Sin categoría

Looks monocolor

¡Hola! Ya os adelantaba con el post del domingo que el tema en los próximos días iba a ir sobre color. ¡Qué mejor manera de marcar el cambio de estaciones que hacer juegos de colores a la hora de vestirnos! He leído diferentes teorías sobre maneras de mezclar colores para que el resultado de un look sea perfecto o casi. Hay quien dice que la mayoría de los buenos looks o looks más acertados se componen de 3 colores. Yo pienso que son muchas las maneras de conseguir looks acertados independientemente de la cantidad de colores que se mezclen. 
Lo que sí os propongo es que hagáis un cambio de chip a la hora de vestiros y que penséis en términos de color en vez de pensar si tal falda va con tal camisa o si tal americana pega con ese vestido; es decir, en lugar de mezclar prendas, mezclad colores y jugad con ellos. Os puede simplificar mucho. 
Y para simplificar del todo el proceso, qué os parece que empecemos con looks monocolor, donde el protagonista sea un color y juguemos con él en diferentes o la misma tonalidad. Se pueden conseguir muchos efectos y es muy sencillo de armar. Algunas de las apuestas más acertadas las podéis conseguir con el negro, el blanco, beige y marrones, rojos, nude, azules… A ver qué os parece la idea. Ya me contaréis y estad atentas a mi look monocolor. 

Hello! You could guess from Sunday post that in the next days I was going to be focused in colors. What a better way to welcome a season than playing with them! I have read different theories on how to mix colors in order to get the perfect look. Some people state that the best way to get a good outfit is to mix three colors in it. I think there are many ways to achieve a good look no matter how many colors you mix. 
Anyway, what I want to suggest is that when it gets the time to get dressed you pay more attention to colors instead of thinking if a skirt matches a top or a dress matches a jacket. I mean, instead of mixing pieces, mix colors. It will help you a lot. 
And to make it even easier, what don’t we start with monochromatic looks where one color is the star of the look. You can mix it in the same or different tone and get cool effects. Some of the easiest ones to play monochrome are white, beige, browns, pink, red, black… 

  photo monocolor-street_style_zpsa96d8611.jpg
 photo monocolor-street_style--blanco-white_zps0e68f4fa.jpg
 photo monocolor-street_style--pink_zps078d56a9.jpg photo monocolor-street_style-black_zpsf66503ac.jpg
 photo 2monocolor-street_style--red_zps4a9453f2.jpg
 photo monocolor-street_style-blue_zps4632318c.jpg
 photo monocolor-street_style--beige_zpsc9e8b053.jpg

73 comentarios en “Looks monocolor

  1. BELEN como estas últimamente jejjej que post mas largos que haces que bueno y lo que nos ayuda el dia a dia porque una ya no sabe que ponerse una gracias un besito

  2. Yo hace unos años detestaba esta tendencia, recuerdo que se puso de moda (o a mi me lo parecía) hace muchos muchos años, cuando todavía iba al instituto y no me convencía nada… más que nada, porque yo soy mucho de darle color a mis looks, pero varios!

    Ahora, es verdad que cuando la pruebas, te haces un poco adicta. Super cómoda, a la par que super estilosa que queda 😉

  3. Una idea genial, ¡vamos a experimentar!. Con el único color que no me veo es con el negro, demasiado rotundo para el día. Desde luego que esta opción simplifica la tarea de vestirnos por las mañanas, donde todo son prisas. Deseando ver tus combinaciones y de aprender sobre el color y sus combinaciones.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  4. Me encantan los looks en blanco. Recuerdo que cuando era jovencita tenía varios looks en monocolor blanco, cómo me gustaban: uno de primavera-verano en el que la protagonista era una falda blanca con volantes con una camiseta; y otro más de invierno con un pantalón de pana blanco con blusa. Luego, conforme cumplí años, sustituí el monocolor blanco por el negro; pero ahora que estoy a dieta, prometo para verano un look en blanco, que para eso somos navarricas. Y lo veréis en mi blog:

    http://www.cincuentayears.com (el blog de las swofties- 50 años y +)

  5. Pues mis favoritos son, a partes iguales alguno se los looks en rosa y los falsos blancos, o blancos con matices. Pero me gusta mucho más cuando eres tú quien porta el estilismo. Los de las fotos, aunque son muy artísticos, siempre me parecen un tanto irreales. En cambio, es vértelos a ti y parecerme ponibles y reales…

    Abrazotes

  6. Definitivamente soy monocolor total, aunque añada algún toque de color en cluch, pañuelo o pulseras.

    El negro es mi favorito entre todos y para todo e año ¡qué elegante siempre!.

    Para verano el blanco y los azules "informales" también es lo mío.

  7. Belén estás que te sales. Cada día te lo curras más y más. Super bueno el post de ayer sobre la limpieza de prendas del armario (confieso que aún no la he hecho) y muy creativo y original el de hoy. Consejo: decídete al cambio de look de pelo!!! (Mira Sara Carbonero, está ideal).

    Un beso super gordo y gracias por hacernos cada día un poquito más especial.

  8. Para cuando un look con verde? acabo de llegar a casa con un vaquero slim efecto whased verde manzana… y no se que hacer!!
    Ayuda! jeje. Un saludo, eres genial

  9. Hola!! Muy bueno el contenido de hoy! Acabo de descubrir tu blog y solo puedo darte la enhorabuena!

    Ahora que se acerca el verano los tonos beige, rosas y blancos para el día son un acierto, dejando el negro para una sofisticada noche.

    Un saludo a todas!

  10. Hola!! Muy bueno el contenido de hoy! Acabo de descubrir tu blog y solo puedo darte la enhorabuena!

    Ahora que se acerca el verano los tonos beige, rosas y blancos para el día son un acierto, dejando el negro para una sofisticada noche.

    Un saludo a todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *