El reto de los 40 días. DÍA 2

martes, 14 de mayo de 2013

¡Hola! Vamos con el segundo look (DIA 2) del reto de los 40 días. ¡Gracias por la súper acogida y por pasaros una noche más! 

Para quien no entienda de qué va este post, tiene que ver el vídeo que da comienzo al reto de los 40 días. Durante 40 días os voy a demostrar que podéis: Multiplicar vuestros looks, simplificando vuestro armario. ¡A por ello! 

Hello! This is the second look of the 40 days challenge that will last for the next 40 days. I chose few garments from my closet, separated them in a rack and decided that I was going to create 40 daily looks out of those garments in the rack. You can see the explanatory video HERE. The idea is to demonstrate you that you can multiply your looks if you simplify your closet, which is the same as: less is more. Every day, at 9 p.m. I will be sharing a daily look. Stay tuned!
 photo elretodelos40diasDIA-2_zps4196711d.jpg Camiseta/ T-shirt: Zara (parecida aquí, aquí
Abrigo/ Coat: Primark (parecido aquí
Pantalones/ Pants: Zara (parecido aquí)
 Bolso/ Bag: Menbur 
Sandalias/ Sandals: Menbur

54 comments:

  1. Muy guapa! Me encanta la camiseta ♥
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este reto! Seguro que nos servirá a muchas a mi la primera!!! Felicidades por la idea!
    Un besito,
    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look y el reto es genial

    ResponderEliminar
  4. Chica, yo más que el modeli lo que quiero es ir a vuestra casa a pasármelo así d bien! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás invitada, Isabel! Llevamos fama... :) Qué tal vas?

      Eliminar
  5. que mono , me gusta mucho porque es muy llevable


    XX Luba

    Hoy es el ultimo día del SORTEO del fabuloso bolso ARMANI en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  6. Aun recuerdo los de Zara que visité buscando los pantalones que llevas hoy... no hubo manera! Soy una gafe jaja
    Me gusta el conjuntito del día 2 ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, B*!

    Me encanta el conjunto, voy a construirme uno similar en mi armario ¡y ya tengo solventado el qué-me-pongo de mañana!, ;)
    Qué idea más divertida! ¡En el trabajo nos hemos reído mucho comentando el reto!

    Saludos, y ¡gracias!
    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haber dado ideas y de que el reto sea la "comidilla" del curro. :))) Beso!

      Eliminar
  8. Trabajas para Zalando?

    ResponderEliminar
  9. Un look genial, me encantan los pantalones!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me chiflan los pantalones con estampado floral :)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/05/flowers.html

    ResponderEliminar
  11. Déjame que te diga algo que espero que te haga reflexionar: muchas, muchísimas de nosotras, no tenemos ni la mitad de tu armario, es más, sólo las prendas que has seleccionado son muchas más de las que tengo yo en mi armario. Simplificar? Simplificar es tener que vestirse (y ya no hablo de la gente sin recursos)con el escaso presupuesto que contamos hoy día y aún así ir mona y a la moda. La gente "común" nos inspiramos en vosotras o en algunos de vuestros looks para crear nuestros outfits y claro, ver esto... me da risa. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame decirte que creo que hay una inmensa mayoría de gente a la que sí aplica este reto. Siento que no sea tu caso. Yo no puedo contentar a la mayoría, yo hago lo que me parece que puede ayudar a una mayoría. Gracias.

      Eliminar
    2. De todas maneras, déjame preguntarte: ¿estás segura de que no tienes 3 pares de pantalones? ¿O 3 camisetas? ¿O 2 faldas? ¿O 2 abrigos? ¿De verdad que no tienes esas cantidades? Yo creo que sí que las tienes. Piénsalo...

      Eliminar
    3. Seguro que si tienes un móvil o un ordenador para escribir eso, tienes como mínimo lo que Belén expone para su reto. A mi me parece que haces todo perfecto Belén, es más , te admiro por llegar a donde has llegado, y seguir adelante y currártelo para las que te seguimos, que somos la GRANDISIMA mayoría a las que consigues que te dediquemos un ratito de cada día para verte. En fin que sigas así, que a mi personalmente, me parece que has llegado donde estás por tu naturalidad y lo simpática que eres.

      Un besazo desde Santigao de Chile, aunque soy de Sevilla eh!

      Eliminar
    4. Angela, mil gracias por tu palabras de apoyo. Sé que sois una gran mayoría las que me apoyáis y por eso hago lo que hago, porque hay muchas que lo valoráis y os sirve para vuestro día a día. Un besazo!

      Eliminar
    5. Pues yo te sigo y te leo siempre aunque es la primera vez que comento algo. Me encanta el reto y en cuanto lo vi me puse a hacer una limpieza de armario y a seleccionar prendas. He intentado meter esas prendas que tengo olvidadas y así aprender a sacarles partido.

      Uno de los últimos post que más me han gustado y servido ha sido el de la semana con básicos. Te pediría otro post así encarecidamente :)jeje

      Además de todo me parto con tus vídeos y la frescura y gracia que tienes. Así que sigue así que a la grandiiiiiiisima mayoría nos haces las mañanas mucho mas fáciles.

      Un besazo encanto.

      Noelia Cachafeiro Blog

      Eliminar
  12. Estás muy guapa!! Es un look divertido! Aunque parece que vuelve el frío y habrá que esconder las sandalias, el outfit es super llevable también con zapatillas o bailarinas. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Decir que el blog de Belén es mi favorito, porque la de ideas que tiene, porque es cercana, se adapta a cualquier mujer, tenga el nivel que tenga. A mi me da risa muchas cosas, eso es bueno, peor seria llorar, no?.
    La positividad es una virtud que me encanta, gracias a Dios tu la tienes Belencita .
    Este look me encanta, estas guapísima, creo que este reto me va a descubrir algo inesperado para mi, Jaja,
    Carpe diem...siempreeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, y a ti también te tengo que dar muchas gracias por ser tan fiel, por pasarte todos los días, por comentarme, por ser más positiva que yo y tener ese lema que es favorito. Lo bueno es que nos pudimos conocer y seguro que habrá más veces! Un beso y GRACIAS!

      Eliminar
  14. Hola¡¡¡ me está gustando esto del reto de los 40 días, sobre todo por que a estas horas vuelvo a conectarme y me encuentro una nueva entrada,o lo que es lo mismo, una nueva idea que nos das. Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Desde el más absoluto respeto quiero decir que sólo es el segundo día y ya estoy digamos "aburrida" de leer comentarios diciendo que no tienen tales cantidades de ropa.

    Es cierto que hay mucha gente sin recursos que no las tendrá, pero creo que cualquier persona que tenga acceso a un ordenador/móvil para ver estas actualizaciones las tiene. Habrá para quienes sea casi todo el armario, la mitad, una quinta parte...

    Belén, sé que tienes muchísima gente diciéndote le encanta tu trabajo. Pero hoy, quería sumarme porque aunque sé que todos los posts que publicas llevan su trabajo en este veo que has invertido muchisísimo tiempo y esfuerzo.

    Sigue así, porque vales mucho!

    Un beso,
    A* ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola A*! Nos parecemos en el asterisco! :)) Muchas gracias por tus palabras. Me llena de orgullo tener gente que me sigue así de maja. Un beso!

      Eliminar
  16. Otro look genial!!!! Solo te quedan 38.... ánimo tú puedes!!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy Guapa!!!

    lauramd86

    ResponderEliminar
  18. Este look me encanta! El pantalón me tiene enamorada! La sandalias, el bolso de mano, el abrigo! Estás espléndida!

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encanta este reto! mañana busco lo que tenga parecido y me lo planto :)
    Gracias por tantas buenas ideas.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Que idea tan estupenda, seguiré de cerca el reto! Me encanta este look!!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho este reto porque me hace pensar que mi armario necesita una limpieza a fondo, tirar y renovar. Y en cuanto a renovar, quiero decir, comprar con cabeza. Pensar qué prendas me pueden sentar bien (uso una talla 42 y no todo me queda bien a simple vista) y qué está de moda. He comprado ropa que me ha entrado por los ojos y me la he puesto dos veces, y sabes lo que ocupa en el armario esa dichosa ropa que al final no te gusta tanto... Creo que necesito simplificar el armario, cada vez que lo abro digo, pero si no tengo ropa...y lo tengo hasta arriba. ¡Qué locura!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el look de hoy.Tengo ganas de que lleves la mitad de los días para empezar a "innovar" con "lo mismo".

    A mí esta idea me parece muy buena para todo el mundo. Comprendo que haya personas que no puedan tener mucho armario, pero, como bien señalas, sí tienen dos pantalones, dos camisetas y dos faldas y, en mi opinión, este reto puede ayudarlas a aprender a combinar las prendas entre sí y no repetir siempre la misma combinación.

    Sigo sin comprender por qué hay personas que dan su opinión sin firmar.

    Un abrazo, Belén.

    ResponderEliminar
  23. Buen look! Yo soy más de oscuros, pero claro, tú no necesitas disimular volumen jaja! En serio, me parece un reto muy interesante, es más, creo que puede inspirar precisamente a la gente que no tenga un armario muy amplio, así que lo veo una idea genial. Yo desde que me monté el negocio hace unos meses y apenas voy de compras disfruto un montón combinando mi ropa de formas distintas, tengo más creatividad que antes, jaja!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los pantalones! besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta este look, los pantalones y el abriguito son geniales!

    besos
    http://rosabueso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Belén! Me encanta tu trabajo! Es cierto, la mayoría tenemos, al menos 2 faldas, 3 pantalones, 2 blusas, etc, el problema está en q no tan estilosas como las tuyas, por eso eres, diría, fundamental en mis mañanas, para poder aprender mogollón y medio de ti! Milgracias por invertir tu tiempo!! Kiss&Hugs! Carmen!

    ResponderEliminar
  27. No solo me gusta el look, si no como estás de guapa con esa sonrisa y como te tomas este reto de los 40 días.

    Solo por eso, vale la pena pasarse cada día un ratito!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  28. Holaaa!
    Nos esta costando mogollón el darnos a conocer, estamos bastante desesperados... Es muy complicado el mundillo blogger. ¿Podrías ayudarnos y darnos un pequeñito empujoncito? Pásate por nuestro blog y echa un vistazo a ver que te parece! :)
    Te dejamos el link y nuestro twitter también.

    http://accesoriosybellezas.blogspot.com.es/
    https://twitter.com/AccesorBelleza

    Muchísimas gracias!!!!!!
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  29. Que look más chulo, están geniales todas las prendas.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  30. que guapa estas belen este pantalón te favorece mucho , vamos a por este reto que como no tienes nada que hacer jejej un besito

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que me doy cuenta que me falta una básica gris!!!

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Creo que te lo puse en el vídeo y si no pues ya te lo pongo aquí otra vez :)

    Yo a lo mejor tengo menos ropa de la que Belén nos enseña, vale. Pero en mi caso, MI CASO, mi problema no es la cantidad de ropa sino la falta de ideas para combinar las prendas.

    A mí este reto me va a gustar, estoy apuntando los outfits en una libreta.

    Hoy por ejemplo he puesto:

    - Pantalón estampado + camiseta con dibujo + chaqueta.

    Que ella mañana saca otra chaqueta de otro color, pues vale, yo volveré a apuntar chaqueta.

    No hay que tomarse las cosas al pie de la letra exactamente sino captar las ideas que nos quiere transmitir ella.

    Es mi opinión.

    ResponderEliminar
  33. estupenda! me encanta como combinas.

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Belén, me gusta mucho esta idea y quiero darte mi opinion. Me encantan tus looks y todo se vé muy facil, pero de cara a mi armario, las cosas cambian, es como cuando ves una receta espectacular en Pinterest y la haces y no queda igual jajaja. Creo que en mi cabeza mi ropa no puede hacer looks tan chulos como los tuyos, porque me faltan piezas, porque no son tan estilosas etc. Pero pienso que el hecho de hacerme reflexionar de como voy a mezclar lo que tengo para armar un look, es ya una gran victoria de tu parte, porque nos haces preguntarnos dia a dia, que nos vamos a poner para vernos y sentirnos mejor.
    De alguna manera siento que nos transmites tu alegria, diciendo que YES WE CAN y que si tratamos lograremos ir estilosas y sentirnos muy bien con nosotras mismas. GRACIAS B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, gracias por tu comentario. Me alegra que sabes ver el lado positivo del reto y no te frustas por no tener lo mismo. Te puede servir también como pauta en tu próximo shopping. Por eso también os pongo links a prooductos que os lo faciliten. En cualquier caso, las prendas son bastante esándar. Por ejemplo, unos shorts, o una falda blanca, o dos camisas blancas, un pantalón con colorido, tres camisetas: una blanca y dos con unos estampados... Desglósalo y ya verás cómo sí tienes cosas parecidas! beso!

      Eliminar
  35. No solo tenemos 3 camisetas, dos faldas y dos abrigos... sino también, chaquetas de punto,cazadoras, pantalones, camisas, jersecitos, pañuelos, algunos collares y pulseras, bolsos... etc, etc, etc...ahh se me olvidaba el calzado..quien no tiene zapatos o sandalias en negro, marron y en algun que otro color??? A mi me encantaria tener una habitacion llenita de ropa pero que no tenemos nada....vamos a ser sinceras...lo que me gusta de Belén es que hace conjuntos que todas con lo que tenemos podemos realizar...cojamos ideas...

    un beso Belén y gracias por tu tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también por haberte tomado el tuyo en dejarme este mensaje. Muchas gracias!

      Eliminar
  36. Me encanta la idea!! Creo que tenemos mucha más ropa en el armario de la que creemos y de la que nos ponemos. Muchas veces antes de comprar algo nuevo deberíamos pensar que quizás tenemos algo muy similar. Porque nos vamos de shopping y.... se nos olvida todo! jejeje Así que este reto me parece genial para coger ideas de nuevas combinaciones y darnos cuenta de lo imprescindible de los básicos por su versatilidad.

    Gracias!!! Keep it up!

    ResponderEliminar
  37. ¡Me flipa la idea!
    Yo soy de esas que tiene montón de ropa y a veces no sabes qué ponerte, ¡el reto es total!
    Seguiremos hasta el día 40 :)
    Y esa tontería de que es mucho dinero, de verdad que ya has demostrado (y en otros blogs también) que con primark o tiendas del estilo se puede ir perfecta por muy poco....¡lo difícil es vestir mal!

    Besos
    Estefanía

    ResponderEliminar
  38. buenisimo este look!!!!!!!! es bello!!!!! creo que inspiras a diario, sino, no esperaría a la tarde para abrir y ver tu blog, casi como una religión!!!

    me encanta, porque es cierto, que a veces, tener mucho MAREA, y puede que no nos estimule la creatividad, tal vez, cuando uno separa unas prendas y no todo, exprimimos al maximo lo que tenemos, (como cuando nos vamos de viaje, que no llevamos todo el armario, llevamos algo) ME PARECE GENIAL, es más, cuando vi los tonos de lo que habías elegido, pensé, NO TENGO NADA ROSA! JAJAJA, ya ves, inspiras y eso lo llaman ARTE! besos desde Argentina!!=)

    www.estila.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  39. Hola Belèn, me parece fabuloso tu sitio, los DIY, tus videos, en fìn, todo el empeño que pones en esto"tu trabajo". Yo me encuentro del otro lado del chanco en venezuela y aunque aquì no vemos estaciones, tus looks me parecen geniales, llenos de creatividad y en busqueda permanente de variedad y propuestas utiles para el dia a dia. Es obvio, que no todas compartimos los mismos gustos, lo que no me explico es porque visitan sitios como estos sòlo para molestar.
    Sigo visitandote y tomando ideas para crear, combinar y no temerle a los cambios de imagen. Para mi eres un exito, asi que seguirè con gusto los 37 dias que restan.
    EXITOS

    ResponderEliminar
  40. Me encantan tus fotos, son tan graciosas! Y madre mía qué creativa eres, bueno ya sabía que lo eras pero tanto? jajajaja.

    beso grande

    ResponderEliminar