Sin categoría

Navy look

¡Hola! Cada vez que me pongo este jersey, que empieza a ser muchas veces, me reafirmo en la buena compra que hice a pesar de mis dudas. Y las dudas vinieron sobre todo porque pensaba que una prenda tan básica como un jersey marinero la podía encontrar en todas partes y a mejor precio. Sin embargo, no es tan fácil encontrar una chula, que se vea buena y de calidad y que realmente de ese toque marinero tan especial en el verano o en la primavera, a pesar del mal tiempo…
El reto del look, unos jeans ajustados, cada día los cojo más prietos, y desgastados, y accesorios para completar el look marinero. ¡Espero que os guste! Perdonad que no os esté contestando a los mensajes estos días, pero ando desbordada. ¡Gracias! 
Hello! Every time I wear this navy sweater I stand by how it is that i got it. I was unsure about it thinking that a navy sweater was an easy piece to find anywhere. But the truth is that finding a nice and polish one is not that easy and that I love the way this one feels and fit. Plus It gets the navy look! As far as the rest of the outfit goes, some super skinny jeans and accessories that really give the navy touch. I hope you like it!  
 photo jersey_marinero-pantalon_pitillo-balamoda-00_zps2b3fcc6c.jpg
 photo jersey_marinero-pantalon_pitillo-balamoda-66_zpsa51c11bc.jpg
 photo jersey_marinero-pantalon_pitillo-balamoda-77_zps6f7d4341.jpg
 photo jersey_marinero-pantalon_pitillo-balamoda-22_zpsaf10a816.jpg
 photo jersey_marinero-pantalon_pitillo-balamoda-33_zpsa8a3fa8f.jpg
 photo jersey_marinero-pantalon_pitillo-balamoda-100_zps711f55ca.jpg
 photo jersey_marinero-pantalon_pitillo-balamoda-99_zpsf1e99564.jpg
 photo jersey_marinero-pantalon_pitillo-balamoda-44_zpsa0909ef0.jpg
 photo jersey_marinero-pantalon_pitillo-balamoda-88_zps59dc1cee.jpg
 photo jersey_marinero-pantalon_pitillo-balamoda-55_zps2fadf86e.jpg
Jersey/ sweater: Ted Baker 
Jeans: Just Female
Bolso/ Bag: Purificación García 
Colgante/ Pendant: Apodemia (hoy anunciaré la ganadora del sorteo 
que hice de este colgante en Facebook)
Gafas: Pepe Jeans via Opticalia
Sandalias/ Sandals: Menbur
Labial/ Lips:Glam Shine Balmy Gloss de L’Oreal en “Mad for Promegnate” Chicas, súper recomendable. Son un nuevo formato que han sacado que está genial.
Pulseras/ Bracelest: Pinceladas de Estilo 
Uñas/ Nail poslish: Manos (liquid sand) de OPI; pies OPI
** Y aquí tenéis el DIY del día. Os pongo en situación: Va a llegar el verano, de verdad que sí, y vais a necesitar unos shorts, y no vais a querer que todas llevemos los mismos. ¡Pásate a verlo!
And now, don’t forget about today’s DIY. Do you need some special shorts? Stop by my other blog to take a look!

 photo DIY-SHORTS_zps6ed6dd17.jpg

82 comentarios en “Navy look

  1. A mi los jerseys de rayas no me convencen mucho ¡los llevé tanto de niña!, pero los vaqueros ajustados me encantan. Lo que ya no me gusta tanto es el precio¡¡¡.
    Y me gusta mucho los vaqueros ajustados + taconazo, yo también los suelo usar, incluso para "vestir".

  2. Yo creo que hiciste muy bien en comprarlo: es super básico pero precioso! El detalle de la espalda transparente es genial! Y el look es muy casual y sencillo pero me encanta 🙂
    Un beso guapa

  3. hola guapi!!
    hoy vamos vestidas iguales!! (bueno yo al menos llevo el look de la foto jejeje, aunque con un jersey de mango super economico que sacó Miranda Kerr en el catálogo).
    tranqui, no te sientas mal por no contestar e ir desbordada, todas lo vamos! unas para contestar y otras para comentar a todo lo que quisieramos!
    te sigo a diario en instagram.
    muaaa

  4. ¡Hola, B*!

    Me encanta la espalda del jersey, ¡qué sorpresa!, y también la combinación con los vaqueros, que te sientan estupendamente. Con tu persmido, te tomo prestada la idea: mañana saldré de rayas.

    Saludos,

    L.

  5. ¡Que levanten las manos aquellas que se puedan gastar 99 libras en el jersey, 79 en el pantalón…!

    Snif…no veo ninguna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. Pues no estás en lo cierto. 🙂 Sé de al menos dos de mis lectoras que se lo han cogido! Eso quiere decir que hay más. Nunca podemos pensar que nuestra situación es la misma que las de otras personas… En todo en general…

  6. Hola guapa!! Acabo de encontrar tu blog y me quedo a seguirte! Me parece genial el look que presentas y las fotos maravillosas, me encanta el fondo borroso!!! Te invito a pasar por mi blog:

    myownlifestylebyjennyferserrano.blogspot.com.es

    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *