Sin categoría

Trucos para parecer más alta

¡Hola! Empezamos la semana después de un fin de semana genial en las jornadas de moda de Elche. Me encantó conocer a muchas de las que me seguís. Gracias por acercaros a saludarme. El tema de hoy nos viene bien a todas. Son pequeñas ideas que pienso que nos pueden ayudar a parecer más altas, alargar la silueta y sobre todo a no acortarnos, que es muchas veces lo que nos pasa. Espero que lo disfrutéis. Nosotros lo pasamos muy bien haciéndolo. 
Hello! Let’s start the week after a great weekend in Elche where I had the opportunity to meet many of my readers. Thanks to all that came by to say hello. Today’s video comes in handy for all of us. It gives you ideas on how to look taller, elongate your figure and on top of all, not look shorter than what we are. It is pretty visual.

 photo VIDEO-FRAME-NEW_zpsaa934d11.jpg


** Chicas, os he dejado un post de inspiración precioso en mi otro blog, B* a la Moda DIY. ¡Os espero al otro lado! 
I left a DIY inspiration post on my other blog, B* a la Moda DIY. I wait you over there.

119 comentarios en “Trucos para parecer más alta

  1. Gracias, gracias, gracias….
    Llevaba tiempo esperando un video para mi!!
    jjajaaj

    Gracias por el video y por las risas que me hecho viendo como haces el cabra loca, al ver otros, los comentarios de tu marido tambien hace que se me suelte la risa.
    Pasad un dia estupendo. Ciao.

  2. Aaaaay madre, B*! Las risas que me echo contigo, pero qué salá eres!
    Me pensaba que esa habitación donde grabas era súper anchas veo que es bastante estrechita. Me ha gustado verla!
    Besos

  3. Genial, genial y genial :))

    Intentaré aplicar todo lo que pueda, necesito cm urgentemente haha

    Ahhh! Un 10 por el reto de los 40 días.

    XOXO

    Mire

  4. Jajaja, pero que video tan divertido, cómo se te ha ocurrido? me ha encantado momento sudadera, jajaja.

    Además estos consejos me van que ni pintados por es lo que busco siempre, no parecer paticorta..jiji.

    Carpe Diem_querer es poder

  5. ME ENCANTA! otro consejo que yo daria, es llevar accesorios pequeños y no cargarse demasiado. Ah y llevar tacones demasiado alto que no podemos ni andar es ridiculo. Mejor aceptarse tal y como uno es 🙂

  6. Hola, llevo un tiempo siguiendo tu blog, (que he descubierto por razones de trabajo) y he de decir que me sorprende cada día no sólo la energía que desbordas sino -sobre todo, y fundamentalmente- la simpatía con la que nos cuentas cosas.
    Yo soy una persona muy alejada de un físico como el tuyo. Soy una mamá (como tu), trabajadora como tantas, que invierte su tiempo entre el despacho, la familia y algún blog que tengo por ahí. Me pareces una persona divertida y vital, (espero conocerte -seguro que sí- en las próximas Jornadas de Comercio Electrónico y Blogs de moda en Coruña), y dado mi realidad se ajusta -yo creo- a una circunstancia mayoritaria en la sociedad actual,me gustaría proponerte, que intentases vestir a alguna persona de la calle, que esté por encima de la talla….. 46? por decir algo. Para que todas las que no tenemos opción de ponernos unos vaqueros ceñidos con una camiseta de tirantes que nos siente de esa forma, tengamos claro que también hay alternativas -reales- para encontrar un look estiloso, divertido y moderno. A tu estilo… sin inversiones económicas que pocas pueden permitirse, pero con esa chispa tan especial que tienes. ¿Te animas a contarnos como podemos ir como tu… siendo nosotras?
    Un abrazo,

    1. Es buena idea, Ana. Yo creo que las propuestas que os hago en su mayoría son ponibles para tallas más grandes. A mí las tallas grandes con pitillos me gustan! Sin exagerar, claro, pero también todo depende de cómo se vea una! Beso!!

  7. ay lo que me he reido que loca estas y que bien te lo has pasado pero parece fácil de hacer pero te lo has currao mucho mucho gracias que divertido

  8. jajajaja! Que divina! Me ha encantado el video, en serio! y además ha ayudado de forma payasita y divertida! juajajaja! Un 10, guapa!

    raiseyourheels.blogspot.com

  9. Muchos de los consejos que das yo ya los seguía, pero al verte aparecer con tantos looks diferentes me has dado ideas nuevas 🙂
    Por cierto, te lo has tenido que pasar genial haciendolo, sin parar de hacer el tonto! jajajajaj me ha encantado el vídeo.

  10. Me encanta!! Como me rio contigo!!! jajajaja lo único con ese tipazo y tan delgadita todo te queda bien… algún truqui para las que no estamos tan "guenas" como tu?

    besotes

  11. Cuanta información en tan poco tiempo!! Voy a tener que verlo unas cuantas veces mas para quedarme con todo! Me parecen muy buenas ideas!
    Gracias por el video y por tu simpatía!! Que salada que eres!

  12. Me encanta como grabas estas cositas, eres super divertida, me lo paso genial leyéndote y viendo tus videos! Seguiré tus consejos a ver si al verme un poco más alta consigo que se me vea menos gordita…
    Porcierto, me encantó verte en la EBFW, eres genial!

  13. ¡Me ha encantado el vídeo! Ha estado muy divertido y además a mí me viene genial, aunque a tí no te hace ninguna falta, ¡se te ven unas piernas interminables hasta con las prendas que supuestamente las acortan!

    Besos

  14. Jajajaja! Me parto contigo Belén, jajajaja eres buenísima! Muchas gracias por estos tips, que me vienen tan bien, porque al tener caderas anchas estilizarme las piernas también es muy importante!:)

  15. Felicidades por el video! Eres una artista, soy súper fan tuya!!!

    Me ha encantado el último vestido rojo, tengo una boda y estoy buscando algo del estilo. De dónde es?

    Gracias guapa y sigue así! Un beso

  16. ¡Hola, B*!

    ¡Gracias por el vídeo! Simplemente es… ¡genial! Muy trabajado, fresco y divertido a la par. ¡Ja, ja, ja! ¡Enhorabuena! ¡Cuántas ideas!

    Saludos, L.

  17. ME ENCANTAS! 🙂 todos tus videos son geniales!! me he reído a más no poder.

    Yo no tengo problemas de estatura, mido 1.80 y aun así siempre sigo muchos de los consejos que explicas aqui, instntivamente, quizá porque me gusta "presumir" de esta suerte ajjaja
    A ti no parece tampoco que te hagn falta, eres uy alta no??

    Un besazo y muchisimas gracias por TODOS tus post!! muaaa

  18. Hola Belen!!! BUENISIMOOO el video!!! Sin palabras!!! Que increible y marvillosa forma de mostrar las cosas de una manera facil de comprender y entretenida!

    Me estan encantando los posts de las noches con los looks del Reto de los 40 dias!

    Cuando puedas y lo tengas, pasanos el link de tu ponencia en Elche 🙂

    Besos desde Argentina!!!

  19. jeje…qué de vídeo tan divertido! seguro que lo pasáis bomba haciéndolos. mis trucos favoritos, el del vestido corte imperio (ideal tras dar a luz) y la camisa por dentro del pantalón o dejando correr el aire.
    Cada vez uso más consejos tuyos!
    bss

  20. Jajajaja qué bueno Belén! Lo acabo de ver en tu canal de Youtube y tenía que comentarte aquí. Súper original y muy muy útil. Me encantan todas las propuestas y los outfits que proponías, pero me quedo con tu faceta rapera jajaja 🙂

    Un beso!
    Dare To HAPPEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *