Sin categoría

El reto de los 40 días

¡Hola! El vídeo de hoy es un vídeo que es importante que veáis para entender lo que va a pasar en el blog en los próximos 40 días… Comienza un reto en el que os voy a demostrar que simplificando vuestro armario, multiplicaréis vuestros looks. Y no digo más. ¡Ved el vídeo! 
Hello! It is important to see this video in order to understand what will be happening in the next 40 days in this blog. I am starting a challenge in which I am going to prove that simplifying your clothes when dressing you can multiply your look. Sorry, the video is in Spanish but you can cast a glance of the clothes I will be using in the challenge. 

 photo VIDEO-FRAME-NEW_zpsaa934d11.jpg


** Os he dejado en mi otro blog, un post con unas gafas de sol chulísimas. No dejéis de pasaros que os gustarán. 
You have a DIY post waiting in my other blog. Stop and take a look at this great sunnies.

121 comentarios en “El reto de los 40 días

  1. vamos si lo consigues será todo un logro jejjej si al final siempre nos ponemos lo mismo por no buscar y los armarios a tope la foto de tus niños lo mas que guapos un besito y que vitalidad hija pero no se te estas riendo demasiado yo creo que tu marido no se lo cree

  2. Me parece una idea genial, y muy interesante para las que pasamos largas temporadas fuera de España y nuestra ropa tiene que limitarse a la que entra en una maleta(20 kg). Por ello te propongo un reto para la nueva temporada otoño-invierno: vestir 40 días con ropa que no sobrepase los 20 kg en una ciudad con un duro invierno, digamos por ejemplo Londres… Bueno pero por ahora disfrutemos de los looks primaverales-veraniegos 🙂 , suerte con tu reto!

    Por cierto parece que os lo pasáis genial haciendo los vídeos!!

    Enhorabuena a los dos por este blog

  3. Un gran reto 😛 Nosotras al irnos de erasmus tuvimos que acostumbrarnos a usar la ropa que pudimos llevarnos…al principio parecía que no podríamos sobrevivir sólo con eso…pero lo conseguimos ^^

    ¿Te gusta juego de Tronos? Hoy hacemos un repaso por los vestidos de sus actrices ◈✾◈✾◈ Monas de Seda ◈✾◈✾◈

  4. Una vez más, otro vídeo que no tiene desperdicio. ¡Muchas gracias! . Desde que te sigo, todas las mañanas se me viene a la mente alguno de los consejos tan prácticos que nos das y eso me facilita la elección de mis prendas. Sumo los de hoy a mi lista. Un vídeo fenomenal.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  5. 9 pi-em? No entiendo por qué la gente mete el inglés si está hablando en español… 9 de la noche y ya está… Y aparte de esto, que me gusta mucho la idea, aquí estaremos!

  6. jajaja que risa madre mía!!! esto si que es original y un gran reto.
    Mira que a mi ahora me entra sueño muyyyy tempranito, jejej, pero creo que llegaré a verte antes, jajaja.

    Me ha encazntado el video de hoy, te has puesto vizca, jajaja.

    Carpe diem_querer es poder superar es reto de los 40 looks_

  7. Que suerte tienes Belén, tienes muchísima ropa. Todo eso que has enseñado es mucho más de lo que yo tengo en mi armario, así que mi ventaja es que no tengo que seleccionar las prendas.

  8. Pues creo que tu reto de los 40 días me va a venir fenomenal, porque tengo poquita ropa,muy básica,y coincide casi toda con la que has enseñado para el reto. Deseando estoy de que empieces para coger ideas. Un saludo.

  9. B! Tu ropa luce estupenda, a mi las camisetas se me estropean mucho, asi que me pregunto, las tuyas son todas nuevas???o tienes algun truco especial para cuidarlas?

    Muas!

  10. ¡¡BUENÍIIISIMO EL VIDEO DE HOY!! Estaré todos los días pinchada en el ordenador a las 9 p.m para verte! Confío en tu capacidad de combinación. ¡Un beso guapa! Eres la mejor

  11. Ay Belén, lo que me he reído con el video al final!!! No hay mejor forma de empezar la semana! Mil gracias y por supuesto estaré atenta al reto.

  12. Buena idea el reto, aunque te advierto que mi armario es como tu burro, lo tengo todo super ordenado y sabiendo que voy a usar… no suelo amontonar…

    Me he reido mucho con el video, feliz semana guapa!!

  13. Me gusta mucho el reto. Aquí estaré todos los días esperando el post. Si que me pasa mucho que hay prendas que no veo, las dejo abandonadas y se me olvida o de ver tanto no sé que ponerme…Una buena idea has tenido, un beso

  14. Que bueno,ya hice lo de las cajas así que en cuanto tenga una tarde tranquila me pongo a ello.Aunque la verdad es que he dejado el armario más bien "pelao",ja,ja,ja.Tus consejos funcionan.Gracias,y las tomas falsa molan,deberias poner más,ja,ja,ja.Ciaoooooooooooo

  15. Pues atenta estaré, que esto promete, pero mi parte de armario es casi como tu burro, así que tendré que ver qué hago, pues mis posibilidades serán más reducidas. De zapatos y bolsos ya ni hablamos, pero se hará lo que se pueda… y seguro que algo aprendo. Me he reído con las tomas falsas, y no he podido dejar de pensar en lo desenvielta que hubiera estado Mia.

    Abrazotes, ¡uy! Voy a ver el DIY

  16. AY, se me olvidaba.Me gusta mucho que lo que tienes en el burro, casi todo te lo has puesto antes, quiero decir que no todo es de ahorita mismo, recién comprado, que imgino es la realidad de la mayoría de las que por aquí pasamos…

  17. ¡¡Qué bien!! Nos encanta el reto. Todas sabemos que en nuestros armarios hay mucha ropa, pero mucha de ella no la usamos.

    Nos va a venir genial un poco de inspiración.

    No nos lo perdemos ni locas.

    Un besote,

    bababux.com

  18. jajajaj me he reído mucho con las tomas falsas!
    Me parece una idea genial, a mi me pasa lo mismo, mucha ropa pero siempre con el problema de que no se que ponerme..
    Estaré atenta a partir de mañana a las 9PM jajaja!

  19. Que buena idea Belen!! estoy esperando que lleguen las 9 de la noche para ver tu primer look, lo que no me ha quedado claro es si son las 9 d ehoy las de mñn jajaja

    un bsito!!

  20. jajajaja, Belén me ha encantado el video y la idea. Sé que el hecho es simplificar el armario, pero viendo tus elecciones yo me lo tendría que complicar…jajajaja. Me has creado necesidades de comprar! 😉 Un besín!

  21. Me encanta la idea!

    Yo compré hace poquito un burro en Ikea con idea de hacer algo parecido, vestirme con la ropa "seleccionada" que voy colocando en él…e ir cambiandola cada cierto tiempo para ir variando los looks!

    Genial tú, como siempre!! Besos!

  22. Yo tenia pensado hacer algo parecido con mis prendas para la semana con un perchero-burro plegable que compré el jueves en el Lidl. Lo tuyo es más ambicioso. Estaré atenta.

  23. Me ha encantado este video, súper divertido!!!. Una cosita quisiera que explicaras en tus vídeos y es cuando dices (por ejemplo) que un imprescindible es un short, yo por ejemplo tengo los muslos gorditos y no sé si sería una prenda ideal en mi armario. Así que podrías dar ideas para cuerpos "redondeados", jajajajajaj.
    Un besazo

    1. Mira, un short puede perfectamente ser un básico para personas más redondeadas como dices. El tema es el tipo de shorts. Unos shorts muy cortos que casi se te ve el culete y todo el muslo al descubierto, pues no. Pero unos sorts más arreglados, un poco más largos, a medio muslo, por ejemplo, ¿por qué no en verano?

  24. ¡Hola, B*!
    ¡Cuenta conmigo también!
    Ja, ja, no había entendido lo de "p.m.". Vale, ya, era por la noche. Ok, ahí me tendrás como un clavo. Pero, ojo, al día siguiente vamos a salir todas clónicas, ja, ja. Me partí con las tomas falsas.
    Gracias por la trabajera y la idea,
    L.

  25. Jajaaa me parto contigo Belén!! Eres la monda!
    Me encanta el reto, me apunto y la verdad es q la idea la veo genial,porque yo tengo muuuuucha ropa y siempre voy con lo mismo, la parte de la mitad de la pila para abajo ni se que tengo!!
    Un besito guapa! Todos los días a las 21h aquí me tienes!

  26. Sí!!!! Eres humana, tú también te confundes….jajaja! es que te salen tan naturales tus vídeos que creí que lo hacías todo del tirón. Me han encantado las tomas falsas y, sobre todo, el reto de los 40días, muy original! Te sigo

  27. Hola Belén, es la primera vez que escribo aunque te sigo desde hace bastante tiempo, pero hoy me he animado porque el reto me parece la mejor idea que he oído!! Muchas veces nos pasa que tenemos tanta ropa, que no sabemos ni cómo combinarla, y acabamos con lo mismo siempre…gracias por facilitarnos la vida!!

  28. Belén, lo que me he podido reir con tu video!!! Nunca suelo comentarte, pero es que tenía que felicitarte por esta chulísima inciciativa de los 40 días. Estoy segura de que nos vas a dar cientos de ideas para los looks diarios.
    Sigue así, que eres una superwoman!

    Un beso desde Cádiz

    Natalia

  29. me encanta la alegría que desprendes eres una personaja buena y tu y nacho creo que haceís una pareja estupenda, solo hay que veros partiendos de la risa los dos juntos!! jajaja cuando va a salir dr detrás de las cámaras el pobre nacho?? jajaja

    un besazoo

  30. Belén, lo que me he podido reir con este video, jajajajajaa! No suelo comentar en tu blog, pero es que tenía que felicitarte por la chulísima iniciativa de los 40 días. Seguro que nos vas a dar cientos de ideas para nuestros look diarios.

    Sigue así , que para mí eres una superwoman!

    Un besito desde Cádiz

    Natalia

  31. Belén, lo que no se te ocurra a ti!
    Me parece una idea fantástica, además que todas podemos lograr, porque veo que en general son prendas básicas, colores neutros, aderezadas con complementos y algunas más especiales. No me lo pierdo!
    bss

  32. Me parece un buen reto y factible, aunque se necesita mucha imaginación y creatividad, que, creo, a ti no te faltan.

    Yo lo llevo cumpliendo desde hace 7 meses 😉 porque no me queda otra y aún faltan dos meses más…

    Un abrazo.

  33. ¿Seleccionar ropa? Mi vestuario para este verano es la mitad de tu propuesta. Pero se agradece una idea como la tuya, donde menos es más. Un abrazo. Sonia

  34. jajaja Belén!!! Eres lo más!! jajaja
    Estaba pensando que con la emoción que le estabas dando parecía que estabas presentando un reality show jaja y entonces has empezado a sonar la musiquita de telediario/programa de la tele

    Este reto de los 40 días promete!!

  35. Ay Belén!! Que esta semana voy con retraso leyéndote y casi me pierdo este video y este reto tan fantásticos!! Me encantaaaaaaa!!!! Yo intento hacer algo parecido el domingo por la tarde para organizar los looks de la semana, porque por las mañanas prefiero ir a tiro hecho y por el trabajo como hay dress code y no puedo ir en jeans, no te creas que es fácil pensar en algo nuevo cada día!
    Voy a disfrutar muchísimo de este reto!!
    Me pongo ya con los primeros, y voy tomando nota!
    Eres la BOMBA! Gracias por cuidarnos y preparar estas maravillas para tus lectoras!
    Un besazo enorme, GUAPA!

  36. Me parece genial, pero poca ropa no es..yo no uso tanta en todo el verano…y sin reto jajaja quizas no entendeis que para mucha gente…eso sería un lujo!!!
    Saludos

  37. jajajajajajajajajajajajajajaja, tus tomas me han encantado!!!!!!
    Pues yo ahora estoy viviendo fuera de casa una temporada y me he traido una pequeña parte del armario, más pequeña que la que tu has escogido, y son unos 40 días jaja, asi que el reto tengo que conseguirlo si o si!!!

    mil besos
    Doradoymás

  38. Hola!! me encantaría retos de este tipo por temporadas (este es muy veraniego).. también especificando mejor cuántas y qué prendas hacen falta.Me encanta muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *