for your encouraging words in yesterday’s post. We are feeling much better now. Today I show you a look wearing my DIY sweatshirt. Anyone out there that did it? I really like when the sun hits it and it shines. Thanks for stopping by and see you tomorrow!
 photo DIY_sweatshirt-DIY_balamoda-22_zps7fb63187.jpg
 photo DIY_sweatshirt-DIY_balamoda-44_zps80672e17.jpg
 photo DIY_sweatshirt-DIY_balamoda-77_zps34a55e7d.jpg
 photo DIY_sweatshirt-DIY_balamoda-55_zpsc2f08c3f.jpg
 photo DIY_sweatshirt-DIY_balamoda-99_zps7ad34abf.jpg
 photo ultima_zps02ddcb30.jpg
 photo DIY_sweatshirt-DIY_balamoda-66_zps9d643139.jpg
 photo DIY_sweatshirt-DIY_balamoda-88_zps84c25706.jpg

Jersey/ Sweater: DIY 

Pantalones/Pants: Zara (parecidos aquí
Trench: Soyunachicanormal (parecidas aquí y aquí
Bolso/ Bag: Menbur (parecido aquí)
Uñas/ Nail Polish: Casino Royal de O.P.I.

50 comentarios en “Un jersey con luz

  1. Me encanta ese DIY, te queda fenomenal!!!.

    Disfruta del puente, aqui en Andalucía hoy es dia laboral asi que, a trabajar toca. Pero bueno, hoy he quedado para comer con una de mis mejores amigas en mi restaurante favorito (donde además celebré mi boda) jajaja. Mmmm estoy deseando salir…no sabes la de antojos que tengo, son más de "culo veo, culo quiero" jajaja.

    Me alegro que esteis mejor del sustillo.

    Ante cualquier situación: Carpe Diem_Querer es poder_ Muack

  2. Te había dejado anoche(precisamente acababa de regresar de Madrid, de pasar un par de diillas) un comentario en tu entrada sobre el accidente, pero no se por qué no ha salido. Bueno, la mejor señal de que estais perfectos es que hoy tenemos post… y como siempre estás muy guapa. Me alegra un montón esta normalidad…
    Cada vez me gusta más esa gabardina, por el juego tan versátil que ofrece, Belén. La camista es chulísima, pero creo que la cartera le aporta un punto de viveza muy bueno al conjunto. ¡Tomo nota!

    Abrazón a todos en este día de feliz normalidad

  3. Me alegroo quemtengáis solución y que os relajéis después del susto!
    Aquí nomes fiesta así que ánimo y para delante :))))

    Este DIY y el de la sudadera con el beso mes fascinan pero 0 tiempo.

    Has visto que se ven mis comentarios desde ipad?! Bien! Hahaha

    XOXO

    Mire

  4. Belén muy guapa con este look, no había visto este DIY, está muy chulo! Me encanta siempre como combinas todos los colores 🙂
    Por cierto, acabo de leer el post anterior,menos mal que todo quedó en un susto… Un beso y un abrazo muy fuertes para todos.

  5. Al final no te dije nada ayer, pero que sepas que me alegro muchísimo de que estéis toda la familia bien, eso es lo importante.
    Te mando un beso muy fuerte con todo mi cariño.
    Con respecto al post de hoy. Me encanta todo, y el jersey me chiflada, voy a repasar el diy a ver si me animo a hacerlo. Mil besos de corazón.

  6. Hola Belen! Ayer no estuve en mi casa asique lei el blog a la noche y vi lo del accidente de transito, que suerte que no les paso nada  me imagino el susto que pasaste! El look de hoy me encanta, esos pantalones son geniales, quedan bien en looks de invierno como en este de entretiempo.

    Saludos desde Argentina!!! Y que bueno que estan todos bien!!!

  7. Eres estilosa y eso se nota pero los pantalones (que son preciosos) no terminamos de verlos en este look, Oye alguna pega habrá que sacar a lo fabulosa que estás siempre no??? jajaja muchos beso
    swww.cosasdhermanas.blogspot.com

  8. Belén me encanta el look, estás muy guapa, como siempre. Me alegra mucho que no haya sido nada el accidente. Un besazo enorme y muchas gracias por tu esfuerzo diario y ponerle una nota de color a mi día a día.

  9. Belén me encanta el look. Estás muy guapa, como siempre. Me alegra que el accidente no haya sido nada. Un besazo enorme y muchas gracias por el esfuerzo diario y poner color a mi día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *